╭┈───‧₊˚❍ ೄྀ࿐ ˊˎ-
✧ ཻུ۪۪. ✧❞ ✷ 𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ
╰┈➤ ै. 🏆⭒ ⛸ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]
⚠️Sorry por los errores ortográficos⚠️↬𝐶𝑎𝑝ɪ́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑁°13↫⭒°○
Al día siguiente 7:45 a.m.La luz del sol ilumina toda la habitación, el ruido del tráfico vehicular se hizo presente. La ciudad no es lugar perfecto para tomar un respito, gracias a esta bulla, Jimin siempre despertaba de mal humor, puede que detrás esconda un transtorno del sueño.
Jungkook es el primero en despertar con los rayos del sol, noto un leve movimiento de Jimin, al bajar la mirada, el menor se acurruco a él. Jimin soltó un suave quejido cuando quiso moverse nuevamente.
El menor comenzó a despertar por el ruido de los coches y bocinas. El dolor de cabeza era insorportable cuando Jimin se desperto. La luz del sol lastimaba los ojos de Jimin.
Jungkook vio la expresión de dolor en el rostro de Jimin. Preocupado, el mayor pregunto a Jimin:
ㅡ[🥀🍷]: ¿Te duele algo Jimin?. -susurró-
Jimin cerro los ojos fuerte y se froto, con una voz suave que se apaga al final contesto:
ㅡ[🥠🍙]: Mi cabeza y mis ojitos...
Se tapó con las sábanas hasta la cabeza para detener la luz del sol. El alcohol puede producir sueño, pero impide que se alcancen las fases del sueño más profundas. Por esta razón, provoco que Jimin se despertara en plena noche cada vez.
ㅡ[🥠🍙]: Estoy atontado y cansado..
ㅡ[🥀🍷]: Ire a comprar ibuprofeno para aliviar las molestias y dolores que tienes ¿esta bien?
El móvil de Jungkook comenzó a vibrar debajo de la almohada. Jimin siente temblar el cojín de forma constante, coloco su brazo debajo de la almohada y encontro el móvil de Jungkook. Jimin lo puso encima del cojín y volvió a dormir.
Jungkook al ver el número que lo marcaba, se levanto rápidamente sin darle tiempo a su cuerpo de reaccionar, después de haber estado mucho tiempo acostado esto le provoco un leve mareo.
El mayor olvido completamente que hoy había entrevista y Namjoon le advirtio llegar temprano. Nervioso contesto el móvil.
《ㅡ[🥀🍷]: ¿Hola?》
《ㅡNamjoon: ¿¡Dónde diablos están!?》
《ㅡ[🥀🍷]: No te esponjes, son las 7: 50 a.m.》
《ㅡNamjoon: ¿¡De qué hablas!?, son casi las 8:30 a.m!!》
Jugkook volteo a ver el reloj y se quedo asombrado al observar la hora.
《ㅡ[🥀🍷]: ¿Es necesario ir?, Jimin esta bastante cansado, no creo que logre traerlo..》
《ㅡNamjoon: ¡¿Ah?!, ¿¡acaso le sucedio algo a Jimin!?》
《ㅡ[🥀🍷]: No claro que no!.》
《ㅡNamjoon: Solo faltan 10 minutos para que inicie la entrevista ¡¡dense prisa!!.》
Por otra parte en Montereal (lugar donde se hara la entrevista).
ㅡLocutor: Hola y sean bienvenidos a los juegos mundiales de Invierno en la hermosa ciudad de Montereal en Canadá.
ㅡLocutora: El mundo voltea los ojos a este santuario congelado mientras los mejores atletas llegan para competir y disfrutar de la gloria del deporte.
ㅡLocutor: Es un honor llevar a ustedes la maravilla, la emoción y el espectaculo de los vijesimos juegos mundiales de Invierno.
ㅡLocutora: Detrás del éxito de cada deportista hay una vida romántica. Inician sus relaciones sentimentales haciendo deporte.
ESTÁS LEYENDO
✧❞ ✷ 𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]
Diversos[🍙•🥠] Park Jimin fue dejado desde que nació en un convento de monjas. Cuando cumplió los 4 años era bastante talentoso patinando sobre el hielo. Gracias a eso fue adoptado por un hombre. Años despues.. Jimin se convirtio en uno de los mejores pat...