Solo faltaban 2 días para el día de la boda, estaba más que emocionada.
Heeseung: Amor ¿te sientes bien? ¿no has sentido malestares por el embarazo? -preguntó-
Tn: Está todo bien Hee, el bebé no ha sido nada latoso -nos reímos- Oye pero creo que deberíamos ir viendo donde vivir.
Heeseung: Si, es lo que estaba pensando también -se sentó en mi cama- ¿Te parece que veamos las opciones después de la boda?
Tn: Si, cariño -me tomó de la mano- Oye pero nuestra luna de miel -fruncí el ceño- No podemos posponerla porque después no vamos a tener tiempo.
Heeseung: Tienes toda la razón -rascón su cabeza- Veremos las opciones después de la luna de miel ¿vale? -dijo y asentí- Te amo tanto, Tn -se acercó y me besó-
💍
[El día de la boda]
Me levanté más temprano de lo normal, hoy era el día, el día en que uniría mi vida con la de Heeseung.
Madre: Vamos Tn, tenemos que hacer muchas cosas hoy -entró muy emocionada a la habitación- Métete a bañar y después iremos al salón para que te arreglen.
Y eso hice, me metí a bañar y al salir me coloqué algo cómodo.
Salimos de la casa con dirección al salón de belleza que mi mamá frecuentaba.
Madre: Ya llegamos, Seohyun -dijo y una mujer muy elegante se acercó a nosotras-
Seohyun: Así que esta es la novia, eres muy bonita Tn -sonrió-
Tn: Muchas gracias -hice una reverencia-
Seohyun: Es mejor que iniciemos si queremos terminar con poco tiempo de sobra -me llevó a una silla y comenzó a cepillar mi cabello-
{Después de una hora y media}
Seohyun había terminado de peinarme y maquillarme, mi mamá se levantó y fue a verme.
Madre: Tn te ves hermosa -algunas de sus lágrimas comenzaban a aparecer- Eres y serás la novia más hermosa de todas.
Tn: Mamá, gracias -la abracé- Gracias por siempre estar conmigo.
💍
Faltaban solo unos minutos para poder salir. Estaba muy nerviosa por lo que se venía, pero a la vez estaba más que feliz.
Padre: Hija -entró junto con mi mamá- ¿ya estás lista? -preguntó-
Tn: Si papá ¿cómo me veo? -di una pequeña vuelta-
ESTÁS LEYENDO
una vida para recordar - lee heeseung
Fanfictionlo único que yo puedo regalarte es una vida para recordar.