Cada época del año es diferente a la anterior y a la que sigue luego de esta, a todos les gusta la estación de primavera, fechas en donde se pueden ver un hermoso rosa en los árboles, esos pequeños pétalos de las hojas que tenían distintos usos y significados para cada habitante de Japón, pero uno en especial para Mezuki (su vida entera) representada en un solo cerezo, o, mejor dicho, en una sola persona.
Los últimos días del invierno pasaban, y todos esperaban ansiosos la llegada de la primavera, representaba una temporada tranquila, con un clima más acogedor y una vista espectacular, todos tienen recuerdo especial en estas fechas, y Mezuki no era la excepción, significaba mucho para él, era el aniversario del nacimiento de su cerezo, el nacimiento de la única persona que significaba algo para él, naturalmente quería darle lo mejor, más que eso, quería que se sintiera bien, pues esta fecha no era nada fácil para él. Mientas Mezuki sentía que era de los días más especiales del mundo, Saku odia recordar y pasar cada año por la fecha en que vino al mundo.
- ¿te encuentras bien? - pregunto Mezuki con una expresión seria, pero qué también denotaba preocupación en su semblante. Saku dejo salir una risilla – como alguien puede hacer ese tipo de expresión tan tierna – al ver su reacción Mezuki se sintió un poco más tranquilo, pero sabía muy bien que Saku no se encontraba del todo bien, tanto tiempo juntos le permitió conocer todo de su pareja, Saku nunca decía mentiras, odiaba mentir, cuando le hacían una pregunta que no podía contestar, desviaba el tema, dependiendo en qué situación se encontraran este siempre sabía qué estrategia utilizar, era de esperarse del mejor estratega de su generación.
De camino a la secundaria, hicieron una pequeña parada en la tienda de dulces a dos calles de la mansión Kiamuzu, compraron una porción de pastel de fresa y una malteada grande de vainilla, -se lo que intentas Mezuki, pero no debes de preocuparte por mí- dijo Saku mientras esperaban su pedido, - ¿ no puedo alimentar a mi omega ? – pregunto Mezuki en un tono tranquilo, - en ese caso debes de comprarme más yokan de cereza después de cada misión y yo de recompensa te dejare comer de mis dangos – contesto Saku con mucha emoción, pues le gusta demasiado la comida dulce, -bien – contesto Mezuki entrecerrando los ojos, - es un trato- dijo Saku mientras soltaba una alegre sonrisa y extendía su dedo meñique hacia el de Mezuki, este lo tomo con su dedo, cerrando una promesa mas, Mezuki no era del tipo que hacia promeses con el meñique, pero en todos los años que llevaba con Saku ya había perdido la cuenta de todas las promesas que estos dos habían hecho, unas más significativas que otras, pero todas con la miasma importancia y ninguna por pequeña que fuese, fue rota, al contrario todas han sido cumplidas por ambas partes, no recordaba todas las promeses que ya habían sido cumplidas, pero si la primera, esa nunca la olvidaría, así pasaran siglos juntos, siempre permanecería en su memoria.
Una vez en la secundaria, bastaron de dar el primer paso por los amplios pasillos para que todos los estudiantes a su alrededor hicieran una reverencia ante aquella pareja, - Mezuki San, Saku chan, buenos días -.
En el salón todos tenían sus respectivos lugares, la mayoría llevaban posicionados en el mismo lugar desde el jardín de infantes, iban y venían estudiantes de distintas ciudades, a la gran academia mixta KAHO, especializada en el entrenamiento militar, ayudando incluso a quienes no quieran ejercer como soldados, enseñando como controlar y manejar sus niveles de energía, sin duda KAHO es de la más alta elite a nivel mundial.
Nt/ Gracias a todos por leer, si les gusta la historia no olviden dejar su voto y compartirla con sus amigos, el capitulo estuvo corto pero los demás serán un poco mas largos, nos vemos mañana con el capitulo 2.
Los comentarios siempre son bienvenidos...
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom Omegaverse
RomanceLos omegas son tratados como simples aparatos reproductores, y los betas no son mas que seres sin sentido o utilidad para los alfas , excepto Mezuki, para este alfa no existe ser mas perfecto que Saku su omega dominante quien es la viva representac...