╭┈───‧₊˚❍ ೄྀ࿐ ˊˎ-
✧ ཻུ۪۪. ✧❞ ✷ 𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ
╰┈➤ ै. 🏆⭒ ⛸ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]↬𝐶𝑎𝑝ɪ́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑁°2↫⭒°○
ㅡLocutor: Damas y caballeros tenemos un empate.ㅡ[🥀•🍷] : ¡Si!, espera, ¿¡QUÉ!?
ㅡLocutora: Los nuevos campeones del patinaje en Estados Unidos, ¡Park Jimin y Jeon Jungkook!
Todo el público se acercó hacia ellos, dandoles la bandera de EE.UU, y algunos regalos. Namjoon aplaudió a ambos con una sonrisa, pero Make, el Padre de Jimin no se veía contento con los resultados.
ㅡMake: Despedido.
ㅡNamjoom: ¿Qué? pero le conseguí la de oro!
ㅡMake: No, sólo la mitad de ella, si quisiera compartirla le habría comprado un hermano, no?
Make se retiro dejando atrás de Namjoon, este solo se retiro enfadado.
ㅡLocutor: Serán dos ganadores en esta categoría, dos medallas de oro, y se unirán a los otros medallistas de oro.
ㅡLocutora: La pareja formada por Kim Minji y Kin Kaira. Los hermanos favoritos de norteamérica, la pareja ganadora de la medalla de oro. Y esta noche el público aplaude a los queridos Kim.
ㅡLocutor: Minji y Kaira díganme la medalla de oro ¿pesa en su cuello?
ㅡKaira: Esto podría ser oro macizo pero para nosotros es más ligero que el aire por que los sueños jamás nos pesan.
ㅡMinji: No, los sueños nos dejan dormir.
ㅡLocutora: Qué opinan de los asombrosos Jungkook y Jimin?, dos medallas de oro.
ㅡKaira:Si..que emocionante...
ㅡLocutor: Hablando de medallas de oro, los ganadores de la categoría masculina ya están en el podio.
En el primer puesto Jungkook y Jimin, ambos con medallas de oro y un ramo de flores en sus brazos.
ㅡLocutora : Este debe ser un gran momento para Jungkook y Jimin. Debemos pensar que en lo único que supera la obtención de una medalla de oro es compartirla con un compatriota.
Jimin no estaba cómodo estar tan cerca de Jungkook, y para Jungkook igual, no le gustaba la presencia física de Jimin a lado suyo, aparte en el mismo podio.
ㅡ[🍙•🥠]: Guácala que asco, hueles a loción de tacos con cebolla.
ㅡ[🍷•🥀]: Si es cierto, tienes hambre?
Dijo sarcástico mientras saludaba con la mano al público.
ㅡ[🍙•🥠]: No te atrevas, ni siquiera a tocarme.
ㅡ[🍷•🥀]: Entonces muevete.
Jungkook comenzó a empujar a Jimin, haciendo que Jimin reaccione de igual forma, para al final darle un codazo en su brazo para hacer caer a Jungkook de espaldas del podio.
ㅡLocutor: Creo que alguien se pelea en el podio, se trata de Jeon Jungkook.
ㅡLocutora: Jimin sigue saludando.
Jimin continuo saludando como si nada hubiera pasado hasta que Jungkook lo jalo de sus piernas haciendolo caer a el también del podio.
ㅡLocutor: Miren a Jimin, también a caído!
Ambos empezarón a pelear en el piso, dandose jalones de pelo y mordiscos. Se agarrarón de los hombros para pararse, pero Jimin aprovecho para darle una patada en su estómago dejando a Jungkook sin aire, pero no se dejó vencer.
ㅡLocutora: Jamás en todos estos años he visto algo tan desagradable en un podio mundial, estoy sin palabras, sin palabras!
ㅡ[🍷•🥀]: Alejate de mi que te desplomó!
Jungkook le dió un fuerte cabezazo a Jimin haciendo que empuje con su espalda la gran antorcha de los juegos olímpicos, afectando al señor vestido de pingüino.
ㅡLocutor: ¡El pingüino está en llamas!, ¡se quema!, ¡ayudenlo!, que espectáculo tan desagradable!
Jimin se levantó y con sus manos comenzó a ahorcar a Jungkook pero dejo de hacerlo al darse cuenta que se comportó de una manera no agradable en frente de todos sus fans, niños/as y público en general.
