Llegamos a casa de los padres de Heeseung y nos pasamos hasta la sala, donde se encontraban ellos.
Señora Lee: ¡Tn! ¿cómo estás? -se levantó y corrió hasta mi emocionada-
Tn: Hola ommoni, muy bien ¿y usted? -pregunté y ella sonrió-
Señora Lee: Ahora que ya están aquí me siento más feliz -dijo y miré a Heeseung quien estaba sonriendo- Tn la bebé ha estado creciendo mucho -dijo tocando mi pancita-
Tn: La verdad es que si -me reí nerviosa- Lo bueno que ya en un mes la tendremos con nosotros.
Señora Lee: ¡Sii! -chilló emocionada- Tú papá ha estado hablé y hablé de ella, Heeseung -se acercó a él-
Señor Lee: ¡Oyee! -se quejó avergonzado- Eso no es cierto.
Señora Lee: Shh, no digas nada que tú sabes que es cierto lo que digo -Heeseung y yo nos reímos- Ahora pásenme las costillas para poder hacer la comida.
Heeseung llevó las cosas a la cocina y con ayuda de una trabajadora del hogar comenzaron a hacer el galbi.
Después de unos 40 minutos la comida ya estaba lista, pasamos al comedor y nos sentamos.
Señor Lee: Heeseung -lo llamó- ¿Cómo va todo en la empresa, hijo?
Heeseung: Muy bien padre, las inversiones han ido aumentando -dijo mientras me servía un poco de agua- Ah, recuerdas a tu secretaria la que llevaba muchos años contigo.
Señor Lee: Si ¿qué pasa con ella? -preguntó-
Heeseung: Ya no trabaja en la empresa desde hace 3 días -lo miré y la mamá de Heeseung también-
Señora Lee: Pero ella llevaba casi toda su vida trabajando para tu padre ¿qué le pasó? -preguntó angustiada-
La secretaria que era del padre de Heeseung y ahora de él ha sido una persona muy amable y muy agradecida con ellos. Ahora que ella se fuera me resultaba muy extraño.
Heeseung: Ella se fue porque dijo que su hija estaba embarazada y que el día en el que va a dar a luz se acercaba -dijo y sus padres asintieron-
Señora Lee: La hija de la señora Kim era una jovencita muy linda, ojalá y su bebé nazca sin problemas -dijo y tomó un poco de su copa-
Señor Lee: Ahora tendrás que buscar a otra secretaria, hijo -habló- No es fácil hacer las cosas por tu propia cuenta, necesitas ayuda.
Heeseung: Si padre, avisaré a los empleados acerca de esto -dijo y el tema se cerró-
💍
[Al día siguiente]
Heeseung se levantó a la hora de siempre ya que tenía que ir a la empresa. Me desperté y fui al baño, al salir vi que estaba poniéndose su traje.
Tn: Amor -me acerqué a él- No quieres que vaya estos días y te ayude en lo que consigues otra secretaría.
Heeseung: No cariño, tú tienes que estar en casa y relajarte -tomó mis manos- No te preocupes de nada y solo cuídate para que Mi Suk nazca bien.
Tn: ¿Estás seguro? -volví a preguntar-
Heeseung: Si linda, nos vemos en la tarde -me besó y salió de la habitación-
Me volví a acostar en la cama y me quedé dormida.
Con Heeseung.
Llegué a la empresa y los empleados hicieron una reverencia al verme, los salude y fui hacia el elevador para ir a mi oficina.
Al entrar marqué el piso 9 y el elevador subió. Salí de este y saludé a los demás empleados, llegué a mi oficina y marqué hacia la recepción.
Heeseung: Chaeyeon me puedes decir cómo está mi agenda, por favor -ordené-
Chaeyeon: Si señor -habló- A las 9:00 am tiene una junta con los inversionistas de la empresa de los Park y después, a las 11:00 tiene que ver al señor Choi.
Heeseung: Okay, muchas gracias -agradecí- Ah espera, por favor busca una nueva secretaria para mi.
Chaeyeon: Si señor, enseguida -dijo y colgué-
Comencé a revisar unos papeles en lo que daban las 9 de la mañana.
Con Tn.
Eran las 10:00 de la mañana y acababa de despertar, desde que estoy embarazada duermo más de lo normal.
Bajé a la cocina y me preparé un té, volví a subir a la habitación y me acosté para después prender la televisión.
Después de terminarme el té, apagué la tele y fui al baño para darme una ducha.
Al salir me puse esto:
Mi celular comenzó a sonar y revisé de que se trataba, era una llamada de Han.
Tn: Hola Han ¿cómo estás? -pregunté-
Han: Hola Tn, muy bien ¿tú? -contestó-
Tn: Bien, algo cansada ya sabes -me reí-
Han: Me imagino, oye me preguntaba si querías salir un rato a caminar -propuso-
Tn: Si Han, me parece bien -contesté- Te pasó la ubicación de mi casa y nos vemos en un rato ¿va?
Han: Bien Tn, nos vemos -dijo y colgué-
Le pasé por mensaje la ubicación y apagué mi celular. No creo que tenga algo de malo salir un rato con él.
Después de esperar unos minutos, Han había llegado. Salí de la casa y el salió de su auto.
Han: Hola Tn, lista para pasar un buen rato -dijo y me reí asintiendo- Entonces vámonos.
ESTÁS LEYENDO
una vida para recordar - lee heeseung
Fanfictionlo único que yo puedo regalarte es una vida para recordar.