💍 Capitulo 18 💍

480 34 2
                                    

Con Heeseung.

Me dirigía hacia la empresa, hoy tenía muchas cosas que hacer. Tenía reuniones con algunos de los inversionistas de mi padre.

Al entrar a esta los empleados de la recepción hicieron una reverencia al verme, fui hacia el elevador y marqué el piso de mi oficina.

Al salir del elevador, Chaeyeon ya me estaba esperando.

Chaeyeon: Buenos días Señor Lee -saludó- ¿Quiere que le lleven su café? -preguntó-

Heeseung: Si por favor -caminé y ella caminó detrás de mi- Sobre la nueva secretaria ¿cómo vas?

Chaeyeon: Le tengo buenas noticias señor, hoy mismo tendrá su nueva secretaria -avisó- Ella no tarda en llegar, en cuanto llegue le diré que vaya hacia su oficina.

Heeseung: Muchas gracias Chaeyon -dije y entré a mi oficina-

Después de 40 minutos esperando a que la nueva secretaria llegara, alguien llamó a la puerta.

Heeseung: Adelante -la puerta de abrió y yo giré mi silla, llevándome una sorpresa- ¡Minju! ¿Qué haces aquí?

Minju: Oh creo que me equivoqué, vengo por el trabajo de secretaria pero no se donde es -se rió-

Heeseung: Pues llegaste al lugar correcto porque yo soy el que necesita una secretaria -dije sonriendo- Y que bueno que seas tú porque así ya tengo a alguien de confianza.

Minju: Si, yo también me alegro de que seas tú -paró un segundo- mi nuevo jefe -continuó-

Heeseung: Entonces para empezar necesito que vayas por mi café, están tardando mucho -renegué-

Minju: Bien, en un momento se lo traigo -dijo y salió de la oficina-

Con Tn.

Yiren se encontraba en la casa ya que la había invitado a pasar la tarde conmigo, cosa que no hacíamos seguido.

Yiren: Teníamos mucho sin hacer estas tardes de amigas -dijo riendo- Awww ya falta súper poquito para que Mi Suk nazca.

Tn: Ya se, el tiempo vuela -dije dirigiéndome hacia la cocina- Lo único que quiero es que la saquen ya porque está pesando cada vez más.

Yiren: Es normal amiga, vas a ver que Mi Suk nacerá súper fuerte y súper bonita -se acercó a mi- ¿Quieres que te ayude en algo?

Tn: No gracias, ya está todo listo -dije sacando los cupcakes que habíamos hecho del horno- Woah nos quedaron súper bien -nos reímos-

Sacamos los cupcakes de la bandeja y nos pusimos a decorarlos. Mi celular sonó y contesté, era de la empresa de Heeseung.

Tn: Bueno -dije-

-: Buenas tardes hablo de la empresa del señor Lee, me comenta que olvidó unos papeles en su casa.

Tn: ¿Quien habla? -pregunté-

Minju: Soy Minju, su secretaria.

Tn: En un rato le llevo esos papeles -dije y colgué molesta-

Yiren: Amiga ¿estás bien? -preguntó y la miré-

Tn: La ex novia de Heeseung ahora es su nueva secretaria -bufé-

Yiren: Ay pero de qué te preocupas, Heeseung solo tiene ojos para ti -se acercó a mi-

Tn: Si lo sé, pero esa chica no me da buena espina -dije no muy convencida- Bueno pero ese no es el punto, tengo que ir a dejar unos papeles a la empresa.

Yiren: Vamos, te acompaño -dijo- Y después podemos ir a ver ropita para Mi Suk ¿qué opinas?

Tn: Ay si, me parece perfecto -le contesté- Deja busco los papeles y nos vamos.

En la empresa, Tn.

Bajé del coche y dejé a Yiren esperándome afuera ya que iría rápido a dejar los papeles.

Entré a la empresa y los empleados me reconocieron e hicieron una reverencia de saludo.

-: Buenas tardes señorita Lee ¿necesita algo? -preguntó-

Tn: Si, vine a dejarle unos papeles a mi esposo -dije y caminé hacia el elevador, la chica venía detrás de mi-

-: Por favor -dijo indicando que entrará al elevador, entré y ella entró después para marcar el piso-

Bajamos en el piso adecuado y ella me dirigió a la oficina.

Al estar frente a la puerta de la oficina de Heeseung, Minju salió de esta.

-: Ella es la esposa del señor Lee, Minju -dijo- Haz una reverencia de saludo -ordenó-

Después de que Minju la hiciera se hizo a un lado y entré a la oficina.

Tn: Aquí están tus papeles -dije y los dejé en la mesa-

Heeseung: ¿No me vas a saludar? -preguntó-

Tn: ¿Qué hace ella aquí? -dije sería-

Heeseung: Amor ella es la nueva secretaria -se acercó a mi- ¿Qué? ¿Celosa? -se rió-

Tn: No es gracioso Heeseung.

Heeseung: Yaa -me tomó de la cadera- Solo es trabajo.

Tn: Si, trabajo -puse los ojos en blanco-

Heeseung se rió y comenzó a besarme, primero lento pero después el beso subió de intensidad.

Minju: Señor Lee -dijo entrando a la oficina- ¡Ay perdón! -dijo rápidamente, al escuchar Heeseung y yo nos separamos-

Pero a esta que le pasaba, ni siquiera pudo tocar la puerta, que molesta.

Tn: ¿No sabes tocar la puerta o qué? -dije enojada- Si vas a trabajar aquí, hazlo bien ¿entendiste?

Minju no decía nada y solo mantenía la mirada fija en mis ojos.

Tn: ¡Te estoy hablando, Minju! -alcé un poco la voz- Si no puedes hacer bien el trabajo, puedes irte.

Ella asintió e hizo una reverencia para después marcharse.

Tn: -miré a Heeseung- Si pasa de nuevo yo me encargare de buscarte otra secretaria, Heeseung.

Heeseung; Ya mi amor, ven -dijo riendo y me volvió a besar-

Heeseung; Ya mi amor, ven -dijo riendo y me volvió a besar-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
una vida para recordar - lee heeseung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora