Heeseung me había invitado a comer, íbamos de camino al restaurante pero creí que era buen momento de decirle lo que en verdad estaba pasando.
Tn: Heeseung tengo algo que decirte -dije mientras jugaba con mis manos-
Los nervios me consumían por dentro, no sabía como confesarle esto a mi novio. Tenía miedo, miedo a su reacción.
Heeseung: ¿Qué pasa pequeña? -me miró mientras tomaba mis manos- ¿Sucede algo malo?
Suspiré por última vez y decidí hablar.
Tn: Yo...-mi respiración comenzó a acelerarse- Yo estoy...-mis lágrimas comenzabas a salir-
Heeseung: Hey no llores, dime que sucede -secó mis pocas lagrimas con sus manos-
Tn: Estoy embarazada -dije y mi llanto se hizo presente-
Heeseung se quedó inmóvil ante lo que mis labios habían soltado. ¿Me dejará? ¿Será que me odia?
Ese tipo de preguntas comenzaron a aparecer en mi cabeza.
Heeseung: ¿Tn, es verdad? -preguntó y lo miré- No estás mintiendo ¿o si?
Tn: Como voy a mentir con algo tan delicado, Heeseung -le contesté un poco molesta-
Heeseung me abrazó y no dudé en derramar más lágrimas.
Heeseung: Está bien cariño, vamos a salir de esta ¿okay? -me acarició mi cabello- No te voy a dejar, siempre voy a estar a tu lado.
Esas palabras hacían que mi corazón se tranquilizara un poco más.
Tn: ¿Pero qué vamos a hacer, Hee? -me separé y lo miré- Estamos en problemas, nuestros padres nos van a regañar.
Heeseung: Hey no no, tranquila ¿si? -me acarició la mejilla- Vamos a platicar esto con nuestros padres y en la decisión que tomes te voy a apoyar.
💍
Hoy, Heeseung y yo habíamos organizado una pequeña reunión en mi casa para poder decirle a nuestros padres.
Heeseung: Bebé todo va a salir bien ¿okay?, yo voy a estar contigo -me tomó la mano- Vamos a superar esto los dos juntos -me abrazó-
Tn: Esto es todo mi culpa Hee, yo me olvidé por completo de la pastilla -bajé la mirada- No hubiera pasado si me la hubiera tomado.
Heeseung: El hubiera no existe cariño, y no es tu culpa -levantó mi cara haciendo que lo mirara- Entiendo que ese momento nos ganó a los dos y al día siguiente estabas preocupada por tu casa -se rió- Con esos amigos yo igual me preocuparía de que no hubiera nada roto.
Me reí ante su comentario y me sentí un poco mejor, de verdad no se que sería de mi vida sin Hee.
Heeseung: Ahora ve a cambiarte que no tardan en llegar mis padres -me dijo y subí a mi habitación- Estaré jugando videojuegos con Song -me gritó-
Al entrar comencé a buscar un poco de ropa en mi closet, al encontrar algo lo saqué y me lo coloqué.
Suspiré y salí de mi habitación, mis nervios comenzaron a aparecer de nuevo.
Bajé y ya se encontraban los padres de Hee junto a los míos.
Señora Lee: ¡Oh Tn, cariño! -me abrazó, la verdad es que la mamá de Hee me trataba súper bien- Pero que bonita estás, sin duda eres la mujer perfecta para mi bebé.
Ojalá y después de que les diga acerca del embarazo no cambie su opinión sobre mi.
Papá: Bueno, yo creo que es hora de pasar al comedor ¿no?, muero de hambre -dijo y todos nos reímos-
Fuimos hacia el comedor y Hee me tenía tomada de la mano tratando que tranquilizar mis nervios.
Nos sentamos y Hee se sentó a mi lado sin soltar mi mano. Nos trajeron la comida y comenzamos a comer, yo solo pedía que mis ascos y vomitos no se hicieran presentes en este momento.
Señor Lee: ¿Y a qué se debe esta reunión? -preguntó, Hee y yo nos volteamos a ver-
Heeseung: Creo que es mejor que lo digamos terminado de comer -sugirió y todos continuamos comiendo-
Al terminar Hee me miró y yo asentí con la intención de decirle que ya estaba lista.
Heeseung: Bien, creo que todos están ansiosos por saber la razón de esta comida imprevista -sonrió y me miró-
Tn: Lo qué pasa es que yo estoy -guardé silencio para poder tomar un poco de aire- Estoy embarazada.
Cerré mis ojos para no ver las reacciones de todos, tenía miedo, mucho miedo.
Señora Lee: ¡De verdad! ¿Estás esperando un hijo de mi Heeseung? -preguntó emocionada y la miré-
Asentí y ella chilló de emoción, parece que ella lo tomó muy bien...¿pero mis padres?, los miré y no podía descifrar sus reacciones.
Madre: Tn...yo no se que decirte -dijo sin emociones- ¿Cariño y que piensan hacer?
Padre: Tn todavía no terminan sus estudios y no están listos para algo así -por fin habló-
Tn: Papá yo te entiendo y por eso decidí no tenerlo -dije y todos me miraron, al igual que Heeseung- No estoy lista para ser madre y quiero terminar bien la universidad, lo lamento.
Señora Lee: Heeseung por favor di algo, no puede abortar al bebé -habló un poco molesta-
Heeseung: Lo siento madre pero yo prometí que iba a estar con ella y apoyar la decisión que tomara -me tomó de la mano-
Señora Lee: Ves Tn, Hee es un buen hombre para ti -me miró- Sería grandioso que tuvieran ese bebé, el nunca te dejará porque te ama mucho -sus ojos comenzaron a cristalizarse-
Tn: Lo siento mucho señora pero de verdad no creo que estemos listos para esto -bajé la mirada-
Señor Lee: Cariño -le dijo a su esposa- Déjalos, ellos tienen la última palabra y no podemos interferir.
Tn: Lo siento Hee -miré a mi novio quien se veía algo triste-
Hasta aquí este capítulo, ustedes ¿cómo se imaginan a Heeseung como papá? 🥺
Cuídense <3
ESTÁS LEYENDO
una vida para recordar - lee heeseung
Fanfictionlo único que yo puedo regalarte es una vida para recordar.