Era Dani enroyandose con una chica.
Eva,al verme la cara miró hacia donde estaba mirando yo.
Al ver la escena se quedó como yo.
Las lágrimas amenazaban con salir,pero me las tenia que aguantar,no me queria poner mal delane de Eva.
R →Bueno Eva ya hablamos -dije con la poca voz que me quedaba.
E →No Rosa. Pasa de ellos. Tu no te lo mereces. Mirame a mi y no les hagas caso.
R →Eso es imposible. Lo siento Eva.
Me levanté y empecé a andar a paso bastante ligero.
× →Rosa la vida es asi. Unos dias te come la boca,otros dias se la como yo... -oí a mis espaldas-.
Me giré viendola a ella.
No podia ser.
Era ella.
Era Irene.
Si,Irene Sales.
R →Mira bonita tu mejor callate que no sabes nada.
I →Lo unico que se es que es mio.
R →Venga que si. Ya intentaste hacerte famosa con Jesus y asi casi le jodes la vida,y ahora vas a por él -dije señalando a Dani-.
I →Habló la que no quiere hacerse famosa que sube fotos de los dos juntos y se intenta hacer la buena delante de las gemeliers. Que eres una enchufada y punto.
D →Irene eso si que no te lo voy a permitir. Ella no tuvo ningun enchufe y subió las fotos cuando aun estabamos juntos. Y con lo de las gemeliers normal que quiera caerle bien,por que ella es una mas.
R →Era -dije corrigiendole-.
I →Dani de verdad que de ti no me lo esperaba -dijo antes de irse corriendo-.
D →Lo siento.
R →¿Por que?
D →Por lo que has tenido que ver.
R →Tranquilo,si nosotros ya no somos nada -dije dandome la vuelta y dejandole ahi-.
Puse rumbo a casa de Casilda.
Ella estaba en la puerta con Julio.
R →Hola -dije sonriendo-.C →¿Y esa sonrisa?
R →Pues que me he dado cuenta de que la vida son dos dias y no voy a llorar mas por alguien que no se lo merece.
J →Asi me gusta.
R →Bueno ¿Pasamos adentro?
J →Es que yo habia pensado en irnos a merendar por ahí. ¿Te vienes?
R →Vale. Espera que entre a por dinero.
J →No. Hoy invito yo.
Empezamos a andar.
Yo notaba como ellos tonteaban.
Asi que me quedé unos pasos por detrás suya.
Llegamos a una pasteleria y me compré una napolitana de jamon york y queso.
Empezamos a andar sin un rumbo fijo.
De golpe noté una mano en mi hombro.
Era un chico guapisimo.
Era bastante mas alto que yo.
Tenia unos ojos verdes bastantes bonitos muy parecidos a los de Julio,lo que pasa que este chico los tiene mas claritos.
ESTÁS LEYENDO
La cruz de una moneda sin cara {Gemeliers}
RomanceRosa es una chica normal. El gemelier.Todo empieza cuando asiste a un concierto de estos que le puede cambiar la vida...