↬𝐶𝑎𝑝ɪ́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑁°16↫⭒°○

195 23 0
                                    

╭┈───‧₊˚❍ ೄྀ࿐ ˊˎ-
✧ ཻུ۪۪. ✧❞ ✷  𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ
╰┈➤ ै. 🏆⭒ ⛸ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]

↬𝐶𝑎𝑝ɪ́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑁°16↫⭒°○

ㅡ[🍙🥠]: No vas a creerme Haru, Jungkook y yo, ya n-...

La escena produce una tormenta emocional en la mente y el corazón de Jimin. Este enfado interior produce frustración y sentimientos contradictorios hacia Jungkook.

La voz de Jimin hizo que Jungkook y Haru voltearan a verlo. Jungkook observo los ojos vidriosos y pupilas contraídas de Jimin. Era la primera vez que lo veía asi.

ㅡ[🍙🥠]: N-no pasa nada.

La respiración y las cuerdas vocales intervienen en Jimin. Aguantar el llanto, contiene más rabia y agresividad.

ㅡ[🍙🥠]: 💭(¡No llores!, aguantar las lágrimas es difícil, pero tampoco imposible..)

Jimin no quiere mostrarse indefenso y liberar sus emociones intensas ante Jungkook y Haru, y darles el gusto.

ㅡ[🍙🥠]: 💭(Estoy tratando de sonreír..aunque me duela tanto el corazón..)💭

ㅡ[🥀🍷]: J-jimin.., n-no es lo que piensas.

ㅡ[🍙🥠]: ....

Una sonrisa forzada forma en su rostro y se retira de ahí corriendo.

ㅡHaru: ¡¡ESPERA JIMIN!!

ㅡ[🥀🍷]: ¡¡NO TE VAYAS!!, ¡¡JIMIN!!

Jungkook se levanta de la cama para correr detrás de Jimin. Por dentro un sentimiendo de culpa crece en Jungkook, no quería perder el cariño incondicional de Jimin.

ㅡ[🥀🍷]: ¡¡JIMIN!!

ㅡ[🍙🥠]: ¡¡DEJAME!!

Ambos corren por los pasillos del Edificio, hasta llegar al ascensor. Justo cuando Jimin esta a punto de entrar al elevador, es atrapado por Jungkook.

ㅡ[🍙🥠]: ¡¡SUELTAME!!

Con todas sus fuerzas, Jimin trata safarse de Jungkook, pero este lo sostiene con fuerza.

ㅡ[🍷🥀]: ¡¡ESCUCHAME!! Por favor..

Con fuerza, Jungkook toma de los hombros a Jimin y lo agita un poco.

ㅡ[🍙🥠]: Las personas me decían que tu eres demasiaso promiscuo para ser un gran patinador, y yo siempre te defendía!, por supuesto que tenían razón!

ㅡ[🍷🥀]: Tu y tus mejores actuaciones quedaron atrás, ¡volviste a ser una farza!

ㅡ[🍙🥠]: ¡Tu jugaste con mi mente!, ¡eres un maldito manipulador!

ㅡ[🍷🥀]: Hoy quieres presentarte como la víctima por que es una buena estrategia legal?!, ¡bien!, pero tú y yo sabemos que escogiste esta vida!, ¡una amistad!, ¡la quisiste hasta que ya no!, ¡TU ME USASTE!

ㅡ[🍙🥠]: ¡YO NO TE USE!

ㅡ[🍷🥀]: Lo hiciste!, y luego me culpaste por ello!, siempre me hiciste saber lo que estaba haciendo mal, lo que no estaba logrando!!, la vida con tigo era gris!

ㅡ[🍙🥠]: ¿¡Qué!?, ¿¡Entonces tenías que acostarte con otra mujer!?

ㅡ[🍷🥀]: ¡¡Yo no me acoste con ella!, además no deberias molestarte si solo somos AMIGOS!!

ㅡ[🍙🥠]:¿¡Tu la amas!?

ㅡ[🍷🥀]: Aunque sea ella no me odia, tú me odiabas!

ㅡ[🍙🥠]: ¡¡Tú me odiabas a mí!!, te acostaste con mi mejor amiga!!

ㅡ[🍷🥀]: ¡Dijiste que no teníamos una relación!, ¡yo nunca te engañe!

ㅡ[🍙🥠]: ¡¡Eso fue engañarme!!

ㅡ[🍷🥀]: ¡Yo era un patinador en mis 13!, que de la nada clasifique en la olimpiadas en Corea, yo estaba en la cima y queria acostarme con todos, cuando nos conocimos, ¡¡no lo hice!!, te amaba, no queria perderte, ¡pero estoy en mis 20!, y no quiero perder eso también!. Yo te amaba tanto, tanto, que me negaste ante miles de personas!, ¡mierda!, y pensar que perdi mi tiempo!

ㅡ[🍙🥠]: ¡Gracias por eso!

ㅡ[🍷🥀]: ¡¡Fue un placer!!

ㅡ[🍙🥠]: No puedo creer que te conocí!!

ㅡ[🍷🥀]:¡Eres un niño!, y además estás GANANDO!

ㅡ[🍙🥠]: ¿¡Eso es una broma!? Yo ya PERDÍ!, tu no me amas tanto como yo te amo..

ㅡ[🥀🍷]: Eso que tiene que ver con Haru?

ㅡ[🍙🥠]: Estas tan inmerso en tu propia mente de promiscuo, que ni siquiera puedes identificarlo!, ¡eres tan estupido!

ㅡ[🥀🍷]: Espero que después de la competencia, ¡te largues!, ¡no vales la pena!, ¿¡entonces por qué te enamoraste de mí!?, solo eres un cobarde que no sabe enfrentar la REALIDAD!

Jimin sin dudarlo, le dio una bofetada en la mejilla a Jungkook y rápidamente ingreso al ascensor. Cuando estas puertas se cerrarón, el menor apoyo su espalda frente a las puertas y comenzó a sollozar.

ㅡ[🍙🥠]: Desería poder volver atrás, al día en que nos conocimos y dejarte ahí,

Suspiro profundamente y calmo su respiración y sollozos. Cuando llegó al piso principal, Jimin corrio hacia la salida del Edificio. Sin importarle que lo moje la lluvia.

↱Mientras con Jungkook..↰

Al ver que las puertas de ascensor cerrarón, cayó de rodillas la piso y empezó a llorar.

ㅡ[🥀🍷]: ¿Qué hice?, no debí hablar así.., se que mis palabras no coinciden con mis actos, pero juro que te amo Jimin.., perdón..

Susurro y inclino su cabeza hacia atrás y limpia sus lágrimas con la mangas de su camisa.

ㅡ[🥀🍷]: No puedo dejarlo ir, ¡no!, debo buscarlo, no quiero que se haga daño por culpa de mis palabras.

✧❞ ✷  𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora