Hoy era el día de la revelación del sexo del bebé, Yiren me había ayudado a organizar todo.
Contratamos un servicio para que adornaran la parte trasera de nuestra casa.
Invité a mis padres junto con mis hermanos, Heeseung no sabía nada de esto ya que iba a ser sorpresa.
Yo les había comentado a sus padres sobre la fiesta y ellos acordaron de venir a las 3:00 ya que Heeseung salía a esa hora del trabajo.
Yiren; Tn tenemos que pasar a recoger el pastel a la 2:30 ¿por qué no te metes a bañar, te arreglas y después vamos por el? -preguntó-
Tn; Me parece una buena idea, amiga -respondí- Puedes ir a tu casa y vienes por mi antes de las 2:30 ¿bien?, Heeseung regresa de la empresa a las 3:00.
Yiren asintió y salió de la casa, ya todo estaba listo. El patio estaba arreglado y solo faltaba el pastel y una que otra cosita.
Yiren y yo habíamos visto unas cuantas ideas por internet por lo que decidimos comprar donas glaseadas de color azul y rosa las cuales iban a ser tomadas por los invitados dependiendo de cuál era su voto sobre el género del bebé.
Después de dejar todo en su lugar subí hacia la recámara para poder darme un baño y arreglarme para ir por el pastel.
Pasando unos minutos salí del baño y me coloqué el conjunto del día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
una vida para recordar - lee heeseung
Fanfictionlo único que yo puedo regalarte es una vida para recordar.