Jungkook se quedó de igual manera que Jimin, paralizado por todo lo que hizo en frente de la audiencia.
Ambos fuerón llevados a la Federación Nacional del Patinaje, para hablar de lo sucedido en la Olimpiada Nacional, en pocas palabras, la pelea desagradable entre Jimin y Jungkook.
Se encontraban sentados en frente del Juez.
ㅡJuez: Empecemos señores, si alguno de ustedes quiere decir algo antes que la comisión emita su fallo, pueden hacerlo en este momento.
Jimin se levantó de su asiento y dio un suspiro.
ㅡ[🍙•🥠]: Público, amigos, estimados miembros del comité, no sé qué decir pero confió en que puedan perdonarme, principalmente que me perdonen los niños, perdonenme.
ㅡ[🍷•🥀]: Que payaso eres..
ㅡ[🍙•🥠]: Depósito mi futuro en todos ellos.
ㅡ[🍷•🥀]: Que ridícules
ㅡ[🍙•🥠]: Que Dios los bendiga, que Dios los bendiga a todos, gracias.
Jimin hizo reverencia y volvió a sentarse, Jungkook se levantó y saco su lista de competencias ganadas de patinaje.
ㅡ[🍷•🥀]: Jungkook, El número más reciente, Jeon Jungkook es el patínador artístico.
Golpeó la mesa junto con la lista y se sentó nuevamente. El juez agarró su mazo ceremonial para tomar orden en la sala.
ㅡJuez: Ok, queda anotado. De acuerdo a las reglas de la federación nacional del patinaje, Park Jimin y Jeon Jungkook, tendrán que devolver sus medallas
ㅡ[🍷•🥀]: ¿¡QUÉ!?
ㅡJuez: Y serán expulsados del patinaje masculino por el resto de sus vidas, es todo!
El Juez golpeó el mazo ceremonial para terminar.
ㅡ[🍷•🥀 ]: Escucheme vegete! Le voy a sacar los ojos!
ㅡMake: Que desastre..
Después de la desición de la Federación Nacional del Patinaje, Jimin estaba en el auto de su padre, sentado frente a el.
ㅡMake: Expulsado de por vida.., eso es mucho tiempo, Jimin, todo se arreglará, es momento de espezar de nuevo.
ㅡ[🍙•🥠]: Si, eso hay que hacer,si.
ㅡMake: Bien Jimin, voy a desadoptarte.
ㅡ[🍙•🥠]: ¿Eh?, ¿Qué?
ㅡMake: No creo que desadoptarte sea la palabra, legalmente te estoy desheredando, pero termina siendo lo mismo asi que..
ㅡ[🍙•🥠]: Pero...pá, he sido tu hijo 10 años!
ㅡMake: 9, así que nadie dirá que no lo intente, nos ha ido bien, ahora creo que será mejor para lo dos que no sigamos con esto, nos separaremos.
El auto dejó de avanzar y se estacionó en plena carretera. Jimin estaba confundido y asustado por las palabras de su "Padre".
ㅡMake: Sería mejor para mí Jimin si te fueras ahora.
ㅡ[🍙•🥠]: Espera!
ㅡMake: Es como una tela adhesiva, sólo la tenemos que arrancar, ambos nos sentiremos mejor.
El chofer salió del auto y abrio la puerta en donde estaba sentado Jimin, Jimin se quedó con la boca abierta, estaba claro que lo estaba echando. Su "Padre"
Señalo la salida con su mirada, diciendo que se saliera del auto.Jimin salió del auto y cerró la puerta, al bajar la mirada, vío sus maletas y cosas. El chofer volvió entrar al auto y se fue junto con su Padre. Dejando a Jimin en plena carretera.
ㅡ[🍙•🥠]: No puedo creer todo lo que está sucediendome ahora.
ESTÁS LEYENDO
✧❞ ✷ 𝐼𝐶𝐸 𝒻𝓁𝒶𝓈𝒽𝒹𝒶𝓃𝒸ℯ [ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ]
Diversos[🍙•🥠] Park Jimin fue dejado desde que nació en un convento de monjas. Cuando cumplió los 4 años era bastante talentoso patinando sobre el hielo. Gracias a eso fue adoptado por un hombre. Años despues.. Jimin se convirtio en uno de los mejores pat...