👨‍👩‍👧 Capítulo especial 👨‍👩‍👧

503 32 2
                                    

10 de Mayo, 2022.
Narra Heeseung.

Hoy era el esperado día de las madres y había planeado algo para mi esposa Tn.

Había hecho una reservación en un hotel en la isla de Jejú, el lugar donde habíamos ido en nuestra luna de miel.

Recuerdo perfectamente que ese día que íbamos de camino habíamos quedado en llevar a Mi Suk un día con nosotros. Y hoy, hoy sería ese día.

8:30 am, Seúl.

Me levanté y bajé a la cocina para preparar algo de desayunar para mi linda esposa. Hoy quería que ella disfrutara mucho su primer día de las madres.

Investigué un poco en internet y por fin había encontrado algo, ese desayuno llevaba fresas la cual era la fruta favorita de Tn.

A Tn le encantaba lo dulce y más cuando estaba embarazada de Mi Suk. Así que decidí hacer waffles en forma de corazón con un poco de fresas a un costado.

Puse la mesa y coloqué dos platos del desayuno en el comedor, de paso, había calentado la leche para la bebé y que Tn no lo hiciera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puse la mesa y coloqué dos platos del desayuno en el comedor, de paso, había calentado la leche para la bebé y que Tn no lo hiciera.

Subí rápidamente y me recosté a un lado de ella para después darle besitos por todo el rostro. Ella se movió.

Tn: Heeseung cariño -se rió- Bastaa.

Heeseung: Amor hoy es tu primera celebración del día de las madres ¿qué sientes? -pregunté ansioso- ¡Dime que sientes bonito!

Tn: -se rió y se acomodó en la cama- Me encanta poder ser la madre de tu hija Heeseung, te amo mucho mucho y no tienes idea de cuánto amo a nuestra hija -tomó mi mano y limpié un par de lágrimas que salieron de sus ojos-

Heeseung: Awww, linda -dije muriendo de ternura- Mejor bajemos a desayunar ¿qué opinas?, hice algo especial para ti.

Tn: ¿En serio? -dijo poniéndose sus pantuflas y se levantó de la cama- Que bonito esposo tengo, iré por Mi Suk y bajamos ¿bien?

Heeseung: Bien, te espero allá abajo -dije y ella salió hacia la habitación de la bebé mientras yo bajaba hacia el comedor-

Ella bajó y acostó a Mi Suk en su mecedora, miró los platos y sonrió.

Tn: Heeseung!! -chilló emocionada- Amoor que lindo está el desayuno, te quedó divino -dijo y se sentó, hice lo mismo-

Heeseung: Que bueno que te gustó amor, tenemos que apurarnos porque hoy es un graan día y tenemos muchas cosas que hacer -dije y ella me miró- Es sorpresa, no te voy a decir.

Ella se rió y siguió desayunando, en todo el desayuno estuvimos hablando de nuestros recuerdos de la secundaria ya que algunos años no estuvimos juntos.

🐚

Heeseung: Linda tienes que preparar maletas para unos cuantos días en la playita -dije y ella dejó lo que estaba haciendo-

una vida para recordar - lee heeseung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora