Con Tn.
Salí de la empresa y me dirigí al auto donde estaba Yiren esperándome, subí a este y suspiré.
Yiren: Amiga ¿qué pasa? -dijo riendo- ¿Alguien te hizo enojar?
Tn: La secretaria esa entró a la oficina sin tocar ¿puedes creerlo? -bufé-
Yiren: ¿La ex de Heeseung? -preguntó riendo-
Tn: ¿Quien más Wang? -pregunté irónicamente-
Yiren: Ay ya amiga, relájate y vayamos de compras -dijo chillando de emoción- Ya quiero ver la ropita de bebé.
Arrancamos el auto y nos dirigimos hacia el centro comercial. Llegamos a este y bajamos del auto para después entrar.
Entramos a un tienda y todos se veía súper bonito, Yiren y yo no sabíamos a donde dirigir nuestra mirada.
Comenzamos a ver toda la ropita y Yiren ya había escogido varios atuendos. Después de unos minutos viendo todos fuimos a pagar para después salir de la tienda.Yiren: ¡Que emoción! Ya quiero que Mi Suk nazca y le pongas toda esta ropita -sonrió y me tomó del brazo- Ahora vayamos a tomar algo, muero de sed.
Con Minju.
Salí de la oficina de Heeseung y fui hacia la sala de descanso, estaba harta de esa tipa, de verdad se atrevió a tratarme como basura.
Tomé mi celular y llamé a mi amiga, tenía que contarle sobre esto.
Yujin: ¿Minju? ¿Amiga qué pasa? -preguntó-
Minju: Odio a la tal Tn -dije molesta- Me gritó y me trató súper mal, y solo porque es esposa de Heeseung.
Yujin: ¿Qué te dijo? -se escuchó algo molesta-
Minju: Me dijo que si iba a trabajar aquí tenía que hacerlo bien -reclamé- Y solo porque entré sin avisar y los encontré besándose, puedes creerlo.
Yujin: -se rió- No te creoo, ya see -dijo rápidamente- ¿Te acuerdas de la foto que tomaste ese día en el parque?
Minju: Tienes razón amiga, voy a mandarle esa foto a Heeseung y se enojará con Tn -me reí- Pero obvio tú se la vas a mandar ya que a ti no te tiene registrada.
Yujin: Si si, mándame la foto y se la envío -dijo- Esa tipa va a pagar lo que te hizo.
Minju: Muchas gracias amiga, ahora tengo que volver a trabajar -avisé- Te quieroo!
ESTÁS LEYENDO
una vida para recordar - lee heeseung
Fanfictionlo único que yo puedo regalarte es una vida para recordar.