Narra ________:
Pasó una semana y conseguí el empleo. Mi primer día oficial fue el Martes
Martes:
Encargado: muy bien chica hoy empiezas como mesera, él es tu compañero - señaló a un chico de piel oscura que estaba con el uniforme, el cual hablaba por teléfono. Asentí y comencé a ate ser a las personas que llegaban. En el descansó mi co papel se me acercó.
Compañero: hola
________: hola - hice un reverencia
Compañero: asi que eres la nueva. Interesante uwu - se rascó la nuca y se presentó - soy Vásquez Kairi ¿Y tu?
________: Kitoshi ________, no pareces ser de aquí ¿De donde sos?
Kairi: soy nacido en España, mi padre es español y mi madre Tailandesa. Tú tampoco pareces ser de aquí ¿De donde venís?
________: soy de (T/P), ninguno de mis padres es japonés,vine porque mi hermano vive aquí.
Kairi: y por qué tu apellido es Japonés?
________: ni idea - ambos nos reímos. Nos quedamos hablando un rato, al parecer el dueño es tío de Kairi y no tiene un don. Dato ;>
Volvimos al trabajo, antes de irme el encargado el pidió que llevará una orden a una casa rara. Ahí vivía un señor bajito y contraje de héroe, era un traje blanco, capa, botas y cinturón amarillos.Narra Sero:
Ya eran la 1 y algo, estábamos saliendo de la U.A y con los chicos, osea; denki, Kirishima, mina y bakugo, Fuimos a un parque en el cual estuvimos un rato hasta que llegó el auto de Yoshi. Yoshi y ________ bajaron del auto, ________ se quedó ahí alado del auto mientras Yoshi nos venía a saludar.
Yoshi: hola chicos! - nos saludamos
Denki: bro - se acercó más a Yoshi - quien es la lindura que está alado de tu auto.
Yoshi: pfffff ¿Linda? Esa cosa es mi hermana menor.
Mina: tienes una hermana menor?- ella se acercó y Yoshi asintió - decidimos ir con Kirishima a saludarla y denki nos siguió.
Sero: ________! - ella levantó la mirada de su celular - ¿Cómo estás?
_________: hola chicos! Estoy bien ¿Y tu?- ella nos saludo muy animada.
Sero: bien ¿Conque te asentaron en el trabajo? - ella sintió orgullosa
Kirishima: WOW ¿Trabajas? Que varonil
Sero: Kirishima no- - fui interrumpido por ________.
_________: claro kriri soy re varonil >) - ambos empezaron a reír
Bakugo: OI pelos de incendio! - mientras De mi se presentaba/coqueteaba con ________ Bakugo apareció - ya nos vamos!
Kiri: voy baku-bro
_________: PSS Sero - ella me susurro - es el novio de Kirishima?
Sero: ni idea, pero siempre aparecen con chupones y mordidas - al decir eso ________ grito un gran "QUE?!"
Yoshi: que pasó?
Bakugo: que ruidosa
________: tks yo no soy la ruidosa - en eso bakugo de gira y la mira
Bakugo: ¿Qué mierda dijiste?
_________: que yo no soy la ruidosa, el que llegó gritando fuiste vos - luego de una larga discución y gritos por parte de bakugo y _______, los trqnquílizamos Kirishima se llevó a Bakugo cuando ellos iban tomado de las manos ________ les sacó una foto - Pal feis.
Mina: WoW quiero es foto - ________ la miró sorprendida - a siento! Soy Mina Ashido
_________: Kitoshi _________, ¿Es un Cosplay o ese es tu don?
Mina: es mi don - luego de un largo rato hablando y haciendo pelotudeces, Mina y Denki se hicieron amigos de _______.
Denki: hay que ir al parque de diversiones
_________: ZI!
Yoshi: cof cof
________: a si ¿Puedo ir con los chicos al parque de diversiones? - Yoshi cerró los ojos y lo pensó.
Yoshi: bueno uwu, pero me avisas si llegaron, que haces y cuando volvés a casa.
Sero: tranquilo Yoshi, yo te la cuido - _________ me miro y asintió
Mina: Shipeados!
Sero y T/N: MINA!
Denki: concuerdo con mina
Yoshi: bueno yo solo venía a darle algo a Sero, nosotros nos vamos - él y __________ se fueron en el auto.
Mina: ayy a Sero le GuSta ________, a Sero le gusta _________ - ella y Denki comenzaron a molestar.
Sero: chicos!
Denki: oí bro ¿Cuantos años tiene? ¿Es mayor de edad?
Sero: no, es un año y medio menor está por cumplir los 16.
Mina: awwww entonces i pueden estar juntitos
Sero: MINA! - comenzaron a molestar nuevamente - no sean estúpidos! Solo somos amigos, ni la conocpsco y no soy físicamente atractivo para las chicas. Dejen de ser ridículos e intenten pasar este año .
Denki: patranias
Sero: me voy a mi casita. Nos vemos mañana infumables
Mina: adiós tórtolo. - y dale con eso
ESTÁS LEYENDO
°Hanta Sero Y Tú° [TERMINADA]
FanfictionT/N es una chica de 16 años, de (t/p), la cual se tuvo que mudar a Japón por cosas de la vida. Gracias a ello, conocerá a un chico. Ninguno de los dos tenía pensado en encontrar pareja, solo querían ser........... Pero ¿Que pasara entre ellos dos? ...