|12✨|

623 37 11
                                    

Narra _______:

Mientras me estaba visitando escuche a Mina hablando.

Mina: te compro el que te acabas de poner ¡A SERO LE ENCANTÓ! - me quedé paralizada ¿Me vio? ¿Le gustó cómo me quedo? AY ME DIO FRIO, me apure y me vestí.

________: ¿Ya nos vamos? - dije saliendo del vestuario. Alado de Mina estaba Sero, algo concentrado en un punto fijo.

Sero: ya quiero que sea mañana - murmuró para si mismo.

Mina: adiós chicos! - ella y Denki se fueron por un camino distinto al nuestro, entonces quedamos solos Sero y yo.

Sero: qué linda noche - me giré y lo vi mirándome.

_________: pareces un pervertido, y no me mires a mi mira el cielo.

Sero: q-que?! B-bueno - paramos en un parque a una cuadra de casa.

________: Sero! ¿Podemos subir a aquel árbol? - le señale un árbol muy grande que había en la plaza.

Sero: bueno - me agarró de la cintura y con sus cintas nos subió al árbol.

________: mira! Las tres María

Sero: SHHHH, no grites. Vas a despertar a alguien - me calle, de repente sentí sus brazos al rededor de mis hombros y sentí como él acercaba su cara a mi cabeza - qué rico oles

________: s-sero? - me quedé quieta - e-e ¿Q-que ha-hcaes?

Sero: déjame estar así un rato~ porfavor - sus brazos bajaron a mi cintura y su cabeza se escondió entre mi cuello y hombro.

________: e-esta b-bien, pero no intentes nada o te mató - "bueno el niño anda alzado"

Sero: qué rico oles - " PUTA MADRE SKDBDHSHSHSHZ" nos quedamos un rato así hasta que comenzó a llover.

________: no jodas! Ya se sentía lindo - dije susurrando

Sero: si?

________: NO ¿Que? Yo? Nada.... Nos vamos

Sero: ey! Y eso por qué?

________: menos cháchara y a casa cintitas - fuimos a casa, empapados y Yoshi estaba allí.

Yoshi: donde estaban? -_-

________: fuimos al Shopping con Mina, Sero y Denki - dije entrando a la casa - a! Mañana me voy con los chicos a la piscina puedo?

Yoshi: piscina de quién? - dijo con los brazos cruzados, le explicamos - no la dejo ir.

________: ¿Por?

Yoshi: no quiero que Mineta o algún otro chico, lo cual dudo, le haga algo o la incomode.

Sero: tranquilo Yoshi, yo la cuidare - dijo pasando el brazo por mi hombro.

________: quien es Minera?

Sero: Mineta*, un chico algo muy pervertido

Yoshi: demasiado! Acosa a las compañeras de Sero - a él se le notaba algo molesto - yo me voy a acostar, Sero ya bajé y arregle el futón - Sero asintió.

________: hambreeee! - dije mientras caminaba a la cocina y Lulú me ladraba - SHHHH no estoy haciendo nada ilegal >/

Sero: ________! Estás mojando todo!

________: a qué pena, no jodas. Luego seco todo - Sero suspiró, fue rápido al baño y volvió seco con una toalla en la mano.

Sero: ¿Me cortas un cacho de torta?

°Hanta Sero Y Tú° [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora