Canción que eligió Yoshi ⬆️
Narra ________:
Era divertido bailar con Sero aparte de que él se ve feliz y sonríe mucho.
________: aaaaa me mareo.
Sero: vamos, esto es muy divertido - comenzamos a bailar al ritmo de la música.
________: es bachata?
Sero: em, creo. No lo sé - seguimos bailando hasta que la canción se terminó.
Yoshi: la verdad se me hace que mejoraste bastante UvU👌🏽✨.... Antes parecías un zombie muerto y ahora solo un zombie
________: le pregunté?
Yoshi: no
________: tonces shhh
Sero: bien ¿Cual querías? - me dio el control y yo puse la canción
Sero: ooooooooo bien! Ven! - me agarró nuevamente del brazo y comenzamos a bailar. Nos separamos porque era baile suelto - Mina no te enseño nada mal.Yoshi: Sero, cuidado donde miras - Sero se sobresalto y miro hacia otro lado y parecía sonrojado.
_______: aaahhhh~ me cansé - terminó la canción y me tire en el sillón agarrando una botella con agua que que había a un lado del sillón.
Yoshi: se te da mejor el J-pop uwu 👌🏽✨
________: awwwwww al fin dice algo decente
Yoshi: EY! >:/
________: bien Sero, dame tu cuaderno de inglés - me dió su cuaderno y le puse algunas actividades. Todavía faltaba un tiempo para el examen y Sero avanzó bastante, como para sacarse 70/100.
Sero: terminé! - me dio su cuaderno y lo revise - a, denki y Kirishima descubrieron que me estás ayudando y bueno, también quieren las clases.
________: perfecto, problema no tengo - él suspiró.
Sero: que bueno - le entregué su cuaderno corregido y le explique la que estaba mal - cuando terminamos Sero se fue, ordenamos la sala y luego hicimos la comida.
Yoshi: curri!
________: curri! - nos sentamos a comer.
Yoshi: ¿Alguna novedad del trabajo?
________: mhm - grave y agarre mi celular - me habían mandado un mensaje "señorita Kitoshi, le queremos informar que el local en el cual trabajaba va a cerrar. No se lograron pagar los gastos de la destrucción y tuvimos que cerrar, gracias por su trabajo.
..
.
5am
Yoshi: SE QUE MA LA CASA - me levante de golpe para luego marearme y cerrar los ojos de golpe - ¿______? - entro a mi cuerpo y lo mire.
_______: ¿Qué mierda querés?
Yoshi: que vas a entrenar conmigo - me queje y me acosté nuevamente - nonono dijiste que si lo ibas a hacer - me agarró de las piernas y me saco a la fuerza.
________: mira que rompes las pelotas
Yoshi: miña qui ruñpish ñiñiñi dale! - bajamos a desayunar, nos aprontámos y nos fuimos. De paso fuimos a la casa de Sero y él ya estaba esperando, se veía algo cansado.
Narra Sero:
Siempre me pasa lo mismo por desvelarme. Yoshi llegó y vi a _______ recostada contra la ventana casi dormida.
Yoshi: hola! - tocó la bocina y agitó su mano.
Sero: buenos días - me subía en la parte de atrás del auto.
_______: buenos dia~ - mientras hablaba las palabras no le salían, se acomodó un poco y se quedó dormida.
Yoshi: dios, Sero pasate para adelante. No puedo ver si ella está recostada en la ventana - me baje y la cargué para dejarlo en la parte de atras del auto. Me senté adelante y me puse el cinto, nos fuimos directo a la agencia.
Cuando llegamos intenté despertar a _______ pero ni se movía, parecía muerta, no la podíamos dejar ahí así que la cargué a caballito.
Fat: HOLa! Yoshi: buenas! - estábamos en el gimnasio y ambos se saludaron de lejos - ¿Kirishima?
Tamaki: se quedó a dormir con Bakugo, e-es lo que dijo..... Y q-que le d-dolian las p-piernas.
Yoshi: o pobre
________: ha, se mamo el bakugo - giré mi cabeza sorprendido y ella me miro - Holi
Sero: y vos desde cuándo estás despierta?
________: en bueno yo ........ Tremendo el Bakugo
Sero: no creo que sea lo que estés insinuando ¿Verdad?
________: estoy un 99,9% segura
Sero: y el otro 00,01%?
________: no se algo random
°________________________________________________________________________________________________°
Fin del CAP
•Espero les haya gustado
🤙🏽♥️✨.
ESTÁS LEYENDO
°Hanta Sero Y Tú° [TERMINADA]
FanfictionT/N es una chica de 16 años, de (t/p), la cual se tuvo que mudar a Japón por cosas de la vida. Gracias a ello, conocerá a un chico. Ninguno de los dos tenía pensado en encontrar pareja, solo querían ser........... Pero ¿Que pasara entre ellos dos? ...