💍 Capítulo 26 💍

445 37 1
                                    

Con Heeseung.

Tn colgó la llamada y las únicas palabras que dijo fueron "No quiero que me busques"

Comencé a desesperarme al no tener idea de donde estaba mi esposa y mi hija, pensé sobre que fue lo que había hecho mal y lo único que vino a mi mente fue Minju.

Tomé las llaves del auto y conduje hasta la casa de Yiren, la mejor amiga de Tn.

Al llegar bajé del auto y toqué la puerta de la enorme casa, por suerte ella abrió.

Yujin: Hola Heeseung ¿qué te trae por aquí a estas horas? -preguntó riendo- ¿Todo bien?

Heeseung: No, no está nada bien -dije exaltado- ¿Tn está aquí contigo?, dime qué ella está aquí por favor.

Yujin: No Hee, perdón -dijo apenada- Ella no ha estado aquí en mi casa, ¿por? ¿le pasó algo? -preguntó preocupada-

Heeseung: No, no pasa nada -dije para después voltear y empezar a caminar- Por favor avísame si ella te marca ¿si?

Yujin: Si Heeseung, yo te aviso -dijo y asentí- Buenas noches.

Entré al auto y suspiré de frustración, no puedo estar un día sin ellas, son mi vida entera.

Pensé y la casa de sus padres pasó por mi mente, no dude y maneje hasta allá.

Señora Song: -abrió la puerta- ¡Heeseung! -tomó mi brazo e hizo que entrara a la casa- Pasa, pasa ¿cómo has estado?

Heeseung: Hola señora, muy bien gracias por preguntar -traté de sonreír-

Señora Song: Me preguntaba que era lo que te tenía tan ocupado que dejaste que Tn y Mi Suk vinieran solas -se rió y suspiré de alivio- Ellas están en la habitación de Tn, sube.

Caminé sin pensarlo dos veces y entré a la habitación.

Tn: ¿Qué haces aquí? ¿no fui clara con lo que dije? -ella habló molesta-

Heeseung: Tn cariño ¿qué pasa? -me acerqué a ella pero ella se alejó-

Tn: No me digas cariño Heeseung -se rió irónicamente- ¿Ahora me vas a preguntar qué está pasando? ¿A caso tú memoria se borra cada 5 minutos o qué pasa, eh?

Heeseung: Por favor hablemos y arreglemos esto ¿si? -dije ilusionado-

Tn: ¿Hablar? ¿Ahora quieres hablar?,  cuando hace rato ni siquiera me dijiste que ibas a ir a ver a esa tipa -se cruzo de brazos-

Heeseung: Tn si es por Minju no tienes de qué preocuparte, cariño -intente tomar su mano- Fui a verla porque es mi amiga y está enferma, solo por eso.

Tn: No Heeseung, no me parece -dijo- Estábamos en medio de una reunión familiar, saliste sin avisarme, a mi, que soy tu esposa -alzó la voz- Y regresas como si nada.

Heeseung: Tn baja la voz, tus padres nos van a oír -advertí-

Tn: Mis padres no importan ahorita, Heeseung -contestó y ahora si, tomé su mano-

Heeseung: Tn linda, yo no haría nada para lastimarte ¿eso lo tienes claro verdad? -dije y ella no contestó- Entre Minju y yo no pasa absolutamente nada, es solo una amiga.

Tn: Si, pero no sabes las intenciones que tenga ella Heeseung -por fin habló- Y de verdad, hay algo en ella que no me causa buena espina.

Ya no alcancé a decir nada porque Mi Suk había comenzado a llorar. Me acerqué a mi hija y la traté de calmar, la cual rápidamente se quedó dormida de nuevo.

Tn: Por favor, solo por hoy quiero estar sola ¿bien? -ella dijo y la miré, yo no quería hacerlo pero tenía que respetar su decisión- Por favor, Heeseung.

Heeseung: Si, está bien -me levanté de la cama- Mañana vendré a verlas, por favor cuida de mi hija ¿si amor?

No contestó y solo asintió con la cabeza, miré a Mi Suk por última vez y salí de la habitación.

Señora Song: Heeseung ¿qué pasa? ¿ya te vas? -preguntó y la miré-

Heeseung: Si señora, lo qué pasa es que mañana salgo muy temprano hacia la isla de Jejú y prefiero que ellas se queden aquí -mentí-

Señora Song: Ayy por mi no hay problema, sirve qué paso más tiempo con mi nieta -sonrió e hice lo mismo- Bueno, que mañana tengas un lindo viaje, cuídate mucho y come a tus horas ¿si?

Heeseung: Si -me reí- Muchas gracias por cuidar de ellas, nos vemos.

Fue lo último que dije y salí de la casa, volví a suspirar y entré el auto. No tenía ni la más mínima idea de cómo iba a poder dormir esta noche.

Al día siguiente, Tn.

Me desperté gracias a que Mi Suk tenía sus manitas en mi cara, ella ya estaba despierta y seguro ya tenía hambre.

La verdad es que estaba muy cansada, ayer no podía pegar ni un ojo porque estaba muy preocupada por Heeseung.

Me levanté de la cama y fui rápido al baño, al salir Mi Suk estaba llorando. La tomé en brazos y bajé a la cocina donde mi mamá se encontraba ya despierta.

Mamá: Buenos días dormilonas -dijo y tomó a la bebé- ¿Cómo dormiste pequeña? -comenzó a hablarle- ¿Ya tienes hambre, cierto?

Calenté un poco la leche y la puse en una mamila, mi mamá me dió a Mi Suk y me senté en una silla.

Tn: Vamos hija, come -dije y ella comenzó a beber de esta- Pero que linda te ves comiendo, bebé.

Mamá: Tiene toda la cara de su padre, es tan tierna -dijo muy feliz y eso me hacía feliz también-

Mi sonrisa se borró al pensar en Heeseung, la verdad era que lo extrañaba y mucho.

Una empleada llegó al comedor y mi mamá habló.

Mamá: ¿Si, qué pasa? -le preguntó-

Empleada: El esposo de la señorita Tn está en la sala -avisó y me levanté rápidamente-

Mi mamá tomó a la bebé y le siguió dando de comer mientras que yo iba a la sala.

Al llegar a la sala lo vi sentado en el sofá y cuando él me vió sonrió al instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la sala lo vi sentado en el sofá y cuando él me vió sonrió al instante.

Heeseung: Tn linda -dijo y lo primero que hice fue abrazarlo, la verdad es que no podía estar ni un solo día sin él- ¿Qué pasa, cariño?

Tn: Heeseung te extrañé -dije mientras hundía mi cabeza en su hombro- Perdóname amor, no quiero estar sin ti un día más.

Heeseung: No Tn, perdóname tú a mi -hizo que lo mirara- Tu me habías dicho que Minju no te caía bien y yo tenía que haber respetado eso.

Tn: Pero es tu amiga y tampoco quiero quedar como la mala -bajé mi mirada-

Heeseung: Eres mi esposa y tengo que hacerte caso -dijo riendo y levantó mi mentón-

Tn: Oyee, eso se escuchó mal -me reí y el hizo lo mismo- Pero bueno, si tú lo dices.

Volvió a reír y lo tomé de las mejillas para después darle un piquito.

Heeseung: Te amo mucho Tn -dijo y volvió a besarme-

una vida para recordar - lee heeseung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora