Al ver al omega hecho bolita en una esquina y a Kwon tratando de forzar la puerta, Namjoon pudo sentir una gran furia creciendo.
— Te dije que me abrieras Zorra. — Por desgracia, Jin cedió y abrió la puerta. En sus ojos y en su aroma se podía detectar el inmenso terror que sentía. Antes de que Nam pudiera sacar al ser amado, Kwon cerró la puerta.
— ¿Qué sucede Kim te molesta que yo esté adentro y tú afuera? Entiéndelo esta es mi puta, no la tuya, yo llegué primero, además todos sabemos que nada más lo quieres porque es virgen o eso crees tú, este omega en realidad no lo es, así que mejor ve y busca a otro.
Eso le desconcertó, principalmente porque Seok no se veía como alguien que permitiera que algún alfa se acercase.
— No te debería importar el porqué de mi atracción hacia él, Kwon, suéltalo, no te pertenece, se nota a kilómetros que no te quiere cerca y que te tiene miedo, no quieres salir herido.
— ¿En serio supones poder herirme Kim? Ja, eres más tonto de lo que esperaba. — Sonrió con sorna. — Adelante, intenta entrar.
Namjoon no iba a esperar un solo segundo más, comenzó a tratar de abrir la puerta con su tarjeta y con ayuda de las ventanas pudo ver como Jin era acorralado por Kwon para luego ser besado, primero en los labios, luego en el cuello, provocando llanto en el menor de inmediato. Cuando logró abrir la puerta tomó al omega por el brazo y se lo llevó a un baño no tan cercano.
— ¿Jin estás bien? — Él no dijo palabra alguna. — Jin responde por favor. — Volvió a quedarse en silencio, intentó acercarse, pero el menor se alejó y soltó un chillido. — Vamos Jin tranquilo, no te voy a hacer nada. — Probó otra vez, pero volvió a chillar, solo que está vez más fuerte y por lo visto alertó a un profesor, ya que unos momentos después se encontraba en la oficina del director.
— Así que le atrae el joven Seokjin, ¿cierto Kim? — Asintió. — Pues déjeme decirle que ponerlo en sumisión e intentar aprovecharse de su celo para abusar de él en los baños no es una manera muy linda de cortejarlo.
— Si me permite, creo que todo esto se está malinterpretando, yo no usé mi voz de mando con él y mucho menos intenté aprovecharme de su celo, ni siquiera intenté tocarlo con dobles intenciones.
— Si es así, ¿por qué el joven Seokjin estaba chillando mientras usted intentaba acercarse?
— El joven Kwon fue quien intentó abusar de Seokjin, yo únicamente lo saqué de ahí y lo llevé a los baños para revisarlo, pero no me permitió acercarme.
— Mire señor Kim... No sé cómo funcionaran las cosas en su escuela anterior, aquí no está permitido que un alfa abuse de un Omega. El señor Kwon es reconocido por su inteligencia y su ética, así que no intente culparlo por sus errores y mejor busque a un Omega que sí tenga interés en usted. Por lo que sé hay muchas y muchos que desean que los note al menos.
— Pero-
— Nada de peros, usted se irá a su casa y tiene una suspensión de una semana.
Salió de ahí muy molesto, fue por mis cosas y justo cuando iba a salir se encontró con Seokjin.
Iba saliendo de enfermería, siendo observado por varios alfas y betas, pero luego pudo ver a un alfa peliblanco a quien no era capaz mirar sin sonrojarse, pues su hermoso aroma fue el causante de todo esto, él lo miró y bajó la cabeza, luego se acercó.
— ¿Mejor? — Hizo un sonido afirmativo aún con la cabeza gacha. — Me alegra. — Dijo con una voz alegre. — ¿Te suspendieron?
— N-no solo me mandaron a casa por hoy, ¿y tú por qué no estás en clases?
— Porque piensan que te iba a violar.
— Yo lo lamento mucho, todo esto es mi culpa, yo debí...
— Tranquilo Jin no es tu culpa.
— Claro que sí, ¿qué puedo hacer para recompensarte?
— Quiero una cita.
ESTÁS LEYENDO
❦︎Te declaro mío❦︎
FanficDónde Jin es un Omega rebelde y con el corazón dolido, no le gustan los alfas y sus dos mejores amigos están empeñados en hacerlo cambiar de parecer; mientras que Namjoon es un alfa que solo usa a los omegas para satisfacerse y sus tres mejores amig...