💍 Capitulo 29 💍

367 32 0
                                    

[9:30 pm]

Heeseung: Amor -me llamó- ¿Está todo bien? -preguntó preocupado-

Tn: No lo sé Hee, me tomó de sorpresa lo de mi hermano -dije no muy feliz-

Heeseung: Linda, él ya está grande y lo que quiera hacer con su vida lo puede hacer -tomó mi mano- Sé que fue muy rápido porque no nos había dicho sobre el bebé, pero ya no podemos hacer nada.

Tn: Y lo sé amor, pero me siento un poco triste porque soy su hermana y no me dijo nada -bajé la mirada-

Heeseung: A lo mejor no se sentía seguro para decirlo aún, puede que haya sentido un poco de miedo hacia tus padres -puso su mano sobre mi mejilla- Pero somos su familia y tenemos que apoyarlo ¿si amor?

Tn: -asentí sonriendo levemente- Si amor, está bien.

Heeseung: Y ve el lado bueno, Mi Suk ya va a tener un primito -sonrió e hice los mismo-

Tn: Eso si -dije riendo y miré el reloj- Amor ya tenemos que dormirnos, mañana tenemos que regresar a la casa.

Dije ya que pasaríamos la noche en casa de mis padres, ellos insistieron y no pudimos negarnos.

{Al siguiente día]

Desperté ya que no sentí a Heeseung a mi lado, me senté en la cama y lo vi con Mi Suk en los brazos.

Heeseung: Amor despertaste -dijo- La bebé estaba llorando y no quise que te despertaras ¿tienes hambre?

Dijo y negué volviéndome a acostar en la cama.

Tn: Que bien dormí anoche -dije mirando el techo- Hace mucho que no pasaba una noche aquí.

Heeseung se acercó a la cama con Mi Suk y la recostó a mi lado para después él acostarse también.

💍

{9 meses después}

Han pasado 9 meses desde que mi hermano nos había dado la noticia.

Nos encontrábamos en el hospital ya que Wendy estaba a punto de dar a luz.

Mis padres se encontraban algo preocupados pero a la vez felices, al igual que Heeseung y yo.

Por otro lado Mi Suk ya estaba un poco más grande. Ya no era la pequeñita bebé, pero aún así seguía siendo una linda bebita.

Después de varias horas el doctor salió y Song se acercó a él.

Song: ¿Y? ¿Cómo salió todo doctor? -preguntó ansioso-

Doctor: Felicidades Song, eres padre de un lindo varón -le tocó el hombro y Song no aguantó las lagrimas-

Mamá: ¿Podemos pasar a ver a mi nuera? -preguntó por Wendy y el doctor asintió-

Todos fuimos detrás del doctor y llegamos a la habitación de mi cuñada, entramos y ella se encontraba con el bebé en los brazos.

Papá: Awww ya no recordaba lo lindos que son los bebés, ya han pasado varios meses de que Mi Suk haya llegado con nosotros -dijo acercándose al bebé-

Heeseung: Mira amor, es tan chiquito -dijo con ternura y Mi Suk estaba atenta al bebé- Mi Suk ¿quieres un hermanito ya? -le preguntó y ella sólo lo miraba- Bueno, tomaremos eso como un si.

Song se acercó a Wendy y le dio un beso en la frente, después tomó a su hijo en los brazos.

Song: Gracias a todos por estar aquí con nosotros en este día tan especial -agradeció sonriendo-

Mamá: No tienes que agradecernos hijo, somos una familia y tenemos que apoyarnos en todo -abrazó a mi hermano-

Papá: Ahora si estamos todos completos, estoy muy feliz de poder tener a mis dos nietos con nosotros -sonrió y tomó a Mi Suk en los brazos- Prometemos ser muy lindos y consentidores con ellos.

Después de ese emotivo momento, Heeseung y yo habíamos regresado a casa junto con Mi Suk.

Tn: ¿Ya quieres cenar amor? -le pregunté a Hee y él asintió- Bien, prepararé algo rápido ¿si?

Heeseung: Voy a apagar la consola y te ayudo a cocinar -dijo y caminé hacia la cocina-

Llegó a la cocina junto con Mi Suk y la sentó en su silla, sacamos los ingredientes y comenzamos a preparar la cena.

Llegó a la cocina junto con Mi Suk y la sentó en su silla, sacamos los ingredientes y comenzamos a preparar la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— — — — — — — — — — — — — — — — —

Perdón por no poder actualizar seguido, esta semana he estado ocupada con mis exámenes finales 🫣

También he estado pensando en ya escribir los últimos capítulos de esta serie 😮‍💨😮‍💨

Prometo estar más activa y publicando los capítulos más seguidos.

Cuídense mucho!! 💗

una vida para recordar - lee heeseung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora