Era el día de la "presentación oficial" con todos sus pretendientes presentes.Obligaron a Chuuya a usar prendas que cubrían su cuerpo casi por completo exceptuando la cabeza. ¿Quién en su sano juicio tiene a todas sus opciones al mismo tiempo?
Estaba horrorizado, a pesar de que por lo menos con tres de ellos podría llevarse bien, los otros no le daban para nada buena espina; ¿De donde sacaron tantos pretendientes y tan distintos entre sí?
No dudó en invitar a sus amigas a cenar, no soportaría la tensión de tenerlos todos reunidos prestándole atención solo a él. Gin y Higuchi aceptaron de inmediato, pero Yosano y Margareth aún tenían sus dudas de ir o no.
Cuando sus padres llegaron, uno a uno de los pretendientes fue tomando asiento, se miraban unos a otros al igual que buscaban con la mirada a Chuuya.
Cuando Ranpo entró, Chuuya reaccionó. Ahora sabía por qué se le hizo tan familiar la primera vez que hablaron. Y por supuesto, entendía la incomoda propuesta que le hizo.
Pero eso no era todo, inexplicablemente Fyodor, Dazai y Ranpo terminaron sentados del modo en que podían ver hasta la mínima acción del otro, la tensión no se hizo esperar pero era disimulada por las pláticas de Mori con Verlaine.
La cena era incómoda, por instinto Chuuya en vez de ver a sus pretendientes miraba a Yosano o a Gin en busca de ayuda pero al parecer ellas tampoco sabían que hacer y se estaban arrepintiendo de aceptar acompañar a Chuuya. El creyó que quizá alguno de ellos perdería el interés en su persona luego de ver a sus lindas amigas, plan fallido, pues en ningún momento siquiera voltearon de reojo a verlas.
— Y bien Chuuya, ¿Qué piensas hacer a futuro?— Preguntó Mori, la primera pregunta de la noche dirigida plenamente hacía él. Chuuya se quedó en blanco, realmente no sabía que quería hacer en un futuro.
— Bueno yo... Aún no lo decido, supongo que sigo probando en distintas áreas para saber que es lo que quiero para mí.
Le era agotador modular su tono de voz para que sonará femenino, casi podía jurar que al día siguiente no podría ni hablar.
— ¿Te interesaría ir al extranjero?— preguntó sin titubear Fyodor. Dazai y Ranpo le vieron con algo de recelo.
— Supongo que sí, siempre me ha gustado viajar por todo el mundo.
— Cuando quieras ir a Rusia no dudes en avisarme, yo seré tu guía completamente personal.
— Gracias, lo tendré en cuenta.
Tachihara, Atsushi y Ryuunosuke se sentían fuera de lugar, Atsushi se sentía muy intimidado, tanto que ni siquiera había podido comer tranquilamente.
Tachihara estaba confundido, ¿No era el único al que le ofrecieron casarse con Chuuya? No le molestaba, pero tampoco esperaba que la competencia fuera tan cerrada.
Ryuunosuke en cambio estaba celoso, su amigo de años estaba siendo devorado con la mirada por esa jauría de perros rabiosos y él no podía hacer realmente nada, Gin lo veía y a pesar de no poner un rostro expresivo, sabía que su hermano no estaba bien.
— Atsushi, Tachihara ¿Todo bien? — preguntó preocupado Chuuya, provocando que los otros los vieran con rencor pues en toda la noche nunca le había preguntado a ninguno sobre ellos.
De la sorpresa solo se vieron el uno al otro para luego asentir, por una fracción de segundo ambos se sintieron igual.
Con el paso de la noche, el ambiente dejaba de ser tan tenso, Kunikida aún tenía sus sospechas sobre Chuuya ¿Lo conoce de algún lugar? Por supuesto, solo que él lo conoce como hombre y como su alumno en el curso de matemáticas de la universidad.Dazai no le hacía preguntas, incluso parecía totalmente desinteresado pero la realidad es que se moría por estar a solas con Chuuya y ofrecerle el mundo entero si el quería con tal de que lo eligiera a él. Claro, también podría amenazarlo, pero no iba a tener la misma emoción. Además, no podía hablar con Fyodor y Ranpo presentes; podría revelar información por mínima que fuera y ellos la usarían en su contra.
Ranpo estaba muy cerca de Chuuya, se la pasaba sonriente y con la mirada de ser una persona que día a día trabaja para hacer un país mejor para poder agradarle a Rimbaud y Verlaine; aunque estaba embarrado en el mundo sucio tanto como Dazai y Fyodor.
— Señor Edogawa ¿No habrá venido aquí con seguidas intenciones además de conocer a la señorita verdad? — preguntó Dazai, las miradas se afilaron entre ellos y en la mente de Chuuya ya lo había golpeado hasta morir por decirle señorita.
— He... Esto se pondrá interesante— susurró Fyodor a lo que Verlaine sudaba en frío pues no podía permitir que un miembro de la policía y el Jefe de la mafia tuvieran conversaciones de esa índole.
— No Dazai, además no creo que está sea la situación adecuada para tratar nuestros asuntos.— sonrió con rencor. Desde hace meses estaba siguiendo su rastro para derrocarlo.
Chuuya, quién veía que ni sus padres podían con la situación atrajo la atención luego de derramar su cena sobre él.
— Oh lo lamento, fui un poco torpe.
— Déjame ayudarte.— Tachihara le extendió servilletas mientras lo ayudaba a levantarse.
— ¿Te encuentras bien Chuuya?— preguntó preocupado Ryuunosuke, la cena de Chuuya aún estaba caliente.
— Si Ryu, todo bien— al momento se tapó la boca, acababa de sentenciar a su amigo.
Todos los demás lo veían mal, envidiaban que se llevarán tan bien. En especial Dazai, pues lo miró con cara de querer asesinarlo.
— Si me disculpan, me retiro— dijo Kunikida, mañana tenía que aplicar exámenes a primera hora y no podía arruinar su agenda.
Verlaine lo acompañó hasta la salida, agradeciéndole por haber venido y disculpándose por la retirada tan inesperada de Chuuya.
Poco a poco los demás también se retiraban, hasta solo quedar Ryuunosuke y su hermana ya que por pedido de Gin, esperarían a Chuuya.
— Lamento lo que pasó en la cena Ryu, solo logré que te vieran mal.
— No pasa nada, fingiremos que nada de eso pasó.
— Gracias por entenderlo.
— Ten cuidado, ellos son peligrosos.
— Lo tendré en cuenta.
Gin y Ryuunosuke se fueron y en cuanto llegaron a su casa la lluvia de preguntas por parte de Gin no se hizo esperar.
Ryuunosuke negaba todo, pero en el fondo estaba muy feliz de que ellos se pusieran celosos de la cercanía que tiene con Chuuya.
Emocionada porque anunciaron que saldrá la cuarta temporada de Bungou ahhhh
ESTÁS LEYENDO
Mientras llega el indicado disfrutaré del equivocado
Fanfic- Si digo que no es porque no quiero, pero al indicado no le pongo un pero. Chuuya ama escapar de su vida como heredero de la empresa de sus tutores; disfruta pasar de cama en cama; pero con gustos muy exigentes. Su libertinaje es cancelado cuando e...