12.

1.4K 147 7
                                    

Jin aún se encontraba en celo y el alfa había ido a visitarle a su hogar después del horario de clases con la excusa de que no le había devuelto la sudadera. Aunque Jin sabía que estaba en lo correcto, le parecía una excusa absurda para ir a su hogar. Una cosa llevó a la otra, así que ahora verían una película elegida por el alfa, la película fue cómica, ambos rieron mucho, cuando se dieron cuenta se había hecho de noche y el Omega le dijo al alfa que era mejor que se quedara, ya que era bastante tarde. El alfa accedió rápidamente, y descubrió que dormiría con Seokjin a falta de una cama extra, ambos estaban ligeramente nerviosos, pero nada fuera de control, cuando ambos estuvieron cambiados y arropados, se metieron en las sábanas y se durmieron. A eso de las dos o tres de la mañana Jin empezó a sentir calor y su aroma se comenzó a expandir por la habitación, así despertando a Namjoon, este se despertó por el delicioso aroma que su acompañante desprendía.

— ¿Jin pequeño que sucede?

Alfa~ L-lo necesito por favor~ — Dijo el omega para después soltar un jadeo. — Duele m-mucho. Ayúdeme~

Y así el alfa comenzó a acercarse al rostro contrario, tomando sus labios en un beso sincero, que pronto se transformó en uno necesitado, que pedía más de cada uno.

Una cosa llevó a la otra y justo cuando Namjoon iba a reclamar a Seokjin como suyo y marcarlo, este despertó.

— ¿Qué mierda fue eso? Diablos Seokjin este celo está afectándote... Eso fue intenso, en fin... Son las tres de la mañana, debería seguir durmiendo.

Y así Seokjin se durmió otra vez, sin sentir como su entrada lubricaba sin control alguno.


❦︎Te declaro mío❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora