CAPÍTULO 2

331 14 0
                                    

*9 de julio*
Me desperté y miré el reloj. Eran las 11:30. Me levanté de la cama y me fuí directa a la ducha. Solo podia pensar en una cosa. Mañana. Mañana abrazaría a mis niños. Por los por los que he llorado. Pero tambien los que me sacaron miles de sonrisas. Por esos que daría mi vida. Por los que mato si dicen algo malo de ellos.
Salí de la ducha y me vestí. Llevaba unos pantalones azules oscuros,una camiseta azul clarita de tirantes en la que en medio ponia "eyes on the stars feet always on the ground" y mis hummel's blancas. Despues aproveche que estaba sola en casa y me puse el disco de los gemelos a tope. Ordené un poco mi cuarto.Eran las 13:15. Mi madre salia de trabajar a las 14:00. Entonces decidí hacerle su plato favorito:Lasaña.
Cuando la estaba sacando del horno entró por la puerta. Pusimos la mesa y empezamos a comer. Quitamos la mesa y pusimos el lavavajillas. Ella se subió a su habitación a dormir la siesta.
Yo me quedé un rato viendo la tele. Estuve viendo "Bajo La Misma Estrella" ya que es una pelicula que me gusta mucho. La habría visto como 20 veces y cada vez lloraba mas. Me di cuenta de que eran las 17:00.
¡Mierda! Otra vez llegaba tarde. Habia quedado a las 17:05 con Las Tutisfrutis Incomprendidas y con 4 chicos de clase super majos llamados:Erik,Jorge,Hector y Pau. El parque estaba a 15 minutos de casa. Le puse una notita a mi madre diciendo que me iba a dar una vuelta con mis amigos, que no llegaria tarde ya que me tenia que preparar todas las cosas para mañana. Cogí dinero,las llaves de casa y el movil y empezé a correr. Llegue a las 17:15.
Mr →Nuevo record,cada dia llegas mas tarde.
R →Lo siento es que estaba viendo una pelicula y no habia visto la hora.
H →Aiis mi Rosita,siempre igual.
R →Hector te he dicho mil veces que no me llames Rosita.
H →Vale Rosita
R →aagghh..
Todos se empezaron a reir.
R →Bueno va nos vamos o que?
Sn →Que va,si todavia falta Zaira.
Cuando la vimos venir corriendo.
Z →Lo siento chicos. Me he dormida.
Todos →Tipico en ti.
Fuimos a dar una vuelta y nos compramos unos helados. Despues fuimos a casa de Sofia. Estabamos en el jardin y nos aburriamos mucho.
Lau →¿Jugamos a algo?
Erik →Yo tengo una idea pero no os va a gustar.
Lor →¿Que idea?
Noté una mano en mis piernas y otra en mi espalda y veo como me levanta Erik de el suelo.
Erik →A esto
Fué hasta el borde la piscina y me tiró al agua pero yo me enganché de su camiseta y cayo el tambien.
R →No habian chicas ¿no? Me tienes que tirar a mi
Erik →Si por que eres la unica que tienes el movil de agua.
Cuando nos dimos cuenta estabamos en la piscina todos. Saqué mi movil del bolsillo y nos empezamos a hacer fotos dentro y fuera de la piscina.
Miré la hora y eran las 20:30. Me despedí de todos y me fuí a casa. De la calor que hacia en el camino se me secó la ropa.
Llegué a mi casa y empecé a prepararme todo para mañana. Una vez terminado me meti en la ducha. Baje a cenar con mi madre y subi y me acoste en la cama. Mañana seria un dia muy largo. Pero no conseguia dormir. Miré el reloj y eran las 04:18. Al no poder dormir cogí el movil y me puse a cotillear en Instagram. Vi una foto que habia subido Cesar Parejo de un hotel donde ponía: "Ya en Valencia. Deseando que llegue mañana. Entradas agotadas."
Despues me llegó un mensaje de Zaira.
Z →¿Estas durmiendo? Necesito hablar contigo.
R → Noo. Aqui estoy. Cuenta.
Z →Sal a la terraza y hablamos.
Zaira y yo viviamos enfrente.Salí y alli estaba ella con cara de preocupación.
