↬𝐶𝑎𝑝ɪ́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑁°12↫⭒°○

246 31 2
                                    

╭┈───‧₊˚❍ ೄྀ࿐ ˊˎ-
✧ ཻུ۪۪. ✧❞ ✷  𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ
╰┈➤ ै. 🏆⭒ ⛸ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]

↬𝐶𝑎𝑝ɪ́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑁°12↫⭒°○
Jungkook paro de masturbarlo y estiro sus brazos a la mesita de noche con tres cajones montada. Jimin quizo bombear su miembro pero Jungkook lo detuvo ese instante.

Jungkook es amable pero a veces puede ser muy posesivo, a comparación con Jimin, es todo lo contrario. Jimin es sumiso ante Jungkook ya que es su mayor y debe acatar sus órdenes.

Cuando Jungkook observo a Jimin, los ojos del menor revelan que en verdad esta enamorado porque sus pupilas se dilatan. La idea de que es una broma, desaparecio y Jungkook lo tomo encerio.

ㅡ[🥠🍙]: ¿Puedo tocarme?

ㅡ[🥀🍷]: No.

Jungkook no quería que Jimin tenga su primer orgasmo solo con tocarse.

Abrió y reviso Jungkook los cajones de la mesita de noche. Encontro afortunadamente un preservativo y un lubricante.

Antes de abrirlo, primero observo la parte trasera de la envoltura. Jungkook tuvo una expresión de asombro al leer las instrucciones del preservativo. No pensó que encontraría un condón de sabor.

Si escucho hablar de ellos pero nunca lo utilizo. Existen muchas formas sensuales de poner un preservativo, pero una de las más exitantes sin duda es solo hacerlo con la boca y el condon de sabor podría ser el indicado.

Jimin solo observaba sus manitas, pero todo se obscurecio. Era Jungkook vendando los ojos del menor con una cinta.

Levanto a Jimin de sus muslos y lo coloco frente suyo, se quito el pantalón y el boxer y quito el condón de la envoltura. Al ver a Jimin, este estaba sentado en W, sus piernas volteadas hacia afuera, las rodillas dobladas y los pies apoyados al contrario de las caderas.

ㅡ[🥠🍙]: ¿Sucede algo Jungkookie~?

ㅡ[🥀🍷]: Pareces un niño sentado en esa posición.

Jimin sonrió amplio y comenzó a buscar con sus manos a Jungkook ya que estaba vendado. El mayor agarro la mano de Jimin y lo acerco.

ㅡ[🥀🍷]: ¿Quierés jugar a algo Jimin-ssi?

ㅡ[🥠🍙]: ¡Si!

ㅡ[🥀🍷]: Bien, el juego consiste en colocar esto aca ¿vale?, pero solo con tu boquita.

Jungkook hizo agarrrar a Jimin su miembro para que pueda ubicarse donde debe ponerlo.

ㅡ[🥠🍙]: Suena divertido!

El mayor coloco en su boca de Jimin la punta del preservativo de forma que la abertura quede sobre el miembro de Jungkook.

ㅡ[🥀🍷]: Recuerda que los dienten no deben rozar con el preservativo para que no se rompa.

Jimin no tenia la menor idea de que es un preservativo, pero tomo en cuenta con todo lo recomendado. Comenzó a colocar poco a poco con su boca el preservativo en la parte intíma de Jungkook, haciendo movimientos suaves con los labios y lengua.

ㅡ[🥀🍷]: Oh~.. Jimin-ssi~..

Susurro soltando leves gemidos.

Después de colocar el preservativo, Jungkook levanto el mentón del menor con su mano, acariciando con el dedo pulgar los gruesos y carnosos labios de Jimin.

ㅡ[🥀🍷]: Adivinaste de que sabor es?

ㅡ[🥠🍙]: ¿Sabor?

Jimin acerco su boca nuevamente al miembro erecto de Jungkook. Este comenzó a lamer suvemente con la lengua la punta del miembro. Poco después empezó a lamer y chupar como si fuese una piruleta.

✧❞ ✷  𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora