Advertencia este capítulo contiene la palabra feto, si sos "sensible" con estas cosas o con bromas de este tipo van a aver
Narra _______:
Cuando me desperté ya era de noche, baje a ver qué puedo con mi hermano y pos estaba en la cocina.
________: hola - dije frotando mis ojos.
Yoshi: hola! ¿Como despertó la niña más fea de esta casa? ^v^
________: na tremendo el pibe, soy la única en esta casa.... Al menos que vos- - fui interrumpida por Yoshi.
Yoshi: shh cállese atrevida, aparte no sos la única en esta casa - se giró a una camita que había en el piso y allí había un cachorrito - se llama Lulú.
________: que bonita - me acerque a la perrita - hola linda, ese nombre no es para una perrita tan linda. Es malísimo eligiendo nombres el Santana ese - a agarre pero no me daba bola - perrita - ni pío - che te estoy hablando negri ....... Te vino callada la Lulú - la dejo en su cama pero se levanta de golpe al escuchar su nombre.
Yoshi: ay que monita mi bebé - él sonrió y por me hindigné. La perita era chiquita y flaquita.
Algo así ⬆️ solo que con menos pelo
Luego de estar jugando con la perrita Yoshi sacó unas rocas, digo unos pancitos, del horno. Terminamos llamando por delivery.
Cuando terminamos de comer juntamos las cosas y comenzamos a ver una película, la cual yo elegí.Yoshi: aaaaa ¿Por qué una de anime?
________: shhh esta es la mejor parte - me acomode y preste atención - nos terminamos la película y fuimos a acostarnos.
Yoshi: ________ - me giré - no voy a estar mucho tiempo en casa o cuando yo esté pude que hayan amigos y compañeros de mi agencia.
________: ajá ¿Y?
Yoshi: podrías entrenar conmigo o buscar un pasatiempo para no estar sola.
________: a si, no te preocupes, aparte pienso empezar a trabajar.- me di la vuelta y entre a mi cuarto.
Yoshi: nono, si vas a empezar a trabajar mejor cuando seas mayor de edad - el abrió la puerta
________: a esta edad puedo - dije bostezando mientras me tapaba.
Yoshi: sería mejor que fueras héroe.
________: Yoshi no - ya estaba cerrando mi ojos
Yoshi: por?
ESTÁS LEYENDO
°Hanta Sero Y Tú° [TERMINADA]
Hayran KurguT/N es una chica de 16 años, de (t/p), la cual se tuvo que mudar a Japón por cosas de la vida. Gracias a ello, conocerá a un chico. Ninguno de los dos tenía pensado en encontrar pareja, solo querían ser........... Pero ¿Que pasara entre ellos dos? ...