── II ──
«The magic has arrived to the Town»
¿Alguna vez te sentiste tan desesperado por algo? ¿A tal punto de que sientes de que te ahogarías con tus propios pensamientos sobre lo que vendrá? En este caso, podríamos relacionarlo con el hecho de que una batalla se acercaba a Forks, un pequeño pueblo en el norte de Estados Unidos, y se originaba gracias a solo un humano.
Isabella Swan.
No tenían idea del por qué. No sabían sus razones o por qué le sucedía esto a la indefensa humana. No le había hecho daño a nadie, pero ahora buscaban su cabeza.
Un estruendo se escuchó por todo el bosque haciendo que los pájaros volaran despavoridos de allí, un muchacho robusto se levantó del suelo y miró fijamente hacia su hermano.
── ¡Otra vez! – dijo acercándose.
Gran parte del clan Cullen se encontraban en el bosque, entrenado y preparándose para la próxima batalla que se acercaba. Gracias a uno de sus integrantes, Jasper Hale, aprenderían a como luchar gracias a que este (antes de conocerlos) entrenaba a neófitos, o en palabras más simples, recién nacidos de su especie. Vampiros.
Toda la familia se detuvo al escuchar a lo lejos como un auto se acercaba hacia ellos, y no tardó siquiera cinco segundos para que un Jeep plateado se estacionara cerca. Edward y Bella se acercaron hacia ellos.
El muchacho tomó su mano y miró con confusión su muñeca el brazalete que la adornaba. Un hermoso lobo tallado en madera. Tensó su mandíbula al sentir el sabor amargo de los celos.
── Es solo un regalo de graduación – murmuró Bella en consuelo y para que no se preocupara. Sabía lo que pasaba por la cabeza de su novio, a él no le agradaba para nada Jacob Black, su mejor amigo; quien (para mala suerte de la muchacha), estaba perdidamente enamorado de ella. Y aquel brazalete era un regalo de él.
ESTÁS LEYENDO
➤ Red ↯¹Twilight ʲᵃᶜᵒᵇ ᵇˡᵃᶜᵏ
Hayran KurguTwilight Universe ── Red -"The God's descendants" saga Book 1- "I get stoned on you. Rubbing my bones on you Nothing else burns like you" - Stoned on You, Jaymes Young. El destino es incierto, o eso queremos creer los humanos. Hemos estado estancad...