CAPÍTULO 36

165 9 3
                                    


Empezamos a andar en esa posicion cuando un grupo de niñas se acercaron a nosotros.

Ya me estaba acostumbrando a esto.

A Dani le pidieron fotos y tal.

Llegó un momento en el que tres niñas se llevaron poco a poco a Dani,mientras otras diez me rodeaban.

No parecian muy contentas.

R →¿Que pasa?

G1 →¿Por que nos haces esto? Mejor dicho ,¿por que quieres joder asi a Dani?

R →¿Como?

G1 →Que si. Que hemos visto las fotos.

D →¿Que fotos? -dijo acercándose a nosotras-.

R →Eso me gustaria a mi saber.

La chica le enseñó unas fotos a Dani.

Sus ojos cada vez mas se llenaban de rabia.

Me asomé para ver las fotos.

Eran de esta tarde.

En una estaba con Julio hablando,en otra le estaba dando el movil y en otra le estaba dando dos besos.

Cuando pasé de foto me quedé helada.

Era una foto de Julio y yo besándonos.

Dani me cogió del brazo y me apartó de las gemeliers.

D →¿ME PUEDES EXPLICAR QUE SON ESAS FOTOS? ¿Y QUIEN ES ESE CHICO?

R →Por favor no me chilles. Todo tiene una explicación.

D →Ui si claro. Hay una foto de un tio y tu besandote y todo tiene una explicación.

R →Dani todo ha pasado esta tarde.

D →¿Pero tu no estabas con las chicas?

R →¿Me dejas explicartelo?

Dani aceptó sin decir ni una palabra.

Sus ojos ardian de rabia.

R →Pues te explico. Anoche,cuando nos enfadamos conocí a ese chico en el ascensor. La verdad es que me dió bastante confianza. Hoy,andando con las chicas,me he chocado con él y le he tirado el movil sin querer. Pero ya esta. Nada mas.

D →¿Y la foto del beso?

R →Será un montaje o algo de eso. Pero que yo no he besado a otra persona que no fueras tu-dije acercándome a él-.

D →¿Y pretendes que me lo crea?-dijo separándose de mi-. Ya estoy harto de que juegues conmigo. Esto es una mierda. Solo te pido que me seas sincera y nada,tu me mientes.

R →¡PERO QUE NO TE ESTOY ENGAÑANDO! CREIA QUE CONTIGO PODIA SER SINCERA. PENSABA QUE TU NUNCA ME FALLARIAS. SOY UNA GILIPOLLAS.

D →EL GILIPOLLAS SOY YO POR HABER CREIDO QUE TU ME PODIAS QUERER POR COMO SOY Y NO POR LO QUE SOY. ESTO SE ACABÓ. AHORA YA TE PUEDES IR CON QUIEN TE DÉ LA GANA.

Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos.

No podía creer que esas palabras salieran de su boca.

Despues de todo lo que he aguantado por él...

Dani,con las mismas,se dió la vuelta y se fué.

D →Eres un ser despreciable.

Él continuó andando sin mirar atrás.

Las piernas me fallaron y me caí sobre la arena.

No tenia fuerzas para levantarme.

La cruz de una moneda sin cara {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora