╰┈➤ ❝𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟶 - 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕

400 40 12
                                    

╭┈───‧₊˚❍ ೄྀ࿐ ˊˎ-
✧ ཻུ۪۪. ✧❞ ✷  𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ
╰┈➤ ै. 🏆⭒ ⛸ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]

╰┈➤ ❝𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟶 ❞⭒°❅ ╚»𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕«╝
El dolor en su brazo no es una sensación física, esta relacionado tanto con el cuerpo con la mente. Controlar el dolor mentalmente, es realmente difícil.

ㅡ『🍙🥠』: ¡VAMOS!

Grito Jimin y lanzó a Jungkook lo más alto que pudo. Jungkook dio un salto mortal en el aire, juntando sus piernas y doblando las rodillas.

Mientras Jimin realiza un salto que alcanza la altura y la posición en el aire es para maximizar la altura y caer con un aterrizaje ligero.

Por poco la cuchilla del patín de Jimin rozó el cuello de Jungkook. Jimin toma ese instante a Jungkook del brazo y la pierna para que no tenga contacto con el hielo al caer.

ㅡLocutor: ¡LO CONSIGUEN!, ¡UNA EJECUCIÓN INCREÍBLE!, ¡el público ha enloquecido, se pone de pie!, ¡jamás creí que lo vería con mis propios ojos!, ¡el famoso LOTO DE ACERO!, ¡un evento histórico aquí en Estados Unidos!

ㅡLocutora: ¡Park y Jeon han dado vida a aquía a la leyenda!

ㅡ『 🍙🥠』: ¡Jungkook!, ¡Jungkook!, ¡¡resulto!!

Jimin lo ayudo a ponerse de pié y Jungkook se sostuvo de Jimin.

ㅡ『🥀🍷 』: ¿¡Y ganamos!?

ㅡ『 🍙🥠』: No sé

ㅡ『🥀🍷 』: Sentí que la virgen me hablo.

Jimin solto una pequeña risa y llevo a Jungkook fuera de la pista de hielo para que lleven a Jungkook a revisar el tobillo.

ㅡ『 🥀🍷』: ¡Ahg!, ¡me duele!

ㅡEnfermero: Tranquilo Jungkook!

La enfermería deportiva se lleva a Jungkook a las graderias y lo sientan.

ㅡEnfermero: Respire

Haru va donde Jimin y lo abraza.

ㅡHaru: ¡Estuviste increíble!

ㅡ『🍙🥠』: ¿Encerio? Gracias!

Las cámaras de seguridad de aquella zona alejada, capto como Minji secuestro a Jungkook, en ese instante las autoridades aparecen y encuentran a Minji.

ㅡOficial: Kim Minji, queda usted detenido por atentar contra un icono internacional, Jeon Jungkook.

ㅡMinji: Fue idea suya le tompió el tobillo.

Este señala a Kiara.

ㅡKiara: ¿¡Eh!?, ¡qué idiota!

ㅡMinji: ¡Te odio!

Kiara le da una bofetada en la mejilla a Minji y son detenidos ambos.

╰┈➤De vuelta con Jimin y Jungkook.

Los de la prensa se acercan a entrevistar a Jungkook y a Jimin. Con lágrimas en sus ojos, Jungkook expresa todos sus sentimientos a Jimin y lo arrepentido que esta.

ㅡ『 🥀🍷』: Y por eso, era adicto a tener relaciones sexuales, por que nadie me había amado, pero aprendí algo el día de hoy, que el hielo no esta aquí, esta ahí!, en el hielo de una pista!, ¡jamás tuve un padre!, ¿¡ok!? pero ni queria por que ya tengo novio!

Jimin se acerca a Jungkook para tranquilizar sus sollozos, pero este es besado en la mejilla por Jungkook.

ㅡ『 🥀🍷』: ¡Es mi amigo!, y ella es la amiga de mi amigo!, ¡y no es una zorr@!
(xD)

✧❞ ✷  𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora