ADVERTENCIA:)
Personajes hechos por el creador de BNHA *Kohei Horokishi*
(Excepto Yoshi)
La historia no va a ser tal cual BNHA, no va a cambiar mucho pero no va. a ser tal cual.T/N:
Soy Marinet, una chica normal con una vida normal............ Ahre xD
Soy ________ Kitoshi, nací en (t/p) y tengo 15 años, pero tuve que mudarme a Japón ya que mis padres murieron tratando de salvarme, la única familia que me queda es mi hermano mayor de 23, el cual vive en Japón.
Él se llama Yoshi Kitoshi, como ya dije tiene 23 años. Él se mudó a los 19, en busca de ser un mejor héroe.
La verdad no me llama mucho la idea de ser una heroína, como a cualquier niño. Muchas veces me lo han preguntado y lo e dicho, ya que muchos niños y adolescentes se creen que todos con un don queremos ser héroes. Solo quiero ser una repostera común y corriente.T/N:
Don: Control de los elementos, osea; fuego, aire, agua y tierra.
Desventajas: si utiliza los elementos al mismo tiempo o mucho tiempo esto le cansa y colapsaría.
Pasatiempos: dormir y cocinar.
Yoshi:
Don: Control mental a voluntad (controla la mente y la lee si él quiere)
Desventajas: si controla a más de tres personas durante 20 minutos (aproximadamente) entrevera los pensamientos, se marea o se queda con la personalidades de las personas a las cuáles controlo (durante unos minutos).
Pasatiempos: Leer (cuando le sobra tiempo)
Narra _______:
Ya estaba llegando a Japón, fue un viaje muy largo. En realidad nunca viaje en avión, así que no sabría decir si fue largo no pero bueno.
Yoshi: _______!! - el vino corriendo a abrazarme.
_______: Yoyu - lo abracé
Yoshi: estás más alta que antes, aunque nomás que yo - dijo orgulloso
_______: tampoco para tanto, sos re enano a comparación de los demás.
Yoshi: shhh déjame disfrutar mi superioridad tranquilo - lo miren y volvía a abrazarlo
_______: te extrañe mucho – me acarició el pelo
Yoshi: yo igual - estuvimos un rato así - bueno! ¿Nos vamos? - asentí y nos fuimos. Nos subimos a un auto, el cual supuse que era de él. Yo iba de copiloto y él manejando (:v).
_______: Yoshi ....... - comencé a buscar algo en mi mochila - esto es de mamá, me pidió que te lo diera.
Yoshi: si? - no pudo agarra el objeto ya que iba manejando. Pero se notaba algo serio y pensativo
_______: bueno, ella me lo dio antes de su misión. Dijo que te íbamos a visitar después de que ellos completarán su misión - guarde el objeto algo triste, era un espejo chiquito y de color dorado.
Yoshi: porciento, vamos a pasar por la casa de un amigo ¿Te molesta? - negué, me quedé viendo por la ventana hasta quedarme dormida.
Cuando me desperté, o mejor dicho me despertaron, seguíamos en el auto. Aunque ya no iba manejando, nos habíamos estacionado enfrente te de un edificio
Yoshi: dale que ya llegamos - se sacó el cinturón de seguridad y bajo.
_______: ya llegamos a casa? - hice lo mismo pero con pereza.
ESTÁS LEYENDO
°Hanta Sero Y Tú° [TERMINADA]
FanfictionT/N es una chica de 16 años, de (t/p), la cual se tuvo que mudar a Japón por cosas de la vida. Gracias a ello, conocerá a un chico. Ninguno de los dos tenía pensado en encontrar pareja, solo querían ser........... Pero ¿Que pasara entre ellos dos? ...