💍 Capitulo 17 💍

472 33 4
                                    

Con Tn.

Han: ¿Y cómo has estado Tn?,
hace mucho que no hablamos -dijo riendo-

Tn: Ya sabes Han, con esto de ser mamá y luego primeriza ya no se que más hacer -dije- Y luego todavía tenemos que ver lo de su habitación y cosas así.

Han: Me imagino que debe ser algo cansado pero también algo muy bonito -sonrió-

Tn: La verdad es que si, anhelo mucho que la pequeña Mi Suk nazca pronto -acaricie mi pancita-

Han: Ay con que ese será su nombre -dijo y asentí- Es muy bonito, así como la mami.

Me reí levemente al escuchar el comentario de Han, la verdad es que es una muy linda persona y me cae súper bien.

Han: ¿Y Heeseung cómo está? -preguntó y lo miré-

Tn: Muy bien, ha estado trabajando en la empresa estos días -dije-

Han: Súper pesado el trabajo ¿no? -preguntó y asentí- Si, ya sé, ¿quieres ir por un helado?

Tn: Ay si, vamos -dije y caminamos hacia la heladería-

Por otro lado, Minju.

Me encontraba caminando en el parque junto a mi amiga Yujin, ella había salido de trabajar antes y decidimos despejarnos un rato.

Minju: Ay amiga que bien que pudiste salir un ratito conmigo, la verdad es que no tenía con quien salir -me reí apenada-

Yujin: No te preocupes amiga, sabes que me tienes a mi -tomó mi mano- ¿Y qué quieres hacer? ¿Vamos por un helado?

Minju: Sii, vayamos a la que está por allá, conozco muy bien este lugar -caminamos mientras hablábamos de otros temas-

Al estar cerca de la heladería pude distinguir a la esposa de Heeseung quien estaba acompañada de otro chico.

Minju: Mira mira -le dije a Yujin- Ella es la esposa de Heeseung, ¿te acuerdas de él?

Yujin: Como olvidarlo, si te la pasabas hablando de él -dijo riendo- Espera ¿ya se casó?

Minju: Si y también va a ser papá, ¿puedes creerlo? -dije poniendo los ojos en blanco-

Yujin: Woah, que rápido pasa el tiempo -dijo mirando hacia la heladería- ¿Quien será ese chico?

Minju: No tengo ni la menor idea pero se ve que están muy felices -saqué mi celular y comencé a tomar unas fotos- Esto me servirá en algún momento.

💍

Con Tn.

Después de pasar una agradable tarde con Han, volví a la casa ya que Heeseung no tardaba en regresar del trabajo.

Al entrar a la casa vi las llaves del auto de Heeseung, lo que indicaba que ya estaba en casa.

Tn: ¿Heeseung amor ya estás en casa? -pregunté y fui hasta la sala- Amor llegaste súper temprano ¿todo bien?

Heeseung: ¿Donde estabas Tn? -preguntó serio y me molesté-

Tn: No vayas a empezar con tu papel de esposo celoso y controlador porque sabes que no me gusta -le aclaré-

Heeseung: No es eso Tn, solo que no me avisaste que habías salido -se levantó del sofá- ¿Y si te pasa algo mientras estas fuera?

Tn: Heeseung no va a pasar nada, no te preocupes -tomé sus manos- Mejor ven, vayamos a darnos un baño y a ponernos la pijama.

Heeseung tomó mi mano y caminamos hacia la habitación.

Después de una larga y relajante ducha salimos del baño y nos pusimos la pijama.

Bajamos a la cocina para cenar ya que Heeseung había pedido pollo frito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos a la cocina para cenar ya que Heeseung había pedido pollo frito. El pollo llegó y nos sentamos en la sala.

Tn: Sin ensuciar Hee -le advertí ya que tenía la costumbre de ensuciar algo-

Heeseung: Ya se amor, no soy un niño chiquito -se rió y me dió un beso en la frente- ¿Qué película vamos a ver?

Pusimos una película de comedia y después de 1 hora y media ésta acabo. Recogimos un poco la sala de todas maneras vendrían a limpiar la casa mañana.

Subimos a la habitación, nos lavamos la cara y los dientes y nos acostamos en la cama.

Heeseung: Linda -me llamó- Y después de Mi Suk ¿tendremos otro hijo? -preguntó y lo miré-

Tn: Heeseung apenas va a nacer Mi Suk y tú estás pensando en otro hijo -me reí- Primero necesitamos ver cómo nos va con ella.

Heeseung: Vas a ser la mejor mamá del mundo, ¿de que te preocupas? -dijo-

Tn: No cariño, primero veremos cómo nos va con ella y después podemos tener los hijos que quieras -nos reímos y me besó-

Heeseung: Yo quiero quedarme toda la vida contigo y tener muchos hijos.

Tn: Te amo tanto Heeseung.

Tn: Te amo tanto Heeseung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
una vida para recordar - lee heeseung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora