18🎃

552 33 20
                                    

ESPECIAL HALLOWEEN ;>

.

.

.

T/N

Ya había pasado una semana desde la última clase con Sero. Hoy es sábado 30 y las chicas me pidieron que terminara un rato antes las clases con Sero, así que luego de la clase fui al cuarto de Momo.

Mina: ________! - ella estaba sentada en la cama lo cual fue lo que llamó mi atención ya que era enorme.

________: ho-hola - deje mi mochila alado de la puerta, la cerré y me acerque a ellas.

Eri: ________-chan! - ella extendió los brazos y yo la cargué - jijijijijiji.

Momo: bien, por favor siéntate - ella me sonrió y me senté en la punta de la cama. Deje a eri alado mío apoyada en mi pierna - digan de qué se quieren disfrazar mañana les voy a hacer los disfraces - todas quedamos en silencio.

Tsuyu: pero es mucho para ti, kero - todas asentimos

Momo: Ya lo se, pero no podemos salir de compras

________: yo puedo ir  y traer los disfraces.

Uraraka: pero son muchas cosas, nononono - luego de estar discutiendo lo íbamos a hacer quedamos en que los haga Momo.

Jiro: entonces Eri va a ser un fantasmita, Momo una princesa, Uraraka de brujita, Tsuyu de Hansel, Harakure  de momia, Mina una mujer lobo,
T/N de detectives y yo un vampiro.

Cuando terminamos me despedí y me fui a casa. Cuando llegué Yoshi estaba cocinando y Lulú durmiendo.

________: HOLA! - asusté a Yoshi, subí, me bañé, vestí y baje - hermano hermoso de mi alma y corazón, mañana en la U.A van a hacer una fiesta de Halloween  ..... ¿Me dejas ir? Yo sé que me querés y- comencé a jugar con mis manos y Yoshi me interrumpió.

Yoshi: a verdad! Yo voy. Bueno, tengo que ir a vigilar la zona y pensaba dejarte en la U.A - festeje y comenzamos a hablar de cosas randoms, cenamos y nos fuimos a dormir.

.

.

.

Me desperté a las 10am y comencé a hacer nada, estaba en el sillón con Lulú viendo una película random que encontré en Netflix cuando el llegue un mensaje de Mina.

    
      Mi alien roita👾

   11:45• hola lindo

  Holi-

     •te molestaría venir dos horas antes?
Necesito que nos ayudes con unas decoraciones
Y para ver cómo te queda el disfraz.

    Claro! No hay problema a las 2:30 esto ahí-

   • aquí te esperamos ;>

Fin del chat

Espere que fueran como las 2 y me fui rumbo a la U.A. Cuando llegue, por afuera se veía todo normal pero al entrar estaba lleno de tela de arañas, arañas, calaveras, calabazas y cosas de mentira para decorar. Entré y me dirigí a los dormitorios.

_______: SERO! - estaba por el patio y lo vi colgando unas cosas en un poste de luz.

Sero: _______? - él se giró y yo lo abracé.

°Hanta Sero Y Tú° [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora