T/N:
Nos estábamos preparando, Sero hace unas semanas se había graduado de la U.A y ya es fin de año. Pasaron demasiadas cosas desde Halloween del año pasado.
Luego del beso, me tuve que ir pero a los días Sero apareció en la puerta de casa con un ramo de flores.
Flash Back.
Fui a abrir la puerta porque escuche el timbre
________: si son los test- - abrí la puerta y vi a Sero sonrojado - ¿Sero? - extendió su mano y agarre el ramo de flores que tenía en ella.
Sero: ________ ....... Yo - miro a otro lado sonrojado - ¿Me preguntaba si querías salir conmigo hoy? A-al cine
________: s-si! - quedamos a las 16:30, eran las 14:15 y me fui a bañar. Luego de estar eligiendo la ropa que me iba a poner me peine y agarre mi celular. Eran las 16:00 y le avisé a Sero que ya estaba. A las 16:20 ya estaba en la puerta y nos fuimos.
Sero: b-bueno - estábamos caminando hacia el cine y se notaba algo nervioso - ¿Que película querés ver? - me quedé pensando.
________: no se ¿Tu?
Sero: em......... Creo que, la nueva de esta la de drama. Dios, su serie está bien god - comenzó a hablar de la película y llegamos al cine - bien, primero usted - compramos las comidas y fuimos a la sala del cine.
________: aquí! - me senté y Sero alado mío - creo que me va a dar estrés - comenzó la película y me recosté, sentí como el brazo de Sero recorría mis hombros. Lo mire y él me miraba, puede ver cómo sonreía. Sentía como mi estomago se revolvía y baje la mirada - s-sero yo- - me interrumpió.
Sero: se mi novia - sus palabras me dejaron paralizada, las luces se prendieron y comenzaron a aplaudir. La película había terminado, salimos de la sala y fuimos a un parque. Estaba más o menos oscuro y caía un poco de nieve.
________: Sero...... Yo, si quiero - me miro - quiero ser tu novia - sonrió y me abrazó.
Fin del flash back.
Luego en navidad, decoramos toda la casa y conocí a su madre.
Flash Back.
________: pone al papá noel allí - ya estábamos terminando de decorar - bien!
Sero: dios~ - se estiró y Yoshi ya había terminado el arbolito de navidad.
Yoshi: ¿Hoy no viene tu mamá? - Sero asintió.
Sero: quiere conocer a ________ y de paso saludarte.
________: tengo miedo - dije apoyando mi cabeza en la espalda de Sero. Ya eran las 10 de la noche y la mamá de Sero había llegado.
M de Sero: hola! - saludo a Yoshi - y tú debes de ser ________ - me sonrió, era una señora alta y delgada, con el pelo negro un poco más largo que Sero.
________: ho-hola - torpemente hice una reverencia.
M de Sero: no tengas vergüenza niña - dijo riendo - mi querido bebé me hablo muy buenas cosas de ti - mire a Sero y él solo sonreía. Cenamos y me terminó cayendo muy bien mi suegrita. Sero se quedó a dormir, a las doce celebramos con Cocacola y Yoshi con cerveza.
Sero: vení - agarró mi brazo, me dio un abrigo y se abrigo, salimos al patio y enfrente de nosotros había una caja enorme.
________: tengo miedo de lo que haya ahí, con ese tamaño fácilmente me puede comer - me agarre de Sero y él solo reía, se abrió la caja y era una figura tamaño real de mi personaje favorito - NMMS! AMOOOOO - fui a ver, estaba en la caja pero aún se veía hermoso - que lindo, aaaaa me encantó - abracé a Sero y le di un beso en los labios.
Sero: WoW, te voy a regalar más cosas así para que me des estos besos - me acercó a él y me volvió a besar.
Fin flash Back.
Y en nuestro aniversario de una año, lo festejamos disfrazados de naranjas
Flash Back.
Sero: Ontas?! - escuche como mi puerta se abría de golpe - tengo una idea para hoy!
________: se que te dije que haríamos lo que quieras, pero porfavor. No quiero ir a ver otra película de romance, te lo ruego porfavor no - sacudió su cabeza y sacó dos bolsas grandes.
Sero: nuestros disfraces - agarre una bolsa y la saque - los chicos vana a hacer una fiesta de Halloween y estos son nuestros disfraces, bien! Ponerlo que ya nos vamos.
Me lo puse y era una pelota naranja con hojas verdes en la cabeza.
_________: ay! Me encanta!
Fin Flash Back.
Sero: _______? - estábamos llenado con los chicos a un parque de diversiones - ¿Te encuentras bien? ¿Pareces pérdida?
________: no te preocupes - sonreí y apreté su mano, ya que hacía frío yo tenía mi mano agarrando la silla adentro de su bolsillo.
Mina: yo quiero ir a ese! - nos subimos a la montaña rusa - ________ vas conmigo! - me subí con ella, Sero con Denki y Kirishima con Bakugo.
________: siiiii - el coso subió y bajo como 50 veces. Luego de bajar mina y Denki vomitáron - ay no aguantan nada - nos subimos a más juegos y por último a la rueda de la fortuna. Por suerte era en cabinas cuadradas cerradas y no entraba el frío.
Sero: ahora me toca con ________ - él y Mina peleaban por mi.
________: fui a todos los juegos contigo - le dije a mina - le toca a Sero - ella rechisto y se fue con Denki.
Mina: correte rata eléctrica! - con Sero subimos y comenzó a moverse.
Sero: deja de hacer eso! - yo me estaba moviendo ya que me daba gracia como se movía y la reacción de Sero.
________: awwww que tierno~ - seguí moviéndome, hasta que sentí como los brazos de Sero me sujetaban.
Sero: YAAA! Nos vamos a caer y se va a romper y va a salir caro >/ - me reí y lo mire - ¿Que? - acerque mi cara y lo bese, estábamos en el piso y me acomode entre sus piernas. Puse mis manos en su mejillas y el recorrió mi cintura con sus manos - no me provoques.
________: yo solo te estoy dando cariño UnU - me separé pero nos volvió a juntar.
Sero: no te separes, hace frío - sentía como sus manos acariciaban mi espalda y sus labios estaban algo fríos. Sus manos pasaron por debajo de mi abrigo y recorrieron mi espalda sin ropa.
________: HDP ESTAS FRIO! - saque sus manos y él se rió.
Sero: no vuelvas a ponerme en riesgo de morir - estaba por besarme nuevamente pero la puerta de la cabina se abrió.
Denki: ¿Que está pasando aquí? - ambos nos separamos.
Sero y T/N: DENKI!
______________________________________________________________________________________________
Fin del fanfic
•Espero les haya gustado la historia de Sero y tú.
• me gustó escribirla, la verdad UvU👌🏽✨No se me pongan triste que voy a estar subiendo especiales; ejemplo de navidad, pascuas y demás ;>
Sean felices y se me cuidan ♥️🌸✨🤙🏽🌺
Disculpen las faltas de ortografía, es de noche y no que paja tener que corregir cosas.
ESTÁS LEYENDO
°Hanta Sero Y Tú° [TERMINADA]
FanfictionT/N es una chica de 16 años, de (t/p), la cual se tuvo que mudar a Japón por cosas de la vida. Gracias a ello, conocerá a un chico. Ninguno de los dos tenía pensado en encontrar pareja, solo querían ser........... Pero ¿Que pasara entre ellos dos? ...