Narradora.
_________: dedo plase.
Denki:porfavor papel film
Sero: no baboso, que nos sentemos.
Denki: aaaaaaa Sisi ya sabía
_________: bien dejen los cuadernos sobre la mesa. Sero ya sabes que hacer yo le explicó un poco a Denki - asintió, agarraste el cuaderno de Sero y le explicaste a Denki que tenía que hacer - entonces cuando termines me lo pasas y yo te explico lo que está mal y el porqué. Pero no te voy a decir la respuesta ¿Entendiste?
Denki: Sisi - le diste los ejercicios - ta fácil, ya terminé UvU - te dió el cuaderno.
_________: están mal, acá es ¿Que comida te gusta? No tu juego favorito. "Food" es comida y "fruit" fruta ¿Se entiende? - él asintió - vegetables son?....
Denki: eeee vegetales!
_________: bien!, Ahora "My favourite food is" .... ¿Que sería?
De mi: algo de comida - lo miraste y suspiraste.
_________: ¿Que significa My?
Denki: mi
________: favourite?
Denki: ffff....... Favorito!
________: is?
Denki: es? - asentisté.
________: ahora juntamos.
Denki: mi favorito comida es ...... MI COMIDA FAVORITA ES!
________: Bien! Ahora contestarlo en inglés - así estuvieron toda la "clase".
Sero: listo - te dio su cuaderno.
_________: ....... WoW están todas bien - sonreíste y le diste un beso en el cachete - denki, si querés un regalo tenés que contestarlas bien - él asintió.
Sero: pero-_- - denki te dio su cuaderno.
_________: bien! A la última le falta algo, tu regalo - le diste su cuaderno con una estrellita.
Denki: pero- - te miro - bueno, me tengo que ir adiosito - se despidió y se fue.
_________: chauu - cerró la puerta y te giraste para ver a Sero - ¿Sellos de tu amigo? ¿E Hanta?
Narra _______:
Sero: psss para nada ¿Por qué lo estaría? - giró su cabeza para otro lado.
________: bueno, entonces invito a Denki a nuestras clases! De seguro no te molesta.
Sero: que?! - me agarró del brazo
________: tranquilo tranquilo, no lo voy a llamar - me soltó y abrí la puerta.
Sero: EY! - la cerró de golpe, quedando con su brazo por encima de mi hombro y yo dándole la espalda - eeeyyy 7v7
________: ey qué pendejo de mierda?! - me di la vuelta - no me mires así
Sero: así como? - acercó más su cara.
________: como pelotudo - dije evitando ver sus labios
Sero: segura? Aver mirame mejor - puso su cara enfrente de la mía a escasos sentimientos y sentí como se apagaba más a mi.
Yoshi: pero qué mierda?!
________: YOSHI! - Sero se separó rápidamente.
Yoshi: ¿Que? Solo venía por un café y me los encuentro así en la puerta.
________: agarra tu cafecito y meterlo por el culo.
Yoshi: bla bla - subió las escaleras y entro a su habitación.
Sero: mejor empezemos con el ensayo - dijo suspirando. Asentí y acomodamos todo.
Sero: bien, dame tus manos - me agarró las manos y me acercó - mueve tus pies a la derecha con doble pasito - asentí y comenzamos a bailar, luego de terminar decidimos hacer la comida.
_______: las papas y el arroz - comenzamos a cocinar, casi me quemo viva y Sero casi se queda sin dedo.
Sero: costo, pero se logró.
________: voy a llamar a Yoshi - lo llame y bajo.
Yoshi: provecho
T/N y Sero: gracias - nos sentamos y comenzamos a comer.
________: pero hace un rato no habías tomado café - dije con algo de comida en la boca.
Yoshi: ustedes hace un rato se estaban comiendo y yo no dije nada. Además vos me llamaste para comer.
Sero: no encuentro fallas en su lógica.
________: 1 no nos estábamos comiendo y 2 tenés razón.
Yoshi: bueno - metió un gran bocado de arroz en su boca y hablo - por cierto, ________ va a retomar sus clases.
Sero: enserio? - me miro y yo asentí - ¿Cuando empezás? ¿te puedo ir a buscar? ¿Puedo ir a verte? - casi me atragantó con su emoción y las preguntas que hizo de golpe.
________: ¿Por qué tanta emoción? - tape mi boca y tosi.
Sero: es que te quiero ver estudiar - al parecer se dio cuenta de lo exaltado que estaba, por la emisión, y se sentó ha que se había parado.
________: bueno - rasque mi nuca - creo que empiezo después de las vacaciones, lo demás no sabría responderte - seguimos hablando del tema y subí a mi cuarto para irá la computadora en el escritorio.
Narra Sero:
Como a las 3am comenzó a llover levemente, era relajante. Fui al baño y cuando volvía vi a ________ recostada en el escritorio dormida.
Sero: _______? - toque su brazo y estaba helada. La tape con una sábana calentita que había en su ropero y le di un beso en la frente - buenas noches - mi incorpore y salí de la habitación.
Yoshi: que lindo novio - el estaba mirando todo desde afuera. Sentí como mis mejillas se sonrojaron y solo camine al futón en el cuarto de Yoshi.
__________________________________________________________________________________________________________
Fin del CAP
Besosenlafrente🌺✨🌸
ESTÁS LEYENDO
°Hanta Sero Y Tú° [TERMINADA]
FanfictionT/N es una chica de 16 años, de (t/p), la cual se tuvo que mudar a Japón por cosas de la vida. Gracias a ello, conocerá a un chico. Ninguno de los dos tenía pensado en encontrar pareja, solo querían ser........... Pero ¿Que pasara entre ellos dos? ...