╭┈───‧₊˚❍ ೄྀ࿐ ˊˎ-
✧ ཻུ۪۪. ✧❞ ✷ 𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ
╰┈➤ ै. 🏆⭒ ⛸ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]↬𝐶𝑎𝑝ɪ́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑁°14↫⭒°○
↳20 minutos después...↲ㅡMinji: La prensa los ama y los patrocinadores.
ㅡKiara: Tranquilo
Detrás de los hermanos Kim, camina Haru a paso veloz para no perder de vista a sus hermanos.
Después de escuchar la entrevista, Kaira tuvo una sospecha sobre Jimin y Jungkook. Talvez los rumores son ciertos. Puede confirmarlo, solo necesita comprobar.
ㅡKiara: Y.. Haru, creo que tu cita fue sensacional la otra noche.
ㅡHaru: ¿Qué? Creo que si, por?
ㅡKiara: Por nada, solo queria saber como te fue, ¿todo bien?
ㅡHaru: Bien, tomamos un helado y vimos una escultura en hielo.
ㅡKiara: ¡Bien!, ahora queremos que te concentres en Jungkook.
ㅡHaru: ¿Qué?
ㅡKiara: El corazón de Jungkook es como un manznaa que tienes en la mano y que ahora tienes que morder, nada acaba con un equipo com-
ㅡMinji: Los celos!
ㅡHaru: No voy a hacer que Jeon Jungkook se enamore de mí.
ㅡKiara: ¿Quién hablo de amor? Solo queremos que te acuestes con el.
ㅡHaru: ¡¿QUÉ?!, ¡NO! ¡¿Cómo crees que me voy a acostar con él?!
ㅡMinji: Por favor Haru, haz lo honorable.
ㅡHaru: Lo más honorable es alejarme, y es justo lo que hare.
Minji se coloca frente a Haru para deternerla.
ㅡKiara: ok, ¡Minji!, dejala, que de valla, ya tomo una desición.
Haru carga el equipaje y comienza a caminar
ㅡKiara: Pasaremos al plan B.
Al escuchar eso, Haru se detiene y voltea a verlos.
ㅡHaru: ¿Cúal es el plan B?
ㅡKiara:¡Ay! Nada, no te preocupes, tomaste una desición, te felicito, lo respetamos. Pero si algo le pasa a la pierna de tu nuevo amigo, no sé, por la rodilla o el tobillo, al menor habras hecho lo honorable.
Haru no tuvo otra opción que cumplir el orden de su Hermana, para evitar el plan B y salvar a Jimin.
↳5:03 P.M. Academy of Dance - Hollywood ↲
Toda la tarde Jimin y Jungkook no conversarón, ni mucho menos cruzaron miradas. Ambos prácticaban la rutida de forma individual.
Hoseok noto el repentino cambio de actitud de los chicos. Jungkook no mostraba expresión en su rostro, Jimin estaba triste y desanimado.
Jungkook se negaba a entrenar junto a Jimin, apenas lograban intercambiar palabras entre ellos.
ㅡHoseok: Desde aquel entrevista, ambos actuan raro.
ㅡNamjoon: Tienes razón, es difícil verlos prácticando por su cuenta. Solían ser inseparables.
Había veces en que Jimin trataba de acercarse y hablar con Jungkook, pero todos los intentos fueron inutiles, Jungkook lo ignoraba.
Efectivamente, ser ignorado puede sentirse peor que ser rechazado, y a Jimin lo hacia sentir como si no le importára en absoluto.
Jimin no pudo contener más su tristeza, ser fuerte no estaba resultando. El menor se coloca los zapatos, luego procede a ir al baño.
ㅡHoseok: Creo que Jungkook fue demasiado lejos, ire a charlar con Jimin, ahora vuelvo.
ㅡNamjoon: Esta bien.
Hoseok camina detrás de Jimin hasta llegar al baño. Al entrar, encontro a Jimin sollozando en silencio.
ㅡHoseok: ¡Jimin!
El menor rápidamente limpia sus lágrimas.
ㅡ[🍙🥠]: ¿Sucede algo?
ㅡHoseok: Por favor Jimin, no finjas estar bien. Es Jungkook ¿verdad?
Jimin asintio con la cabeza.
ㅡ[🍙🥠]: Se aleja cada vez que intento conversar con él.
ㅡHoseok: Tranquilo, solo necesita un poco de espacio, esta estresado con la competencia de mañana.
Mientras con Namjoon y Jungkook.
ㅡNamjoon: Creo que Jimin ya tuvo suficiente, ¿verdad Jungkook?.
ㅡ[🍷🥀]: ...
ㅡNamjoon: No esta bien que lo ignores, no te imaginas como se siente ser ignorado. Si estas enojado con la respuesta que dio Jimin en la entrevista, no es razón para que hagas lo mismo. Una persona que ama de verdad, haria lo que sea por ver a su amor felíz ¿verdad? aunque solo implique una amistad.
ㅡ[🍷🥀]: Cierto...lo siento..
ㅡNamjoon: Disculpate con Jimin, no conmigo.
Unos minutos después, Jimin y Hoseok salen del baño. Jimin se quita los zapatos y se aparta de Jungkook para no molestarlo.
Jungkook al ver a Jimin distraido, aprovecha para abrazarlo por la espalda.
El abrazo del mayor, hizo que Jimin se sienta mejor y aliviado. Para él es como un : "perdón".
ㅡNamjoon: ¡Jimin!, ven y realiza estiramiento.
ㅡ[🍙🥠]: ¡Voy!
Jungkook no dejo de abrazar a Jimin, tuvo la necesidad de darle su atención y cariño.
ㅡNamjoon: Solo te quitare a Jimin por 2 minutos Jungkook. Luego sera todo tuyo.
El mayor dejo de abrazarlo y se acomodo en el piso para esperar a Jimin.
Poco después, Jimin y Jungkook practicarón la rutina juntos, pero de forma entretenida. La risa de Jimin era lo suficiente para satisfacer a Jungkook.
Hoseok grabo con su cámara algunas escenas de Jungkook y Jimin, también unas cuantas fotografías.
↱ 7 horas después..↰
Después de tantas horas de entrenamiento, Jungkook se sento en el piso con la piernas cruzadas, en ese instante Jimin cayó exhausto en las piernas de Jungkook. 《Imagen 2》
ㅡHoseok: ¡Buen trabajo muchachos!
ㅡNamjoon: Será mejor que descansen, mañana es el ¡gran día!
Jungkook sin darse cuenta, Jimin se quedo completamente dormido.
ㅡ[🍷🥀]: Mi pequeño bebé.. -susurro-
Minutos después, Jungkook carga en sus brazos al menor, con ayuda de Hoseok, logran abrigarlo.
ㅡNamjoon: Recuerda Jungkook, mañana temprano en Los Angeles, horas 8:00, el evento empezara 30. -susurro-
ㅡ[🍷🥀]: Esta bien, estaremos puntual ahí, no se preocupe entrenador. -susurro
ㅡHoseok: Al llegar al hotel, tapense bien con las sabanas, no queremos dolores se huesos mañana. -susurro-
ㅡ[🍷🥀]: Bien, gracias -susurro-
ESTÁS LEYENDO
✧❞ ✷ 𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]
Random[🍙•🥠] Park Jimin fue dejado desde que nació en un convento de monjas. Cuando cumplió los 4 años era bastante talentoso patinando sobre el hielo. Gracias a eso fue adoptado por un hombre. Años despues.. Jimin se convirtio en uno de los mejores pat...