10.

1.4K 148 6
                                    

— ¿Una cita? — Dijo incrédulo y nervioso.

— Sí, Jin, una cita.

— P-Pero yo t-tú, alfa, omega, p-pareja, ¿c-cortejo? — Dijo tartamudeando sin poder darse a entender o bueno, eso creyó.

— Sí, Jin, tú y yo en una cita, quiero que mi alfa y tu Omega se conozcan, y así poder decidir si vamos a pasar por el cortejo para después ser una pareja.

— ¡No, no, no y no! Énfasis en "no." — Y antes de que pudiera decir cualquier otra cosa, él habló.

— Entonces voy a tu casa, podemos pedir comida y ver películas, no olvides que te salvé y me suspendieron por eso.

Tenía razón, así que derrotado accedió, y dijo que podía ser ese mismo día si gustaba, al fin y al cabo ninguno tenía escuela, él aceptó rápidamente, así que fueron al hogar del menor.

— Ok entonces... Déjame ir a cambiarme el suéter para poder devolverte tu sudadera. — Realmente no quería hacerlo, por mucho que le costara admitirlo, le gustaba el aroma de aquel chico sobre su cuerpo.

— ¿Todo bien? Pareces algo ausente. Ey tranquilo, no pasa nada, a mí también me sucede.

— Lo lamento. — Susurró y fue corriendo a su habitación.

(Sigue una conversación entre Jin y su Omega 🦙 este es Jin y este 🐺 es su Omega)

🐺: No te quites la sudadera, tiene su aroma

🦙: No es nuestra, debemos devolverla

🐺: ¡No! ¡No lo hagas o verás!!

🦙: ¿Qué vas a hacer? ¿Eh?

🐺: Esto...

Dijo la bestia e inmediatamente empezó a sentir calor y sus feromonas empezaron a salir sin control alguno, de repente alguien tocó la puerta.

❦︎Te declaro mío❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora