3

1K 63 24
                                    

Narra Sero:

Me fui a bañar y me cambie en el cual yo que siempre me cambiaba cuando entrenaba con Yoshi, era algo incómodo ya que ahí ahora dormía ________. Estaba buscando algo en el celular, aún no me había vestido y solo tenía una toalla cuando sentí que alguien abría la puerta.

________: ....... P-PERDON! - se tapó los ojos y cerró de golpe.

Me cambie rápido y salí, cuando salgo ________ esta esperando afuera mientras jugaba con sus pies.

Sero: listo ya podés entrar - intenté mantenerme tranquilo y le sonreí. Ella asintió y entro.

Yoshi: pasó algo? - se notaba preocupado.

Sero: e-es que _________ entro sin tocar y yo solo tenía la toalla.

Yoshi: aaaaa menos mal, pensé que pasó algo grave - suspiró y se volvió a sentar.

Narra ________:

LPM ¿Por qué estaba Sero?
  Me cambie el buzo blanco y lo puse a lavar, me puse uno negro y baje.

________: AHORA SI PERRA NO ME VOY A MANCHAR - lo dije con una pose victoriosa.

Sero: e? - cuando deje mi super pose vi que solo estaba Sero.

________: y Yoshi - Sero comenzó a ver la televisión y señaló la cocina.

Sero: en la cocina - baje las escaleras.

________: ta weno ...... ¿Querés jugar a algo?

Sero: dale!

________: Hay Karaoke, Justdence y videojuegos - comencé a ver abajo de la tele lo que había

Sero: VIDEOJUEGOS! - agarre el juego de "nerd for speed" (un juego de autos y carrera donde un auto de policía persigue a otro auto:) - NO HDP!

________: POR FORRO! - estuvimos un largo rato jugando

Yoshi: Sero, tu mamá me dijo que si te vas a quedar que no te duermas tarde y te laves bien los dientes . Sero asintió

________: ¿ya te has quedado? - le pregunté mientras jugábamos otra partida.

Sero: si! ...... Lpm - casi lo alcanzó - Yoshi me ayuda a entrenar y así ..... Mierda - le gané - me quedé muchas veces desde que empecé con mi licencia parcial. En la última partida quedamos empatados , él me gano 3 veces y yo 2 - a de admitir que no jugás nada mal - dijo con un distinto acento.

________: pues me parece estupendo - dije con el mismo tono y ambos comenzamos a reír. En eso Yoshi sale de la cocina con platos con comida.

Yoshi: a cenar - los dejo en una mesita que había enfrente del sillón y se sentó  - cintitas, elegí una película.

________: de terror!

Yoshi: no!

Sero: perfecto, de romance - me queje y la pusieron igual. Mientras comíamos veíamos una películas, en mi opinión algo aburrida. No es que no me gusten las de romance, pero esta era muy ¿Como decirlo? Exagerada y con mucho drama estresante - que triste - Yoshi se sonó la nariz y le pasó pañuelos a Sero.

________: no entendí - me levante y me fui, sin antes levantar mi plato y dejarlo en la cocina.

    Pasaron unos minutos y escuche como subían las escaleras.

Yoshi: Sero arriba del ropero hay un colchón - escuche como susurraba y Sero hizo lo mismo - tok tok estás despierta?- entro a mi cuarto.

________: que putas querés? Deja dormir.

Yoshi: que bueno que lo estés, quería hablar contigo - se sentó en mi cama y yo me giré.

________: por quinta vez no te voy a hacer volar - él iba a hablar y se calló.

Yoshi: 1 se me hace una falta de respeto tu decisión y 2 no es eso. Quería hablarte lo de anoche.

________: no te preocupes puedo entrar sola, aparte vi en un letrero de la calle que decía que buscaban empleados. Voy a ir a ver si me aceptan y eso.

Yoshi: bien pero si algún día pasa algo vas a entrenar conmigo y esto es hasta que puedas entrar a una academia - yo asentí - buenas noches - me dio un beso en la cabeza y se fue.

Narro lo :)

A la mañana siguiente.

Eran las 8:15 al y ni Yoshi ni Sero se habían despertado, en cambio ________ si.

*P de ________: LPM DONDE METI LAS PASTILLAS ¡OVARIO DEL ORTO ÚTERO DEL ORTO!*

Bajaste a buscar las pastillas para el dolor, 13 minutos más tagde, se te paso el dolor y estabas saltando por acá y por allá.

________: YOSHI! SERO! - entraste al cuarto de Yoshi y te triste a su cama, la cual era de dos plazas, pero él te tiro y caíste en el colchón de Sero - que sapo culiado conchesumadre.

Sero: aver córrase! - luego de muchos forcejeos la chica se levantó y se acostó nuevamente con su hermano.

Una hora más tarde, Yoshi se levanto y le pidió a Sero que se pasará a su cama para juntar el colchón.

________: correte! - Sero le daba la espalda y se giró colocando su brazo en la cara de la chica - me ahogó! YOSH- - sacó el brazo apunto de quejarse con su hermano pero ahí estaba Sero - mano casi me dejas sin respirar! - agarró una almohada y la coloco en la cara del chico.

Sero: aaaaa! - se sacó la almohada de la cara. Abrió los ojos y te quedó mirando, se corrió un poco pero no había más cama así que calló al piso.

Yoshi: Que PaZo?! - cuando entro y vio a Sero en el piso se cagó de la risa.

________: tas bien? - él se levantó 

Sero: algo - junto lo que se había caído y bajo a desayunar.

   También te levantaste y fuiste a tu cuarto para cambiarte, bajaste y agarraste un poco de desayuno.

Yoshi: a donde vas?

_________: a ser una mamá luchona y conseguir trabajo, bueno adiós besos - saludaste los saludaste a y te fuiste.

Sero: chau - este estaba tomando lechita y tenía un bigote de leche.

Yoshi: mamá de quién? Si soy yo quien la mantiene.

Con T/N

Encargado: bien ¿Y todo lo que dice aquí es cierto? - el hombre, el cual era de unos cuarenta y poco, estaba comuna carpeta en la mano la cual era tu curriculum.

_________: si

Encargado: entonces sos de (T/P) ¿y te relacionas bien con las personas?

_________: cuando se trata de trabajo no tengo problemas - estuvieron hablando durante media hora más y decidió hacerte unas pruebas con los idiomas y demás, luego hablo de como te desempeñaban y de tus estudios. Ya tenías un poco de experiencia en esto, si bien en tu país no es lo mismo que en Japón hace 1año comenzaré a trabajar en una cafetería para ganar plata para tus estudios y así.

Encargado: bien ya terminamos, en unos días te llamo. No puedo asegurarlo, hasta que no te vea trabajando no lo voy a saber, pero por lo que pedí y me contaste podrías ya estar contratada. Así que felicidades chica - el hombre era amable, amigable y al parecer le gustaba mucho su trabajos.

_________: muchas gracias! - te inclinasté y te fuiste

Llamada:

- bueno?

- YOSHI!

- ¿Como te fue?

- puede que me dé el empleo, primero me tiene que hacer unas pruebas con los clientes. Pero después de eso todo perfecto.

- QUE BUENO!

________________________________________________________________________________________________

Fin del CAP

°Hanta Sero Y Tú° [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora