Nota: antes de leer el capítulo quiero que pesan que este es un arco en donde veremos la separación de Saku con sus padres biológicos, así como un poco de la historia de ellos, y de cómo Saku termino viviendo con la familia imperial, se vienen algunos escenarios fuertes por los que les pido leer bajo su propia discreción.
Habían pasados tres días y dos noches desde el ataque hacia la ciudad también conocida como la ciudad de la hoja en Tokio de Japón, una zona que si la vez desde un mapa o desde el cielo está escondida y envuelta por múltiples árboles y sus diferentes colores de hojas.
Este impacto conmociono al mundo entero, emperadores de todos los países se preocuparon y otros dudaron del poder de HAKO "la elite más poderosa del mundo, con los mejores soldados y ninjas" lamentablemente no podían mantenerlo en secreto, eventualmente todos se enteraron, la baja de civiles no fue tan alarmante como la de soldados.
Los señores Tomina Kiamuzu y Shawn Kiamuzu quienes una generación atrás fueron los emperadores de Japón y actualmente ayudaban a su nieto Naruki Kiamuzu a gobernar Inglaterra mientras el gobernaba en jabón, estaban en la ciudad de jabón después de hace muchos años.
Todos sabían de la tragedia que les quitó la vida a los emperadores hace más de veinte años, fue justo en jabón, los emperadores perdieron a su hijo y a su yerno esa tarde de agosto, desde entonces criaron a Naruki en Inglaterra pero no pudieron evitar que este al crecer viniera de nuevo a Japón, en donde conoció al omega con quien compartió su eternidad, y finalmente tuvieran dos hijos, uno de su propia sangre y otro adoptado, del cual no se sabía mucho, no solo ellos no lo sabían, de hecho nadie conocía el origen de ese segundo hijo, solamente que era el segundo hijo de la familia imperial, incluso sus fotos eran eliminadas de la red como si trataran de ocultar algo.
Cuando los señores Kiamuzu conocieron a su segundo nieto, este aún era muy pequeño y los rastros de su posible clan no eran determinados del todo, se opusieron a la idea de que ese niño omega de baja categoría fuera parte de su clan, lo que provocó que no vieran a su nieto ni biznieto por once años.
El dolor de haber perdido a su hijo y nuera en ese accidente les impidió visitar jabón por más de dos décadas, pero este momento era crítico y no tuvieron más opción que asistir.
A las 5:05 del ultimo día del invierto y a inicios de la primavera, esa fría tarde en donde las calles seguían desoladas, en el templo Kiamuzu perteneciente a la familia imperial, dentro se discutía junto a los emperadores, los antiguos emperadores. Los concejales y los altos mandos, cuál sería el futuro de la ciudad.
La gente estaba asustada, y era de esperarse, no es que no confiaran en sus emperadores, en quienes no confiaban eran en sus soldados, aquellos que debían protegerlos fueron quienes dejaron entrar al enemigo, pero solo desde el punto de vista que lo vean, pues muchos de esos soldados en quienes no confiaban eran los mimos soldados que entregaron sus vidas para protegerlos.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom Omegaverse
RomanceLos omegas son tratados como simples aparatos reproductores, y los betas no son mas que seres sin sentido o utilidad para los alfas , excepto Mezuki, para este alfa no existe ser mas perfecto que Saku su omega dominante quien es la viva representac...