T/N:
Estamos yendo a buscar el uniforme con Yoshi y de paso comprar cuaderno y útiles.
Yoshi: mira este que lindoooo - dijo mientras sostenía un llavero de All Migth.
________: solo vamos a comprar cosas para la preparatoria - deje las cosas en la caja y la señora nos cobro, pagamos y nos fuimos.
Yoshi: bueno mis niñas, yo me tengo que ir a trabajar. Se me cuidan y se me comportan - nos saludo y se fue. Me di media vuelta para ir a mi habitación y vi su licencia de héroe.
________: IDIOTA TU LICENCIA
.
.
.
Decidí subir a mi habitación para luego sentarme y hacer algo, Lulú se quedó en su camita. Luego me dio hambre y decidí hacer la cena ya que eran las 7pm.
*Llamada*
- si?
Yoshi: hermanita! - su voz se notaba nerviosa - em ... Mañana no te voy a poder acompañar en tu primer día, surgieron unos problemas con la liga de villanos.
- no te preocupes, ¿Sabes cuando volvés? - soltó un largo y pesado no
Yoshi: igual cada que pueda voy a llamarte o mandarte mensajes, te quiero - me despedí y colgó. Comencé a comer y le di comida a Lulú, me fui a bañar y me acosté.
5:30 am
El sonido de la alarma sonaba, me levante para cambiarme, desayuné y agarre mi mochila con la boletería/tarjeta del transporte y me fui. Cuando llegue a la academia la secretaria, la cual nunca conocí y flasho confianza, me estaba esperando.
S: querida! - me sonrió - ¿Tu hermano? - miro para todos lados.
________: trabajando - cambio su cara a una de desagrado y se fue. Gracias al recorrido de la otra vez supe cuál era mi clase, cuando llegue ya estaban la gran mayoría de alumnos. Me presenté y me senté.
El día fue como lo imaginé, clases y más clases. Solo que más pesadas que (T/P).
A la hora de la salida vi a Mina y a Sero en la puerta de mi academia.Mina: ________! - ella sacudía la mano.
_________: ¿Hola? ¿No tienen clases?
Sero: bueno, es que Yoshi me pidió que pasara por ti. Tu hora de salida coincide con nuestro almuerzo y aparte no está tan lejos tu academia de la U.A - mina asentía confiada cosa que él decía.
Mina: además! Le pedimos permiso al profe Aizawa para que te quedarás en la U.A! Y nos acompaño hasta aquí porque no nos dejan salir - lo último do lujo deprimida. Mira atrás de ello y efectivamente Aizawa está allí.
Sero: vamos! - Nos fuimos. Al llegar a la U.A me quedé en la sala de profesores , lo cual era algo incómodo ya que habían algunos allí.
Mignaith: así que tú eres la pequeña hermanita de Yoshi - ella sonrió y yo asentí - eres igual o incluso más linda que él ¿No has pensado en ser influencer o modelo de cara? - la mire y negué - ¿No vas a decir nada?
________: ¿Como que?
Mignaith: no se, háblame de ti. Tus pasatiempos, cosas favoritas y demás - me quedé callada y hablé.
________: no quiero - dije tranquila, pareció frustrarse y seguimos hablando hasta que se fue a una clase. Luego de una aburrida hora Mic apareció con Eri.
Mic: que bueno que seguís aquí ¿Podrías jugar con Eri? No hay personas disponibles para estar con ella - asentí y los seguí a unos cuartos - bueno, esta es la residencia de los alumnos de 2A. Eri se queda aquí cuando ellos no están - Eri fue a un sillón donde habían juguetes.
Eri: mira _______ - ella agarró una figura de All Migth y me la dio - yo soy este y vos este. Tenemos que salvar a los pinos de un incendio en su castillo - asentí y comenzamos a jugar. Unas horas después los chicos de aparecieron y nos saludaron.
Narra Sero:
Cuando entramos vimos a Eri con _______. Era algo tierno ya que habían figuras de héroes en el suelo y ________ estaba peinando a Eri.
Momo: Qué linda Eri-Chan - las chicas comenzaron a hablar con Eri y _______.
Deku: ¿ella no es tu novia sero? - me quede quieto al escuchar eso, sí bien midoriya es de decir cosas raras en voz alta no esperaba eso.
Sero: n-no ella no es mi novia - deku comenzó a disculparse.
________: bueno yo me tengo que ir - se paró y nos saludo a todos, yo decidí hasta la entrada de la U.A - ¿Que tal e va en inglés? - ella me miro y sonreí.
Sero: Mic me dice que avance y me felicita.
________: a ti? Si soy yo la que te enseña - dijo indignada y solo reí - no te rías idiota! - cuando llegamos a la puerta nos despedimos y se fue.
______________________________________________________________________________________________________
Fin del CAP
ESTÁS LEYENDO
°Hanta Sero Y Tú° [TERMINADA]
FanficT/N es una chica de 16 años, de (t/p), la cual se tuvo que mudar a Japón por cosas de la vida. Gracias a ello, conocerá a un chico. Ninguno de los dos tenía pensado en encontrar pareja, solo querían ser........... Pero ¿Que pasara entre ellos dos? ...