-Iré por los supresores espera un segundo, no mejor vayamos al hospital, mierda está demasiado lleno por el incidente, espera yo llamare a alguien...-
Mezuki estaba nerviosos, los omegas dominantes no tenían descontroles en su ciclo de celo y Saku no era la excepción, esta era la primera vez que se adelantaba su celo, aun le quedaban unas semanas para que llegara.
Sería inútil buscar los supresores en la habitación de Saku, vaya que era un desastre ese chico, perdía todo y lo encontraba una vez ya no lo ocupara, por suerte Mezuki siempre tenía supresores de sobra en caso de emergencias como la que tenían en este momento.
-Aquí están- dijo el chico a punto de bajar en busca de Saku, fue detenido y empujado hacia la pared por el mismo chico que dejo hace unos segundos en el sofá de la sala de entretenimiento.
- ¿Qué crees que haces? – pregunto Saku, - ¿ estoy en celo y lo que te importa son esas pastillas inútiles, sabes lo doloroso que es esto?-
Estaba molesto y claro que Mezuki lo entendía, los omegas y alfas que son marcados por sus parejas no son capases de pasar sus celos solos o con cualquier otra persona, era como un imán que les exigía a ambas partes estar juntas, los medicamentos en realidad solo lograban efecto cuando el omega aun no llegaba a concretar el celo por completo, a estas alturas medicarlo no serviría de nada.
-Lo siento, no era mi intención lastimar...- Mezuki fue empujado sobre la cama
-Solo cállate- dijo el omega sentado en su regazo sin ningún tipo de ropa puesta, solo una camisa que cubría su pecho y brazos.
Con una mirada desesperada Saku se lamio los labios y deslizo su mano por la ya dura erección de Mezuki, sacando su polla de sus pantalones, intento posicionarla sobre su agujero, pero no lograba meter más que la punta de la cabeza.
A Saku nunca se le había dado muy bien ser el de arriba, si bien el dominaba sin duda en la relación, no podía evitar que Mezuki tuviera todo el control en la cama.
-Parece que estas batallando ahí abajo- dijo Mezuki volteando a Saku debajo de él, recostándolo en las suaves almohadas.
Con la mirada llena de deseo como si estuviese pidiendo a gritos calmar la necesidad que sentía su cuerpo, se estremeció al sentir dos de los dedos de Mezuki entrar en el, con la otra mano introdujo dos dedos más, esta vez en su boca.
Está disfrutando mucho de la situación, estaba siendo estimulado en tres partes de su cuerpo, su boca tenia dentro los dedos del alfa jugueteando con su lengua y derramando hacia sus brazos gotas de saliva que salían con naturalidad, su agujero por otro lado estaba siendo estimulado por tres dedos del alfa, y finalmente su pene estaba siendo devorado en la boca y garganta del alfa sobre él, una posición un tanto obscena pero deleitable.
-ya...ya estoy listo- detuvo la mamada que le proporcionaba Mezuki, -Por favor mete el tuyo ya- dijo con un gemido luego de que Mezuki soltara su pequeña polla de su boca.
Beso sus glúteos, subió lentamente a su vientre en donde dejo tres besos más hasta recorrer el camino hacia su pecho, comenzó con unas suaves lamidas para luego mordisquear con sutileza su pezón derecho volviendo aún más sensible a Saku quien se estremeció en el lugar, finalmente estaban cara a cara en donde ambos se devoraron los labios con pequeño descanso para tomar suficiente aire en sus pulmones.
- ¿Estas bien? – le susurro Mezuki planteando unos besos en su oreja y lamiendo posterior a eso.
-SI SII- respondió Saku quien sus orejas ya se habían vuelto rojas por el tacto de Mezuki
-Muy bien- dijo Mezuki entrando en Saku sin ningún tipo de preocupación.
Veintinueve envestidas después Saku se vino por cuarta vez, por lo general se tarda un poco más de tiempo en liberar su placer, Mezuki suele molestarlo por lo rápido que es en venirse y es lindo ver como se molesta y sonroja.
Mezuki está por venirse, con cuidado salió del interior de Saku para soltar su esperma en la esquina del colchón, de inmediato Saku tomo tu polla entre sus manos y la dirigió hacia su boca succionando cada gota que salía de su alfa.
-cariño no es necesario que hagas esto- sabia lo difícil que podía ser para el llevar esa bestia en su pequeña boca, en realidad Saku aún no lograba meter por completo la polla de Mezuki en el, pero aun así ambos lo disfrutaban.
-Lo hago porque quiero y por qué sabe delicioso- dijo mientas limpiaba la polla de Mezuki de lo que quedaba de su esperma con su lengua.
-Mi alfa, mi responsabilidad- listo ya había acabado y no estaba más que satisfecho al igual que el alfa que solo se dedicó a observar con admiración el trabajo de su omega.
Luego Mezuki entendió que no tenia de que preocuparse, lo comprendió hasta que el mismo estuvo dentro del omega y pudo sentir su propia desesperación por penetrarlo. Ambos habían sido estimulados la noche del atentado, pero bajo las circunstancias no pudieron culminarlo, lo cargo de camino a casa y pudo sentir su pequeño pene apretarse sobre su espalda y finalmente estaban solos en el ambiente perfecto, era normal que se le adelantara unos días el celo a Saku, pero aun así lo llevaría al hospital cuando todo se calmara un poco, solo para asegurarse que estuviera bien.
Mezuki es idéntico a su padre omega, su personalidad fría también es la misma, pero también se parece a su padre alfa, la preocupación por su pareja, para ambos, no existe nada mas importante que sus omegas.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom Omegaverse
RomanceLos omegas son tratados como simples aparatos reproductores, y los betas no son mas que seres sin sentido o utilidad para los alfas , excepto Mezuki, para este alfa no existe ser mas perfecto que Saku su omega dominante quien es la viva representac...