(Antes de empezar el capitulo queria aclarar que Dani(D) es el gemelo y Daniel(DL) el otro chico.)D →Rosa,¿podemos hablar a solas?
R →No -dije friamente-.
D →Por favor. Solo será un momento.
DL →Rosa ¿vienes ya? -dijo chillando-.
R →Si -dije dandome la vuelta-. Adios familia.
De golpe Dario se acercó a nosotros.
Dario →Esos Oviedo ahi. ¿Os sentais con nosotros?
D →Si-dijo rapidamente-.
E →Quedaros vosotros tres si quereis. Juan Carlos y yo nos vamos a otra mesa.
J →Vale.
Fuimos hacia la mesa y me senté en el sitio en el que estaba.
A mi lado estaba Daniel.
De golpe noto una silla a mi lado.
Era Dani.Y tan tranquilo se sentó.
R →¿Que haces?
D →Pues sentarme.
R →Anda que no habia mesa.
D →Necesito hablar contigo. Tu aclaraste las cosas,yo no.
R →¿Me juras que si voy a hablar contigo me vas a dejar en paz?
D →Si...
R →Chicos ahora venimos.
C →Esa parejita.
D →Esa ex-parejita. -dijo corriendole-.
Nos alejamos un poco y empezamos a hablar.
R →¿Que quieres?
D →Solo quiero que me digas si esa foto es photoshop.
R →¿Aun lo dudas?-dije ofendida-.
D →No,pero lo quiero oir de tus labios.
R →La foto esa es photoshop. En la vida te pondria los cuernos y menos me besaria en publico con una persona que no fueras tu.¿Contento?
D →No.
R →¿Como?
D →Que no. Que quiero que todo fuera como antes. Que haya un nosotros mas fuerte que cualquier cosa que se puedan inventar. Quiero que me des esos besos que me dan la vida. Quiero que me des esos abrazos con los que pierdo la noción del tiempo. Quiero verte dormir cada noche sobre mi pecho. Quiero que nos volvamos a reir juntos.
Quiero poder ir contigo sin miedo por que me vea ninguna gemelier. Quiero hacernos esas fotos tan preciosas. Quiero pasar mi vida entera a tu lado. Sé que va a ser dificil que me perdones pero ya sabes que yo nunca me doy por vencido. Y que me mata la idea de que te vayas ya a Valencia por un simple calentón.R →No te creo.
D →¿Como? -dijo muy sorprendido-.
R →Que si de verdad me quisieras no hubieras borrado ninguna foto de Instagram y mucho menos pondrias un tweet asi y no desconfiarias de mi por un simple montaje.Dani no tienes escusa. Lo siento pero en esta vida si que hay un imposible. Y este es uno. Mas que a mi no le duele a nadie. Y por desgracia no me voy ya a Valencia. Aun me quedo una semana con vosotros en Sevilla porque mi madre esta en Italia. Me has jurado que me dejarias en paz ¿no? Pues ya esta. Hablar todo lo que quieras pero de esto no por favir. Lo quiero superar lo antes posible.
D →Pero...
R →Que no. Que ya esta. ¿Amigos? -dije estirando el brazo.
D →Imposible -dijo volviendo a la mesa-.
ESTÁS LEYENDO
La cruz de una moneda sin cara {Gemeliers}
Roman d'amourRosa es una chica normal. El gemelier.Todo empieza cuando asiste a un concierto de estos que le puede cambiar la vida...