CAPÍTULO 2: (la academia KAHO)

347 39 3
                                    


Una instalación enorme encontrada únicamente en Tokio de Japón, por lo que cientos de alumnos de distintos países la visitan, no cuenta con asistencia mixta, en donde son admitidos alfas, betas, y omegas, tanto mujeres, hombres, y personas no bina...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una instalación enorme encontrada únicamente en Tokio de Japón, por lo que cientos de alumnos de distintos países la visitan, no cuenta con asistencia mixta, en donde son admitidos alfas, betas, y omegas, tanto mujeres, hombres, y personas no binarias, sino que tiene a la más alta élite militar y ninja a nivel nacional instruyendo como maestros en distintas áreas, cabe mencionar que en Japón se encuentran los clanes más poderosos.

Estas instalaciones también son conocidas por sus estrictas medidas de precaución, la seguridad de sus estudiantes es lo primordial, y no sólo hablando en protección de atentados terroristas, de hecho los alumnos están capacitados desde el jardín de niños al código AS también conocido como: (Auto Supervivencia) en donde los capacitan para sobrevivir ante todo tipo de riesgo, en donde la academia pone más cuidado al estado de protección es específicamente a los omegas y su ciclo de celo, protegiéndolos de los alfas, esto es una orden ejecutada por el mismo emperador.

Se tiene una regla tanto como para estudiantes y maestros y está debe ser cumplida al pie de la letra la cual implica cero relaciones fuera de lo profesional con aquellos que aún no llegaban a su inmortalidad.

Si bien todos los seres humanos nacían siendo inmortales, debían pasar por el proceso de la madurez, a los veinte años de edad humana, estos dejan de envejecer, puede sonar bien, pasar toda una eternidad con las personas que aman, el problema es que no pueden envejecer, pero eso no les hace inmune a un asesinato, la tasa de homicidios es cada vez más alta por lo que se reclutaban a diario a todos aquellos que nacían con una energía especial a la que se llama (Kanji).

Todos los seres humanos nacían con inmortalidad, a unos la pubertad les llegaba de distintas maneras que, a otros, los alfas por ejemplo al llegar a los veinte adoptaban una apariencia de una persona más madura, alta y fuerte, suele ser igual para los betas , por otro lado los omegas se quedaban casi siempre con una apariencia de dieciocho años que siempre los hace ver más jóvenes de lo que son a diferencia de los alfas que aparentaban una edad mucho mayor a la que tenían.

Los soldados de élite que son seleccionados, el noventa por ciento son nacidos con Kanji, y provienen de clanes que denotan sus rasgos físicos que los caracterizan por ejemplo el color de sus ojos, de su piel, o de su cabello.

Las personas que no nacían con esta energía especial la cual le ofrece un poder específico a cada portador como el controlar un elemento, una fuerza sobre natural o incluso caminar en el aire, aun sin estas cualidades son bienvenidos a las distintas academias, para así convertirse en soldados y utilizar habilidades natas en artes marciales y equipo de armamento militar, sería más difícil, pero nada que el trabajo duro no diera frutos.

Mezuki el vicepresidente es el segundo mejor de su clase, siendo Saku el número uno y el presidente de su generación debe coordinar a cada nuevo estudiante que llegara a las instalaciones. 

                                                     

Gracias por leer, si tienen dudas pueden dejarlas en los comentarios, si les gusta la historia no olviden compartirla con sus amigos, nos vemos mañana con el siguiente capitulo .... 


Cherry Blossom OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora