Epílogo pt.1

970 76 17
                                    

Habían pasado ya cuatro meses desde que Namjoon marcó a su omega y ya estaban a solo una semana de su boda, que casualmente sería el día del aniversario de seis meses de Taehyung y Jungkook como novios, la fiesta sería frente al mar, ya que a Namjoon le encantaban las hermosas olas y los cangrejitos que había en la arena, habían tenido algunas complicaciones en cuanto a las invitaciones porque Namjoon creía que era oportuno invitar a sus suegros y Jin no estaba convencido, aun así hizo el intento, pero esto no había resultado muy bien.

Flashback:

Tras las insistencias de su prometido, Seokjin accedió a invitar a sus padres a la boda, así que ahora se encontraban en la casa de sus progenitores.

— Seokjin, qué milagro verte aquí, que cansado te ves, ¿no has estado durmiendo bien?

— Hola, ¿podemos entrar?

— Adelante.

— Hola Seokjin, ¿qué haces aquí? — Dijo en tono frío y con algo de fastidio. — Además, ¿quién es él? — Señaló a Namjoon.

— Justo a eso vengo, les presento a Kim Namjoon, mi alfa y prometido.

— Un gusto, señores Kim.

— ¿Quién diría que la pequeña puta de Jin conseguiría alfa? ¿No crees querida? Al fin alguien que le enseñará modales.

Seokjin no dijo nada, sabía que no tenía punto pelear con sus padres, pero a través de la marca podía sentir el enojo del mayor.

— Disculpe, señor Kim, no creo que esa sea la manera correcta de referirse a Seokjin, él es bastante educado y no me parece una "puta". — A su prometido le pareció un gesto tierno que lo defendiera, pero la amargada cara de disgusto en su padre le quitó el sentimiento.

— ¿En serio? Supongo que no te contó lo sucedido cuando era un cachorro, así que te lo diré yo, Seokjin se negó a atender las necesidades de un alfa. — Los aromas de ambos alfas eran amargos y sus palabras eran filosas, pero manteniendo la "calma".

— En mi opinión eso no tiene nada de malo, sobre todo si como usted dijo Jin era un cachorro, los omegas no son solo juguetes sexuales, son personas que tienen sentimientos y necesidades, yo ya estaba al tanto de eso y me parece que Jin hizo lo correcto al no permitir que lo tocaran.

— Supongo que tú estás acostumbrado a tener Omegas tan inservibles como Seokjin, te enseñaré lo que es un buen Omega. ¡SEOBIN! ¡VEN AQUÍ AHORA MISMO! Sin poderlo evitar, el joven Kim soltó un pequeño y diminuto chillido a causa de la voz de mando de su padre y vio triste como su madre con su cabeza agachada. — ¿Ves? Ella es una buena Omega.

— Más allá de ser buena, me parece alguien que está sometida al miedo hacia usted. Supongo que no los veré en nuestra boda, no quiero que haga un escándalo por ver cómo le doy a su hijo el trato de dios que merece.

— Perdón Jin, no debí sugerir que los invitemos, ahora ve en que estado estás. — Lo abrazó y besó su coronilla, sintiéndose realmente mal por su insistencia.

— Está bien alfa, no es su culpa. — Siguieron su trayecto, tomados de la mano.

Al llegar a la casa pidieron comida, toda la tarde se les fue en mimos que el mayor le proporcionaba a su enamorado junto con palabras bonitas para que se sintiera mejor.

Fin flashback.

☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎
Una semana más tarde.
☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎☺︎︎☻︎

Los días habían pasado rápidamente y ahora, la pareja Kim, estaba ya preparándose para la boda, ambos se sentían increíblemente nerviosos, por suerte sus amigos estaban ahí para apoyarlos.

❦︎Te declaro mío❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora