↬𝐶𝑎𝑝ɪ́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑁°15↫⭒°○

206 28 2
                                    

╭┈───‧₊˚❍ ೄྀ࿐ ˊˎ-
✧ ཻུ۪۪. ✧❞ ✷  𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ
╰┈➤ ै. 🏆⭒ ⛸ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]

↬𝐶𝑎𝑝ɪ́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑁°15↫⭒°○
↳6:23 PM ✬*⭒Hotel Marriott Seoul↲

ㅡ[🍷🥀]: Al fin llegamos uf..

Cerro la puerta detrás suyo con la espalda luego acosto a Jimin con cuidado en la cama.

Jungkook solto un profundo suspiro al sentarse en el extremo de la cama. A punto de acostarse a lado de Jimin, el móvil comienza a vibrar encima de la mesita de noche.

ㅡ[🍷🥀]: ¿Quién podra ser?

Estiro su brazo para alcanzar el móvil y contestar.

《ㅡ[🍷🥀]: Buenas Noches ¿Quién llama?》

《ㅡHaru: Hola Buenas Noches soy Haru, hablo con Jeon Jungkook?》

《ㅡ[🍷🥀]: Si él habla》

《ㅡHaru: Oh, ok, la otra noche Jimin olvido su chaqueta en mi Edificio, sera que...¿puedes venir a recogerlo?, no quiero molestar a Jimin.》

《ㅡ[🍷🥀]: Claro》

↳10 minutos después, Edificio Griffith↲

ㅡ[🍷🥀]: Wow..que gran edificio.

Jungkook se acerca a preguntar al mozo.

ㅡ[🍷🥀]: Buenas Noches, disculpe, aca se encuentra Kim Haru.

ㅡMozo: Si, piso 6.

ㅡ[🍷🥀]: Muchas Gracias.

↳Mientras con Jimin..↲

Después de 5 minutos, Jimin se despierta gracias al tono de su móvil. Al levantarse, se da cuenta que Jungkook no esta.

ㅡ[🍙🥠]: Seguro fue a comprar comida.

Froto sus ojitos y reviso el mensaje.

{ㅡHaru: Hoy a las 8:00 PM en mi habitación :)}

ㅡ[🍙🥠]: Justo necesito hablar con ella.

Suspiro y dejo su celular encima de la almohada, cuando fue al baño a lavarse su rostro, empezó a recibir varias notificaciones en su móvil.

Al terminar, salio del baño y noto varios mensajes en el celular. Al abrirlos, una sonrisa se formo en su rostro.

Hoseok le envio varias fotos de Jungkook y él, juntos durante en ensayo. Sus pupilas dilatadas, su sonrisa amplia, desaparen cuando se presenta el miedo.

ㅡ[🍙🥠]: Tenía miedo de enamorarme, tantas veces me enamore y en muchas ocaciones utilizarón mi corazón como avión de papel. ¿Cómo surgió todo esto?

El silencio en la habitación desaparece al oír gotas caer en la ventana.

ㅡ[🍙🥠]: Tú me ensañaste que esto era amor..

Aquel recuerdo, nunca logra borrarse. Cicatriza pero queda como marca permanente. Jimin siempre lleva guardado las cartas de su Madre en su Diario. A los 3 años ya sabía lectoescritura, siempre tuvo interés por leer aquello que está escrito por su Madre.

『 𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊 𝟷𝟹/𝟶6/𝟷𝟿𝟿𝟼』

『𝙻𝚊 𝚟𝚘𝚣 𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚖𝚊́ 𝚎𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚜𝚞𝚊𝚟𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚒́𝚊, 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜, 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚐𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚜𝚏𝚛𝚒𝚊𝚍𝚘.
𝙼𝚊𝚖𝚊́ 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚎 𝚎𝚗 𝚑𝚘𝚓𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚙𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚒𝚐𝚘. 𝙲𝚊𝚍𝚊 𝚑𝚘𝚓𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚘 𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚖𝚊́ 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊..
𝚀𝚞𝚒𝚜𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊 𝚕𝚎𝚝𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚖𝚊́, 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊 𝚢 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒𝚋𝚕𝚎, 𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚒́𝚊, 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚗 𝚐𝚊𝚛𝚊𝚋𝚊𝚝𝚘𝚜.
𝙷𝚘𝚢 𝙼𝚊𝚖𝚊́ 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚎 𝚊 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚗𝚘𝚝𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚌𝚑𝚊 𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚛𝚘𝚍𝚎𝚊𝚛 𝚜𝚞 𝚘𝚓𝚘. 𝚀𝚞𝚒𝚜𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚙𝚊́ 𝚍𝚊 𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚖𝚊́.』

✧❞ ✷  𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora