R→Jesús te lo puedo explicar...
J →¿El que me vas a explicar? ¿Como te gusta urgar en la herida?¿Como eres capaz de despues de todo lo que me ha hecho quedar como amigas como si nada? Te lo juro que flipo contigo -dijo metiendose para el interior de la casa-.
AB →Lo siento. De verdad que no queria...
R →Tranquila -dije interrupiendole- bueno adios,tengo bastantes cosas que arreglar.
Ana Belén se fué y yo me quedé allí un rato.
No estaba preparada para lo que me venía encima ahora.
¿Como reaccionará Dani cuando se entere?¿Y Ahinoa?¿Que pasará? ¿Que hago?.
Estaba hecha una mierda.
Me siento tan mal por lo que he hecho...
Aunque en realidad no he hecho nada malo.
Vale que a Jesús le halla podido hacer mucho daño pero hablar con ella no significa que va a ser mi amiga.
Me quedé un rato en el jardín,andando de un lado a otro mientras mis tacones se hundian en la tierra.
Cogí aire y me puse enfrente de la puerta.
Entré y todos se me quedaron mirando.
Busqué a Jesús con la mirada,recorriendo toda la sala pero nada.
Una mano se posó en mi hombro.
Era Ahinoa.R→ Ahinoa tia de verdad que lo siento,que no tenia ni idea de que...
A →No tienes de nada de lo que disculparte. Yo tambien estaba en el jardin,al lado de un seto y escuché todo. Hicistes muy bien dejando las cosas claras. Ahora vamos a buscar a Jesús que no lo he visto en todo este rato.
Sus palabras me tranquilizaron mucho.
Nos separamos y mientras Ahinoa le buscaba en las habitaciones yo me metía entre la gente en su busca.
Me choqué con una espalda que me sonaba demasiado.
Aquel chico se giró y pude ver a mi perfecto novio.
D→¿Que te ha pasado con Jesus y Ana Belen? ¿Que hacia hablando con ella? ¿Donde está Jesús?
R →Por favor,menos preguntas y ayudame a encontrarle. Necesito aclarar las cosas.
Cuando ibamos a empezar a caminar de nuevo oimos a alguien chillando mi nombre.
Me giré y ví a Ahinoa,haciendome un gesto como diciendome que ya lo había encontrado.
Iba a subir pero ella me dijo que no era buena idea,que si eso ya dentro de un rato.
Cada vez la cago mas y no se como lo hago.
Le expliqué todo lo que había pasado y él solo se limitó a abrazarme.
D →Cariño se como es Jesus y esto dentro de un rato se le pasa.
No estes mal,enserio.R →Pero es que no puedo evitarlo.
D →Pues yo puedo hacer que si.
Me cogió de la cintura y empezó a bailar y a cantarme al oido.
En mi boca apareció una sonrisa.
Poco a poco me fuí relajando y empecé a bailar.
Dani no paraba de mirar para todos los lados.
R→¿Esperas a alguien?
D →Que va,es que no veo a Toño.
Sabía que mentía pero no era plan de ponerme a liarla alli,en medio de todo el mundo.
R →Ahora vengo.
D→¿A donde vas?
R →A por mas -dije señalando mi copa vacia-.
Volví a la mesa a la que una hora atras habia estado y alli estaba otra vez Jaime.
R →No paras de beber eh.
J →A alguien te tenias que parecer ¿no?
Los dos nos empezamos a reir.
J →¿Donde esta Dani que no esta aqui contigo?
R →Alli-dije señalando al grupo de sus amigos de Madrid.
J →¿Osea que prefiere estar con ellos que contigo?
R →¡NO! O bueno no se. Tampoco le he dicho que venga conmigo.
J →¿Te doy mi opinion?
Asentí.
J →Yo te digo que tengo una novia como tu,estando en esta fiesta llena de salidos y no m despego de ti ni que me paguen.
Y con las mismas se fué.
La música dejó de sonar y era porque el ordenador se habia quedado sin batería.
Tere estaba muy preocupada.
R →Tia,¿quieres enchufar mi movil a los altavoces? Tengo musica bastante buena.
T →¿De verdad harias eso?
R →Claro.
Le dí mi movil y puso la musica.
Sonaron cuatro canciones cuando sonó la el audio ese de Irene Sales que tenia en el movil.
Todos se me quedaron mirando.
Cuando acabó el audio unos asentian y le daban la razos a esa chica y otros se limitaban a mirar a Dani mientras el clavaba su mirada en mi.
Yo me limité a bajar la mirada.
Dani se acercó a mi.
D →¿De verdad piensas que me deberias haber dejado?-dijo con la voz temblorosa-.
R →¡No! Por supuesto que no. Sabes de sobra que si tuviera en mente dejarte ya lo habría hecho hace tiempo.
Avergonzada por todo lo que había pasado, cogí mi movil y salí de aquella sala.
Sabía que tenía a Dani detrás mia,pero igualmente seguía caminando.
Demasiado callado estaba para estar casi 5 minutos detras mia andando.
Me giré y en vez de a Dani ví a Jaime.
Menudo chafón.
Me paré y él me alcanzó.
J →No estes mal por él. No te merece. Ademas,se ha enfadado contigo como si el audio lo hubieras hecho tu.
Yo solamente lo abracé.
Necesitaba ese abrazo como un pez agua.
Me acompañó a casa de los Oviedo y me dió su numero.
Me metí en el interior y me limité a subir a la habitación de Dani.
Me puse el pijama,me desmaquillé,me hice un moño y le mandé un WhatsApp a Jaime diciendole que era yo mi fuí al sofá.
Despues de lo de hoy no pensaba dormir en la misma cama que Dani.
El movil no me paraba de sonar pero decidí subir y dejarlo arriba en silencio.
Puse la tele y empecé a hacer zapping pero no hacian nada interesante,ya que eran las 03:12.
Por dejarlo en un sitio lo dejé en FDF,que estaban haciendo el tarot.
Poco a poco fuí cerrando los ojos hasta caer en un profundo sueño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Desperté en...
________________________________________________________________________
HOLII. AQUI EL PENULTIMO CAPÍTULO. ESPERO QUE OS GUSTE. NO SE SI HARÉ 2° TEMPORADA. ¿QUE OS ESTA PARECIENDO? TAMBIEN DECIROS QUE OS LEAIS LA OTRA NOVELA QUE TENGO.¿TODO ESTO POR ÉL?
VOTAR Y COMENTAR. BESIIIS.
ESTÁS LEYENDO
La cruz de una moneda sin cara {Gemeliers}
RomanceRosa es una chica normal. El gemelier.Todo empieza cuando asiste a un concierto de estos que le puede cambiar la vida...