T/N:
Ya estaba saliendo de la academia. Decidí ir a una cafetería ya que no almorcé, pedí mi comida y me fui.
Llamada:
Yoshi: hola linda *golpe fuerte* - pude escuchar como insultaba así que intuí que casi se cae.
- no se me muera - dije con la boca llena.
Yoshi: usted no se atragante.
- que tal todo? - me senté en un banquito que había afuera de la cafetería.
Yoshi: bien, más o menos vamos terminando aquí. Así que dentro de poco estoy allí.
- mucho tiempo, la Lulú te extraña.
Yoshi: tranquila, bueno me tengo que ir portate bien y .... No se, lo que todo hermano mayor diría. - le mandé besos y colgó.
Al terminar mi almuerzo fui a casa y comencé a hacer proyectos para la semana que viene.
Llamada de cintitas.
- Holis! - escuche la voz de mina al otro lado
- ¿Mina? ¿Que haces con el celular de Sero?
- se lo robe, es que no se animaba a llamarte, ya te lo paso - hubo un silencio y luego escuche a Sero quejarse - perdón por molestar, es que MINA quería que y invitara a la fiesta de Halloween que van a hacer en la U.A ... Pero se que estás ocupada y cansada, no quiero molestar.
- tranquilo Hanta, no me molestaría ir. Pero si no querés que vaya no voy - fingí estar triste.
- no, sonajero que vengas. Pero pensé que como comenzaste las clases pensé que- - lo interrumpi.
- día y hora mi querido cintitas - escuche un suspiro de su parte y una risita.
- el 31 de este me (octubre) a las 4, termina a las 22:00 o antes. No se sabe
- estaré ahí -. Nos despedimos y colgué.
Cuando corte la llamada seguí con los proyectos.
_______: aaaaa que sueño - me tire a mi cama y comencé a escuchar Música/ASMR
Lulu: alimentarme pelotuda ..... Digo- guaf guaf - me levante y fui a darle de comer. El día no fue la gran cosa, hice lo de siempre y me fui a dormir temprano.
Eran las 5:30 de la mañana, apague la alarma, deje a Lulú en su cama, me cambie y baje.
Yoshi: sorpresa! - antes de hacer algo le tiré lo primero que vi a la cabeza - a! ¿Me querés matar?
________: perdón pensé que eras un ladrón - me acerque y lo abracé - ¿Ya terminaron con los villanos?
Yoshi: en realidad vine porque me olvidé de algunas cosas ...... Y puede que no mañana - se rascó la nuca.
________: está bienp, no problem - agarre la comida que prepare de noche para desayunar - por cierto, Lulú está en su cama no sé si querés ir a saludarla - Yoshi subió y escuche como la saludaba, luego bajo.
Yoshi: te llevo - agarró las llaves de su auto y salió, lo seguí y me subí. Cuando llegamos lo saludé y me baje - adiós, portae bien. Te quiero - se fue. Las clases fueron normales, me saque un 9 en una acti de historia 737 y olvide el almuerzo ;>
Luego de clases me fui a casa, comí, hice nada, arregle con Sero lo de las clases y demás. Quedamos en que los fines de semana prácticariamos en la U.A y lo haríamos en su habitación. Estamos a viernes así que mañana a las 10 y algo estaría en la U.A con Sero.
Luego de hacer lo que tenía que hacer me bañé y me desvele leyendo mangas..Alarma.9:30.
La apague y seguí durmiendo. Me desperté nuevamente con el ruido de mi celular, me fijé que era y tenía 3 llamadas perdidas de Sero.
Llamada:
- ¡¿Recién te despertas?! Ya son las 11! - me quedé callada y mire el reloj.
- no exámenes son las 10:59. En un minuto estoy saliendo - agarre un pantalón, me quedé con el buzo que tenía, me arregle el pelo y me calcé.
- te llevo esperando más de media hora
- ya estoy saliendl, preparame el desayuno que no comí una mierda.
- hay chocolatada, yogurt, leche y jueguito de naranja ..... Creo que Dato hizo algo, ahora me fijo. Pero apurate.
- awwww gracias cintitas, besos. - colgué y me tomé el transporte.
Cuando llegue tuve que demostrar que solo tenía clases con Sero y no iba a hacer nada malo.
Mina: llegaste! - ella me abrazó y vía a Sero salir de su habitación.
_______: mejor me apuro antes que me mate - mina me soltó y yo fui con Sero - perdón! Es que me dormí.
Sero: tranquila, solo no vuelvas a llegar tarde - me sonrió y sentí un calor en mi cara - su desayuno señorita - extendió su brazo y tenía una torta dulce y (bebida que quieras).
Sero:
Fuimos a mi habitación y primero comenzamos con el baile.
Sero: a, por sierto- estaba buscando una canción mientras ella estaba sentada en mi cama - Kirishima y Denki van a venir a las clases de inglés - ella sonrió asintió. Puse la música e hice que se parase.
_______: tango? - asentí.
Sero: Mina me dijo que iba a ser divertido. Si bien es lento es más facilmde bailar. Aunque vi en un vídeo que se movía muy rápido y hacien muchas vueltas - me miro y se rió - que?
_______: creo que lo que estás diciendo es salsa. Eso sí que es una cosa de mareos, mi tío siempre me sacaba a bailar en los cumpleaños de mi padre y me daba 300 vueltas. Casi se pasaba de los 360° - se comenzó a reír haciéndonos temblar y caímos, luego comenzó a reírse más fuerte - BL TE HICISTE MIERDA - día había caído en mi cama y yo de culo contra el piso.
Sero: no te rías me dolió! - ambos nos paramos
________: perdón por- - fue interrumpida por el ruido de la puerta
Denki: ¿Que está pasando aquí? - él y Kirishima aparecieron en la puerta con unos libros.
________: ¿Ya pasó una hora? - me fijé en la música que había elegido, ya que era de media hora, y efectivamente se había acabado.
Kirishima: hola t/n - el agitó su mano y él!a hizo lo mismo.
________: bien, comenzamos - ella le explicó todo a Kirishima e hicimos lo de siempre. Nos di actividades y las íbamos completando, a Denki le costaba más, así que estuvimos un rato más de lo debido - uy ya es tarde, nos vemos mañana - ella nos saludo y se fue.
Kirishima: esto es más divertido que las clases de Present Mic.
______________________________________________________________________________________________
Fin del CAP <3
ESTÁS LEYENDO
°Hanta Sero Y Tú° [TERMINADA]
FanficT/N es una chica de 16 años, de (t/p), la cual se tuvo que mudar a Japón por cosas de la vida. Gracias a ello, conocerá a un chico. Ninguno de los dos tenía pensado en encontrar pareja, solo querían ser........... Pero ¿Que pasara entre ellos dos? ...