7✨

673 45 3
                                    

Narra Sero:

  ________: bueno, entonces los fines de semana ¿Te parece? - asentí - bien! A dormir

Sero: verdad! La U.A

Nos fuimos a dormir, cuando me desperté era muy tarde. Me levante rápidamente.

Sero: MIERDA!

Yoshi: te dije

Sero: aggg mierda! - me comencé a vestir

Yoshi: y no me hiciste caso

________: LPM! - de repente escucho un portazo - LA CONCHA DE TU HERMANA!

Narra ________:

Me había levantado muy tarde y además cuando me fui a lavar la cara me golpeé con el marco de la puerta en el dedo pequeño del pie.

Sero: ________ ¿Estás bien?

________: si no te preocupes ..... ¿Sero? ¿No tenés que ir a la U.A? - escuche como suspiraba

Sero: si, bueno yo me voy. Vengo en la tarde para ver cómo está Yoshi y de paso a las clases - escuche como bajaba las escaleras. Luego de un rato me llegó un mensaje de mi trabajo, al parecer se suspende por unos días ya que la pelea contra los villanos derrumbó todo el local.

Yoshi: ya te despidieron? - entre a su habitación y me acosté con él.

________: no babosa, el local quedó echo mierda por la pelea con los villanos

Yoshi: aaaaaa mira vos ¿Entonces te vas a quedar conmigo? :3 - suspiré y asentí. Me recosté y me dormí. Cuando me desperté era medio día e hice la comida.

________: ya está la comida - entre al cuarto de Yoshi con una bandeja con comida

Yoshi: no quieeeeeeero

________: nanana, nada de ni quiero

Yoshi: hola ¿Mic? Te llamo para que sepas que si me muero fue por culpa de la intoxicante comida de mi hermana - lo golpeé y le di de comer - ...... No está nada mal

________: ves,  soy la mejor - estuvimos un rato hablando hasta que tocaron la puerta. Fui a abrir y eran los amigos de mi hermano.

X: hola ¿Y Kitoshi?

________: ¿quienes son?

X2: preguntamos primero

________: bueno no te agüites - suspiré - esta arriba - iban a entrar pero no los deje - ¿Ustedes son?

X: compañeros

X2: compañeros de su agencia

________: YOSHI! UNOS COMPAÑEROS DE TU AGENCIA VINIERON A VERTE!

Yoshi: QUE ENTREN!

X: ¿Y tú quién eres? Una fan?

________: no, el cuarto de mi hermano esta arriba - ambos chicos se quedaron el shock y subieron.

Yoshi: hola chicos - los acompañe a su cuarto - a ________, llevale el almuerzo a Sero. El boludo se lo olvidó

_________: tks LPM - me apronte con ropa cómoda, agarre la comida y salí. Lugo de unos minutos dando vueltas me termine perdiendo, vi a una niña triste y sola. Me acerqué - hola? - ella sobresalto y se giró - ¿Estás bien? - ella dudo y luego negó.

???: Es que no encuentro a .... Un hombre con cara de muerto, pelo negro y largo, es alto ¿Lo viste? - negué, me agache a su altura

________: ¿Por donde venías? - ella señaló a una dirección - yo te acompaño ¿Te acordás dónde queda? - asintió, me llevo a un lugar no muy lejos. Era un gran edificio y tenía las iniciales U.A - la U.A!

Mic: ERI! - de la nada Mic sale del edificio y la abraza. Levantó la mirada y me quedó mirando - ¿________?

¿¿??: Pequeña - el hombre que era había descrito apareció, eri salió del agarre de Mic y fue corriendo con el hombre. Se parecía demasiado a Eraserhead.

Mic: ________ ¿Que haces acá? - en eso me acordé del almuerzo de Sero.

________: mierda! V-vine a darle el almuerzo a Sero

Aizawa: quien es ella?

Eri: ella me ayudó a venir

Mic: es la hermana menor de Kitoshi - luego de estar un rato hablando me dejaron entrar y le lleve el almuerzo a Sero.

Mina: _________? - me sobresalté - ¿Que haces aquí? - le mostré la bolsa que tenía el nombre de Sero - es verdad, él dijo que se olvidó el almuerzo.

_________: siguen en clase? O ya es hora del almuerzo?

Mina: en un rato - me llevo a la clase 2A y justo tocó el timbre - qué pena jijiji .... Bien ven!

Narra Sero:

   Mina siempre se salva en el último momento! Justo cuando entraba el timbre sonó.
Ella antes de entrar hizo una seña y alguien entro ¿________?

_________: hola Sero - ella me sonrió y camino hacia mi, me quedé inmóvil sentí como la sangre me subía por la cabeza ¿Por qué me pasa esto?
Mina se fue con Denki y Kirishima, los cuales estaban con Bakugo - ¿Estás bien? - coloco su mano en mi frente.

Sero: e! S-si  ¿No tendrías que estar trabajando? - se rió

_________: bueno es que se destruyó el local, no voy a poder ir por unos días - ella se rascó la nuca - bueno! Te traje el almuerzo!

Sero: a sierro! Gracias - ella se inclinó ye regalo una linda sonrisa ¿Pero que estoy diciendo? ..... Osea si es linda, su sonrisa es linda bueno ella también pero aggg!

________: bueno me voy, nos vemos luego - me saludo y se fue.

Denki: bro! ¿Que pedí con Kitoshi Bebé?

Sero: quien? - me giré y lo mire

Kirishima: si, así la apodamos porque el la semana menor de Kitoshi-sensei

Bakugo: tks, es una extra como todos

Sero: ella solo me trajo el almuerzo, porque Yoshi está herido

Kirishima: ¿osea te vas a ligar a la hermanita de un lisiado?

Sero: QUE?! NO!

Mina: yo creo que sí

Sero: MINA!

Mina: o miren, las chicas me llaman bye~

Mineta: oí sErO ¿QuIen eRa La GatIta? - mineta se acercó a mí

Sero: ¿Quieren dejar de llamarla con esos tontos nombres? Es ________ Kitoshi

Mineta: hermana de Ki- - lo interrumpi

Sero: si, es la semana de Yoshi - cuando terminaron las clases me fui a casa de Kitoshi. Cuando llegue ________ estaba viendo una película y Yoshi sentado hablando con unos amigos.

________: hola Sero! - me saludo muy animada ..... Se sintió lindo.

Yoshi: Sero! - hablo algo con sus amigos y se fueron - ________ me contó de su trato. Bueno me llevan a mi cuarto porfis - con ayuda de ________ lo dejamos en su cuarto y bajamos.

Sero: antes de empezar, nos dijeron que el examen es en un mes.

________: falta pila ¿Por qué tan temprano el aviso?

Sero: ¿Porqué es un examen nacional?

________: ¡¿Que?! Es muy poco tiempo para un examen nacional!

Sero: yo no sé

________: bueno no importa, comenzamos - suspiró y pusimos la música

__________________________________________________________________________________________

Fin del CAP

°Hanta Sero Y Tú° [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora