Capítulo 10 (De regreso a casa)

131 21 1
                                    


Durante el camino de regreso el hombro izquierdo y parte de la espalda de Mezuki estaban humedecidos por las lágrimas de Saku quien seguía llorando aun después de haber sido consolado por sus padres adoptivos y el alfa que lo cargaba en su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante el camino de regreso el hombro izquierdo y parte de la espalda de Mezuki estaban humedecidos por las lágrimas de Saku quien seguía llorando aun después de haber sido consolado por sus padres adoptivos y el alfa que lo cargaba en su espalda.

No era un llanto silencioso, a diferencia de los llantos en silencio los cuales eran de temer para Mezuki por que representaban autentico dolor para Saku, este era un llanto ruidoso que incluían una que otra queja y sollozos a montones, tantos años con Saku hacia que Mezuki reconociera sus diferentes tipos de llanto y este era uno de capricho, entre todos se habían encargado de mal criar a Saku desde muy pequeño, por lo que estaba acostumbrado a llorar hasta que lo mimen un día entero.

-cariño si siques llorando te dolerá el estómago y no podrás comer pastel- al escuchar las palabras de inmediato Saku paro de llorar volteándose al hombro derecho de Mezuki viendo el camino y lo tranquilo que estaba todo, no parecía que por la noche ese era un campo de batalla.

Todos los puestos estaban cerrados y por las calles no transitaban las personas como de costumbre, todos estaban haciendo fila en la morgue o en la estación de reportes para obtener información de sus parientes, algunos simplemente estaban encerrados en casa aun con temor de otro atentado, se ha prohibido la entrada o salida a la ciudad por lo que no tenían otro lugar más seguro que sus casa, y todos estaban bajo un estricto toque de queda a petición de los emperadores solo los soldados autorizados podían transitar las calles.

- ¿Mezuki si todo está cerrado como compraras mi pastel? – pregunto Saku mientras dejaba salir un sollozo más.

-En la casa hay ingredientes, te preparare uno-

Se le cambio el semblante de uno triste a uno emocionado, se inclinó más hacia al frente acelerando el paso de Mezuki mientras dijo feliz –siii, ya quiero comer el pastel que hará Mezuki para mí, anda, ve más rápido-

Mezuki dejo salir una sonrisa mientras acelero su paso y pensaba en lo lindo que se escuchaba Saku cuando se emocionaba, también era lindo mientras hacia pucheros y sus berrinches, de hecho, era lindo en cada momento, pero sin duda prefería verlo emocionado o feliz. y así siguieron su camino hasta llegar a casa y cerrar todas las puertas y ventanas por seguridad, solos en una gran casa en una tarde melancolía preparando pastel.

Saku salió de la ducha con su bata puesta y su teléfono en una mano revidando sus notificaciones y con la otra mano secando su cabello mojado, mientras caminada hacia donde Mezuki.

Al llegar a la cocina se encontró con su alfa de espaldas con un delantal puesto, preparando unos panqueques mientras el horno tenía el pastel a pocos minutos de estar lisos, en la mesa de la canina había cacerolas y cubiertos, todos ordenados y limpios, era un escenario satisfactorio de apreciar, a diferencia de su padre omega Sasugi o de su pareja Saku, Mezuki era muy ordenado y bueno en la cocina, una habilidad que heredó de su padre alfa Naruki.

-Se ve lindo usando el delatar que le regale- fue la primero que pensó Saku al verlo, un chico tan alto con algo tan pequeño, de inmediato Saku se sonrojo con sus propios 'pensamientos, -un chico tan alto con algo tan pequeño- eso es lo que los demás debían de pensar al verlos, por alguna razón los alfas y omegas nunca tenían la edad que aparentaban, Mezuki siendo un alfa de tan solo diecinueve años ya media un metro con noventa y tenía músculos junto a un abdomen marcado, y Saku siendo un omega dominante que tan solo media un metro cincuenta y cinco, lo animaban diciendo que aún era joven, con diecisiete años, quien sabe, tal vez a los diecinueve crecía unos centímetros más.

-aun así, es lindo verlo con eso puesto- comento a si mismo Saku mientas observaba a Mezuki ponerle crema a los panqueques. 

-Está casi listo- dijo Mezuki cuando sintió los brazos de Saku rodear su dorso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Está casi listo- dijo Mezuki cuando sintió los brazos de Saku rodear su dorso.

-Huele delicioso- contesto Saku frotando su cara sobre la espalda de Mezuki mientras lo seguía abrazando.

Mezuki sonrió – ¿la comida o yo? -

-ambos, pero más Mezuki- dijo Saku mientras seguía en lo suyo en la espalda de Mezuki.

Una vez listo todo se sentaron en el sofá de la sala viendo una serie de acción en la enorme televiso mientras terminaban de comer el pastel, Mezuki estaba preocupado, Saku estaba sudando mucho y recién había salido de la ducha, temía que fuera por la recién batalla, se dio cuenta que esa no era la razón, cuando el omega a su lado tiro de su camiseta con la cara completamente roja diciendo -Me...Mezuki- mientras jadeaba y demarraba liquido de sus piernas y esparcía feromonas de todo su cuerpo. 

Cherry Blossom OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora