En casa.
Heeseung: Amor, iré a la habitación a cambiarme ahorita te veo ¿si? -el dijo y yo asentí-
Yo me dirigí a la habitación de Mi Suk ya que ella se había quedado dormida, le puse su pijama y la acosté en la cuna.
Salí en dirección a la cocina por un poco de agua y después subí a la habitación.
Al entrar vi a Heeseung acostada ya en la cama, fui hacia el armario y me puse la pijama.
Al salir del armario vi a Heeseung dormido, me dió un poco de risa y me acerqué a darle un besito en la frente.
El me tomó del brazo y me jaló para después ponerse encima de mi.
Tn: ¡Oyee! me espantaste -le reclamé y recibí una risita de su parte- ¿Qué haces?, vamos a dormir ya.
Heeseung: Pero amor -dijo- Yo quiero darle un hermanito a Mi Suk -dijo susurrando en mi oído y le di un golpe en el pecho- ¡Auch!
Tn: No sigas con tus bromitas, Hee -le advertí- Ya vamos a dormir porque mañana vamos a ir a visitar a mis padres, Song va a darnos una noticia.
Heeseung: ¿Y el hermanito de Mi Suk? -preguntó haciendo un puchero-
Tn: Después hablaremos sobre eso ¿bien? -dije y él asintió-
Heeseung: Amor -dijo y lo miré- ¿Estás segura que de verdad quieres otro bebé?, porque por mi parte si, quiero otro, y que esta vez sea un niño -dijo muy emocionado-
Tn: -me gire de manera que podía verlo- Amor, claro que si quiero, pero solo ese y ya -dije para después reírme- Pero bueno, durmamos porque mañana será otro día.
A la mañana siguiente.
Despertamos como a las 9:30 de la mañana, hoy era sábado y Heeseung no iba a ir a la empresa.
Me levanté ya que Mi Suk estaba llorando, miré a Heeseung y él seguía durmiendo como piedra. ¿Cómo puede seguir durmiendo con los llantos de la bebé?
Al llegar a la habitación de Mi Suk la tomé en los brazos y comencé a arrullarla para que volviera a dormir.
💍
Eran alrededor de las 3 de la tarde y Heeseung seguía en pijama.
Tn: Lee Heeseung, te dije que íbamos a salir a casa de mis padres ¿por qué sigues en pijama? -me paré cruzada de brazos-
Heeseung: Amoor, tengo mucha flojera -respingo- Solo quiero quedarme en casa y comer helado mientras veo una película.
Le di un golpe en el brazo y se quejó.
Tn: Le voy a decir a mi mamá que no quieres ir a verla -le advertí y se levantó rápido del sofá- Ves, no que no te apurabas -dije riendo-
Heeseung: Bueno, solo porque tú mamá va a hacer de comer y sabes que me encanta su comida -dijo y subió a la habitación-
Subí detrás de él y comenzamos a arreglarnos.
ESTÁS LEYENDO
una vida para recordar - lee heeseung
Fanfictionlo único que yo puedo regalarte es una vida para recordar.