Avance de la novela y advertencia +18
El contenido que está por leer se centra en el mundo omegaverse yaoi, tendrá escenas sexuales explícitas, tocará temas como el abuso físico y psicológico familiar, leer bajo su propia discreción. Al final del avance habrá una corta descripción acerca del omegaverse para que tengan una idea de cómo serán los personajes en esta historia.
Avance
-Saku el aroma de tu feromona me está volviendo loco- exclamo Mezuki mientras el hermoso omega de cabello rosa y ojos morados se estremecía aferrado a la colcha bajo el.
-Pídeme que me detenga, recházame lo mejor que puedas, o no podré detenerme- dijo Mezuki mientras estrujaba los suaves pero firmes glúteos de Saku marcando sus amplías manos es esa piel tan blanca y frágil.
-Si mi alfa esta en celo es mi responsabilidad- contesto Saku en un tono coqueto, mientras esparcía sus feromonas con un exquisito olor a cereza que volvía completamente loco al alfa sobre él, quien tenía su rostro a pocos centímetros del orificio de Saku, listo para devorarlo una vez este le diera su consentimiento.
Un alfa en celo, tenía al frente al ser que más deseaba en el mundo entero, estaba seguro, podrían pasar décadas, miles de años, y no habría nadie más que Saku que lo hiciera perder el control de tal modo que ni el mismo lo podía creer, aquel niño casi de su mimas edad quien le había sido regalado en su octavo cumpleaños como un objeto, tenía todo el control sobre el, podía dominarlo a su antojo, y por alguna razón Mezuki adoraba eso, tanto como al omega completamente desnudo que tenía al frente.
-Adelante-, exclamo Saku con una sonrisa traviesa que denotaba un pequeño colmillo de Tigre. La lengua de Mezuki sobre el orificio de Saku, hizo a este estremecer, soltando un ligero gemido y provocando que se sonrojada aún más.
¿Me... Mezuki, que estás haciendo? Pregunto el omega, mientras sentía la lengua de su alfa preparar su orificio para meter algo más grande que una lengua.
-Es delicioso- rugió Mezuki mientras devoraba el líquido que salía del orificio de su omega. Algo que todos los omegas expulsaban naturalmente cada que estaban excitados o en temporada de celo, que les Serbia como una especie de lubricante en caso de que su pareja no lo preparada adecuada mente, el omega no sentiría mucho dolor por este líquido, a diferencia de los betas, los omegas tenían esta única ventaja, que no era necesaria para Saku, pues su alfa chupaba cada gota hasta dejarlo seco y mientras lo hacía, lo preparada con su lengua y luego con un poco de dedeo.
Una vez que Mezuki sintió que Saku estaba listo, subió su mentón para ver la delgada y hermosa figura que reposaba en la cama con sus caderas y glúteos extendidos, listos para recibirlo, no pudo resistirlo más, tomó uno de los codones de su bolsillo, sabía que esos eran los favoritos del omega, se coloco el condón extra grande en su polla que palpitaba con desesperación por estar dentro de Saku, se aseguró de que su agujero estuviera lo suficientemente suelto una vez más, cuando lo confirmó bastaron de tres paraderos para que Mezuki embistiera a Saku haciendo que este gimiera cada vez más fuerte, se inclino y beso su nuca, bajo a sus oídos donde le susurro : ¿ Duele?. Saku un poco apenado dijo que esta bien, haciendo que el alfa sobre el le propiciará unos gentiles besos alrededor de su espalda seguido de unas feroces, pero a la vez gentiles embestidas.
Todo el mundo murmuraba a sus alrededores. ¿Por qué el alfa más Importante de la ciudad tiene un solo omega? La agresiva personalidad de Mezuki les hacia creer que era un alfa controlador y abusivo con Saku, pero al contrario de esto, por difícil que fuera de creer, era muy evidente que Saku tenía el control sobre ese alfa dominante de 1.90, cabello oscuro y ojos azules que sobresalían, esos rasgos provenientes de clanes tan peligrosos y letales, pero no más peligrosos y letales que los de Saku. Pesé a esa tierna y tranquila personalidad, Saku era un arma de doble filo.
Muchas gracias por leer, esta es mi primera novela publicada y me centre en un ship que nunca fue canon, no hace falta que lo diga mediante lean sabrán cual es >. <
Espero les guste y le den mucho amor a flor de cerezo / Cherry Blossom.Introducción al omegavers dentro de la novela:
Los alfas, quienes están en lo más alto de la supremacía se dividen en (alfas dominantes, quienes tienen mayor taza de reproducción y vienen de los clanes de mayor estatus y poder, sus feromonas son las más fuertes, los alfas recesivos provienen de ramas inferiores y de clanes no tan reconocidos, en su mayoría no tienen una feromona dominante). Los omegas están por bajo de los alfas, estos son vistos y usados como reproductores de los alfas y en su mayoría son denigrados por la mayoría de alfas, aunque esto ha ido cambiando mediante pasan los años, al igual que los alfas estos se clasifican en dominantes y recesivos, (los dominantes tienen un ciclo de celo fijo y tienen control sobre sus feromonas, los recesivos no saben en qué momento llegara su celo y no tienen control sobre sus feromonas, siendo más débiles ante un alfa ). Los betas por otro lado son las personas de ambos géneros que no tienen un ciclo de celo y no son atraídos ante el celo de un alfa u omega.
Los alfas y omegas pueden ser masculinos y femeninos y a la vez tener un género fluido, puesto que los alfas masculinos y femeninos se pueden reproducir con un omega masculino y femenino. Los betas tienen un solo género sea este masculino o femenino.
los comentaros siempre son bienvenidos, espero les guste esta historia que contara con dos libros mas, flor de cerezo se estrenara de manera oficial el día viernes 12 de octubre del 2021, a partir de ese día se publicara tres capítulos semanales (viernes, sábados, y domingos).
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom Omegaverse
RomanceLos omegas son tratados como simples aparatos reproductores, y los betas no son mas que seres sin sentido o utilidad para los alfas , excepto Mezuki, para este alfa no existe ser mas perfecto que Saku su omega dominante quien es la viva representac...