R →¿Que te pasa?
Z → Prometeme que no se lo vas a contar a nadie.
R →¿Enserio me haces esa pregunta sabiendo todos los secretos que te he guardado?
Z →Pero es que este es distinto a los demas.
R →Valee te lo prometo. Vaa¿que te pasa?
Z →Pues verás... Es que... Me-me esta empezando a gustar Hector.Ahora entiendo lo que sientes tu por los gemelos. Esas mariposillas en el estomago cada vez que los ves...
Yo me quedé en shock. No me esperaba esto y mucho menos de Zaira. Hector y Zaira siempre se han llevado a matar. Hasta hace un mes solo se dirijian la palabra para insultarse.
Z → Es que cuando te has ido me iba a ir yo tambien pero Hector me dijo que me esperara,que aun era pronto. Yo le hice caso y despues de un rato tirandonos agua,me acompañó hasta casa. Y en la puerta me besó. Me dijo que me queria y que jamás me haria daño pero yo lo único que hice fué irme hacia el interior de mi casa corriendo. Y desde entonces no he podido parar de pensar. ¿Que hago?
R → ¿Tu le quieres?
Z →No. Lo amo.
R →Pues adelante.
Estuvimos hablando un rato mas y a las 06:30 me fuí a mi habitación. Me metí en la ducha y cuando salí me vestí con unos pantalones cortos,una camiseta rosa en la que ponía "live yours dreams" y mis vans rosas. Me dejé el pelo suelto, que me llega por la cintura y me hice la raya,cosa rara en mi y me puse colonia.Me metí otro muda en la mochila por si surgia algun imprevisto. Preparé el desayuno para mi madre ya que yo de los nervios no tenia hambre.Se lo subí a la cama y la desperté con besos,ya que se lo merecia por esforzarse tanto por mi. Mientras ella desayunaba y se vestia yo preparaba el almuerzo,la comida y la merienda para todo el día. Mi madre bajó por las escalera mientras yo metia la comida en la mochila.Nos montamos en el coche y nos fuimos al lugar del concierto. Tardamos media hora en ir y en encontrar lugar de aparcamiento. Cuando llegamos a la cola de las golden's solo habian 3 niñas delante mia. Se llamaban Rocio,Cristina y Camino. Eran super majas. Me llegó un whats de mi mejor amiga gemelier:Ahinoa. Ella tenia el pelo oscuro por encima de las tetas,ojos verdes, tipazo (aunque ella nunca lo queria admitir) y super simpatica. La conocí en la primera firma de los gemelos. Ella venía conmigo al concierto. En el whats me avisaba de que había tráfico y que tardaría media hora en llegar.
Pasó media hora y llegó. Aun eran las 10:00. Hicimos un grupo se whatsapp las 5 llamado 'las golden's de danisú'. La mañana se pasó volando y llegaron las 4 de la tarde. La cola estaba justo al lado de la puerta en la que entraban los gemelos. Empezamos a oir chillidos y vimos una furgoneta negra,donde dentro estaban los gemelos,su familia y calum. Empezamos a chillar como locas. Yo noté como Jesús miraba a Ahinoa pero no dije nada. Al fin y al cabo eran famosos y a los cinco minutos de ver las caras de las fans seguro que se le olvidarían y no le queria dar falsas ilusiones. Pero eso no acabó ahi. Calum le mando un beso a Cristina y esta miró para atrás haber si habia alguien detrás suya o se lo mandaba a ella. Cuando se giró Calum le señalo como diciendole que si,que se lo mandaba a ella. Casi le da un ataque.
Pasó media hora y empezaron a abrir las puertas para las golden's. Yo conseguí ponerme en la 1° fila junto a Ahinoa,Cris,Camino y Rocio.
Vimos como los gemelos salieron a ensayar las tres ultimas canciones. Nosotras cantabamos con ellos cuando dijeron...

La cruz de una moneda sin cara {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora