Me encontraba en mi habitación acostada en la cama viendo documentales de osos polares, me encantaba verlos y me daba tristeza que sus hábitats estuvieran en peligro.
Tn: Lamento mucho no poder tenerte, bebé -decía mientras acariciaba mi pancita- Solo es que no estoy segura de poder darte una buena vida y no ser una buena madre.
Tocaron mi puerta y pregunté quien era.
Madre: Soy yo hija ¿puedo pasar? -preguntó y yo contesté con un adelante- Hija ¿cómo estás?
Tn: Bien mamá, ¿encontraron la clínica de aborto? -pregunté segura-
Madre: Si hija pero ¿tú estás segura de lo que vas a hacer? -la miré y después miré hacia la televisión-
Tn: Si mamá, estoy más que segura -la volví a mirar- ¿Para cuando es la cita? -pregunté-
Madre: Dentro de una semana -contestó- Hija, yo solo quiero que seas feliz -tomó mi mano-
Tn: Y lo voy a ser mamá, no te preocupes -sonreí forzosamente- Tengo un poco de sueño ¿te molestaría?
Madre: Oh claro hija, te despierto cuando esté lista la comida -dijo y me dió un beso en la frente-
Mi madre salió y di un largo suspiro, me acomodé en la cama y me quedé dormida.
💍
[4 días después]
Tn: Mamá voy a salir un poco a caminar -grité y ella salió de la cocina-
Madre: Bien nena, no tardes mucho y ten cuidado -me dió un beso en mi cabeza- Te quiero.
Camine hacia un pequeño parque que estaba cerca de la casa, me gustaba caminar eso me relajaba mucho.
Pase a lado de unos pequeños juegos para niños, los cuales estaban llenos de ellos.
Los niños se veían felices y sin preocupaciones. Una pequeña niña se acercó a mi, parecía que había llorado mucho.
Tn: Oh ¿qué pasa pequeña? -me hice a su estatura- ¿Por qué lloras?
Niña: No encuentro a mi mamá -volvió a soltar su llanto- No se donde está ella.
Tn: Ay ven, vamos a encontrar a tu mami, pequeña -la tomé de la mano y caminamos en busca de su madre- ¿Cuál es tu nombre?
Niña: Me llamó Hana ¿tú, cuál es tu nombre? -me miró-
Tn: Mi nombre es Tn -sonreí y ella hizo lo mismo- ¿Cuantos años tienes?
Hana: Tengo 5 años -dijo, woah ella se veía un poco más grande- ¿Y a qué vino al parque? ¿Trajo a su hijo? -preguntó y no supe que responder-
Tn: Yo no tengo hijos, pequeña -me reí- ¿Pero quieres que te cuente un secreto? -dije y ella asintió emocionada- Aquí -señalé mi pancita- Aquí hay un pequeño bebé.
Hana: Woah -puso su pequeña mano en mi estómago- ¿Y como se llama? ¿No te pesa?
Comenzó a hacer varias preguntas y yo no dejaba de reír.
Tn: Todavía no tiene nombre y no, no pesa -me reí-
Hana: Ha de ser muy bonito poder tener a un pequeño bebé ¿no es así? -me miró-
ESTÁS LEYENDO
una vida para recordar - lee heeseung
Fanficlo único que yo puedo regalarte es una vida para recordar.