Les agradecería mucho si me ayudan compartiendo la historia con mas personas :3 esperon disfruten el capitulo.
Eran alrededor de las nueve en punto de la noche cuando Tokio de Japón envió una alerta de ataque a sus soldados, suscitando su presencia con urgencia, se enviaron mensajeros de casa en casa evacuando a los civiles.
-Es una amenaza tipo "A"- aseguro Sasugi –debemos de enviar a ninjas seguidos de un grupo de soldados con especialidad en camuflaje".
–Emperatriz, no podemos enviar a las fuerzas especiales, aun no nos llegan reportes de los vigilantes- declino el capitán Smith de origen estadounidense proveniente de un clan de hierro.
-No hemos recibido reportes porque nuestros hombres o bien ya están muertos o están luchando sin refuerzos en este momento- respondió Sasugi en un tono autoritario.
El capitán Smith arrugo la cara en señal de desagrado –si me permite decir...
Fue interrumpido por Naruki –capitán Smith ha recibido una orden de la emperatriz, ¿Por qué sigue aquí mientas nuestros hombres pelean solos? -
-Lo siento mucho emperador, ahora mismo enviaremos a nuestro equipo como lo pidió la emperatriz-
Smith salió de la oficina del emperador llamando a un equipo de elite especializados en camuflaje, quienes tomarían la delantera estudiando el terreno para los soldados que atacarían en caso de haber enemigos en el frente.
Estaba más que claro que se trataba de una situación peligrosa si llamaron incluso a estudiantes, quienes ya ejercían como equipo militar ya sea ninjas, policías, investigación, medicina y logística, son los encargados de ejecutar las misiones más importantes de tipo "A" los estudiantes de grados superiores de ultimo año tenían a su cargo misiones menores de tipo "D" como guardaespaldas de tiempo parcial, escoltas, o encargados de trasladar algo importante a otra ciudad o país, pero esta vez los llamaron a todos por igual, lo que quería decir que la situación estaba fuera de control.
Mezuki y Saku forman parte del mismo escuadrón, su trabajo en ese momento consistía en evacuar a civiles de las zonas cercanas a donde se creía comenzó el ataque, con ayuda de otros de sus compañeros, todos tenían entre dieciocho y diecinueve años a diferencia de Saku quien solo tenía diecisiete y estaba por cumplir los dieciocho, es el más joven del equipo, pero también el más listo por saltarse dos años, y pudo saltarse más, pero quería estar en el mismo salón que Mezuki.
Aun no terminaban de evacuar a todos los civiles cuando un gran estruendo se escuchó a pocos kilómetros de su posición.
- ¿Qué fue eso? - pregunto Sebastián uno de sus compañeros
-Parece ser una bomba- consto Lee.
Saku –¿Qué no es esa la entrada principal? -
Mezuki –en efecto esa es la entrada principal- Sebastián y Miho, terminen de evacuar y luego nos alcanzan, los demás vayamos por Kamai sensei para recibir nuevas indicaciones-
Al llegar al lugar de encuentro, entraron en pánico al ver no solo al sensei Kamai sino también a otros treinta soldados y ninjas envueltos en un gran charco de sangre y sin ningún rastro de vida.
- ¿Qué significa esto, que haremos ahora? - dijo Lee en un evidente ataque de nervios, todos estaban en silencio la mayoría temblando, ninguno de ellos estaba acostumbrado o familiarizados con ese tipo de escenarios.
Fue cuestión de segundos para que el resto del grupo los alcanzara presenciando la misma escena y mostrando el mismo temor.
Nuevamente hablo Lee –Esto es malo, ¿Qué pudo a ver pasado para que todos estén así, que significa todo esto? - todas sus palabras dichas entre temblores y ansiedad.
-Que no es obvio lo que está pasando para ti Lee? – contesto con otra pregunta Sebastián –que no es obvio que todos están muertos y que si nosotros seguimos aquí también moriremos-
-Hay que largarnos, no quiero morir aquí- dijo casi llorando Miho. Estaban a punto de salir cuando Saku abrió la boca y dejo salir sus palabras.
-Ni hablar- dijo el muchacho de cabello rosa, -ni lo intenten-
-De que estas hablando, hay que irnos o moriremos- dijo Sebastián en oposición.
Saku guardo silencio dos segundos para luego proseguir-si nuestros compañeros murieron aquí, eso solo significa que el enemigo ya está dentro, todos están concentrados en la entrada que como vieron hace un momento están en problemas, lo que quiere decir que no vendrán refuerzos pronto a esta zona y por lo tanto somos los únicos que pueden proteger a los civiles dentro-.
-No podemos hacerlo solos- dijo Sebastián nueva mente en negación.
Con una mirara fría Saku contesto –no hables en general y no te atrevas a decir que no podemos para justificar tu cobardía, mientras yo pierdo el tiempo aquí hablando contigo, otros están muriendo y no me enliste para ser un maldito cobarde-
Saku se fue tras el rastro de los enemigos hacia la ciudad y tras de él fue Mezuki siguiéndole el paso, los demás se quedaron inmóviles por un momento hasta que finalmente decidieron cumplir su labor como soldados, Sebastián también los siguió, no podía permitirse ser el único consumido por el medio a morir, una vez alcanzaron a Saku y Mezuki todos esperaron las ordenes de Saku, no era necesario preguntar quién tomaría el mando de ese pequeño escuadrón, el único con el valor suficiente para llevar a cabo una misión de ese nivel es Saku, por algo es conocido como el mejor estratega de su generación.
Nota: muchas gracias a todos por leer, los comentarios siempre son bienvenidos, espero estén disfrutando de esta historia.
Antes de que se alarmen les explicare que en esta historia la mayoría de edad se alcanza cuando el individuo llega a su inmortalidad, es decir que deja de envejecer y está por lo general es a los 20 años, por tanto Mezuki al igual que Saku son menores de edad, hablando relativamente porque dentro de la historia se deja la niñez y se desarrolla la mente de adulto a los trece años por ser súper dotados, con esto quiero dar a entender que no fomento las relaciones entre menores, más adelante dentro de la historia lo explicare a detalle pero igual quiero dejar esto claro.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom Omegaverse
RomansaLos omegas son tratados como simples aparatos reproductores, y los betas no son mas que seres sin sentido o utilidad para los alfas , excepto Mezuki, para este alfa no existe ser mas perfecto que Saku su omega dominante quien es la viva representac...