Capítulo 16 (la felicidad de mi omega)

93 13 4
                                    


Suaves gemidos dejaba salir Saku aun cuando su boca estaba siendo cubierta por la mano de Mezuki, con la otra mano acariciaba su pecho, mientras lo embestía debajo de las sabanas.

Casi eran las siete, Mezuki sabía que tenía que darse prisa, en cualquier momento entrarían sus padres a la habitación a cantarle feliz cumpleaños a Saku.

Su entre pierna se humedeció con el orgasmo de Saku, era la tercera vez que el chico se venía, con eso cumplió dándole la primera parte de su regalo.

Mientras Saku se retorcía de placer en la cama Mezuki le dio un beso en la frente –feliz cumpleaños cariño-

-Gracia- contesto Saku con una voz cansada y una mirada llena de placer.

Mezuki se levantó de la cama dejando solo a Saku quien aún se recuperaba de los tres orgasmos que tuvo esa mañana.

El agua de la tina ya estaba tibia y burbujeaba, Mezuki volvió a la habitación, cargo a Saku y lo llevo directo al baño, le ayudo a darse un relajador baño, froto con cuidado su cabello y prosiguió con su demás cuerpo.

Los emperadores entraron a la habitación –FELIZ CUMPLEAÑOS- de inmediato Saku salto sobre ellos aceptando los globos y peluches que estos le regalaron, pocos segundos más tarde Mezuki salió del baño secando su cabello con una toalla, se unió al abrazo, sus padres se sorprendieron pues Mezuki no era mucho de demostrar afecto, pero en realidad no pudo evitarlo, ver a sus padres abrazar a su novio lo hizo sentir celoso y se unió al abrazo, en el fondo los emperadores sabían muy bien que de no ser padres de Mezuki, no podrían acercarse de esa forma a Saku.

-Tenemos una sorpresa para ti- dijo entre sonrisas Naruki

- ¿Otra?, es suficiente con los globos- dijo risueños Saku

-Ni hablar, ven con nosotros- respondió Sasugi mientras lo tomo de la mano y lo llevo junto a los demás a la cocina, en donde había un hermoso pastel rosa, a Saku se le hizo agua la boca con solo oler la crema de lejos.

El pastel tenía mucha decoración con frutas, las frutas favoritas de Saku, tenía una nota que decía –feliz cumpleaños querido Saku, muchas gracias por ser parte de nuestras vida-

De inmediato Saku cubrió su rostro en el pecho de Mezuki mientras dejaba caer sus lágrimas, quien estaba agradecido por encontrar a una familia que lo amara tanto era el, sus padres y su novio le decían a diario que habían sido bendecidos por los dioses por tenerlo, pero en realidad es Saku quien sentía que fue bendecido y sin duda sentía lo feliz y buena que era su vida, en ocasiones se cuestionaba si era digno de tener tal felicidad.

-bebé no llores en tu cumpleaños- le susurro Mezuki en el oído mientras le daba unas palmaditas en la espalda en forma de consuelo.

-Lo siento, es solo que soy tan feliz- contesto Saku mientras se secaba las lágrimas con ayuda de Mezuki.  


-Come tu pastel, los tres lo hicimos especialmente para ti- Sasugi le ofreció la primera rebana Saku

Mientras comían Saku pregunto, - ¿en qué momento lo prepararon? –

-fue anoche mientras dormías, no queríamos que lo vieras- contesto Sasugi.

-Sabe delicioso- contesto Saku sonrojado pensando en cómo es que Mezuki paso toda la noche preparando un pastel y en la madrugada lo follo durante horas, y para colmo estaba tan fresco como una lechuga después de no haber dormido nada.

Vaya que tenía una gran resistencia pensó, cuando se dio cuenta de sus propios pensamientos se percató de que Mezuki lo observaba con una sonrisa satisfecha como si le pudiese leer la mente, sabia con exactitud lo que pensaba el chico, provocando que Saku se sonrojara aún más.  

Cherry Blossom OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora